Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

Rejilla

Iniciado por un usuario dado de baja, 08 septiembre 2011 a las 23:55

10 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 08 septiembre 2011 a las 23:55

Ah alguien me puede decir si hay rejilla panel d abeja para nuestro exeo Pues me gustaria cambiarla si la hay y si sabe alguien precio

• Conduce un Seat exeo - 6.084 mensajes

Publicado 09 septiembre 2011 a las 10:09

A lo mejor te merece más la pena esperar a la nueva rejilla que sacará seat para el modelo 2012

• Conduce un Seat exeo - 6.445 mensajes

Publicado 09 septiembre 2011 a las 22:19

A lo mejor te merece más la pena esperar a la nueva rejilla que sacará seat para el modelo 2012

Es la mejor opción.

born to lose ,  live to win

• Usuario dado de baja
    Publicado 10 septiembre 2011 a las 1:14

El problema es que la que llevo esta estropeada y no quisiera poner misma pero claro no puedo esperar hasta el año que viene AyudArme porfa no me digais que no hay rejilla de panel de abeja pues tengo que llevar a la seat para que lo vea el perito y me arrrglen todos los desperfectos arreglarlos, estoy preocupado por si no hay Ayudarme compañeros

• Conduce un Seat Exeo - 271 mensajes

Publicado 10 septiembre 2011 a las 1:29

Yo he preguntado en la Seat. Y la rejilla frontal donde esta el logo seat no existe. La que se ve en el restyling no la venderan en recambios hasta bien entrado noviembre. Saludos,

• Conduce un Seat exeo - 6.485 mensajes

Publicado 10 septiembre 2011 a las 2:25

pues de momento la del restyling me estraña mucho ke la encuentres, ya ke ni a salido oficialmente...... entonces lo unico ke te keda es poner la normal y puedes poner la rejilla de nido de abeja ke venden tras esta, o hacer el brico ke hay por el foro de la rejilla.

• Conduce un Seat exeo tdi - 11.337 mensajes

Publicado 10 septiembre 2011 a las 14:45

pues de momento la del restyling me estraña mucho ke la encuentres, ya ke ni a salido oficialmente......

entonces lo unico ke te keda es poner la normal y puedes poner la rejilla de nido de abeja ke venden tras esta, o hacer el brico ke hay por el foro de la rejilla.

Hay tienes la solucion.. Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

• Conduce un Seat Exeo - 249 mensajes

Publicado 15 septiembre 2011 a las 16:50

Yo la compre y se la puse a mi exeo. La verdad es que fue muy facil para lo torque soy yo, Aqui en el foro me explicaron como sacarla y ponerla. La verdad es que fue mu facil con el personal del foro.

• Conduce un Seat exeo st - 9.539 mensajes

Publicado 15 septiembre 2011 a las 17:30

Bien esta Tema resuelto entonces Eres un manitas Felicidades por el brico

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

• Usuario dado de baja
    Publicado 17 septiembre 2011 a las 0:18

bueno compis yo le he puesto hoy la rejilla que se pone por dentro la  de panel de abeja y me queda super chula estoy muy contento de como le queda aunque es evidente que la del nuevo exeo me gusta mucho muchas gracias por todo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.