Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rejilla

Iniciado por un usuario dado de baja, 08 September 2011 a las 23:55

10 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 08 September 2011 a las 23:55

Ah alguien me puede decir si hay rejilla panel d abeja para nuestro exeo Pues me gustaria cambiarla si la hay y si sabe alguien precio

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 September 2011 a las 0:06

    Hay...hay...hay...  ??? 

    Hay que usar ese "gran desconocido"  8)  (el Buscador, arriba a la dcha)

    Mira aquí>>> jhebo - 2.0 TDI 120cv Reference Negro magico

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 September 2011 a las 10:09

    A lo mejor te merece más la pena esperar a la nueva rejilla que sacará seat para el modelo 2012

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 September 2011 a las 22:19

    A lo mejor te merece más la pena esperar a la nueva rejilla que sacará seat para el modelo 2012

    Es la mejor opción.

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 September 2011 a las 1:14

    El problema es que la que llevo esta estropeada y no quisiera poner misma pero claro no puedo esperar hasta el año que viene AyudArme porfa no me digais que no hay rejilla de panel de abeja pues tengo que llevar a la seat para que lo vea el perito y me arrrglen todos los desperfectos arreglarlos, estoy preocupado por si no hay Ayudarme compañeros

    Seat Exeo | 287

    Publicado 10 September 2011 a las 1:29

    Yo he preguntado en la Seat. Y la rejilla frontal donde esta el logo seat no existe. La que se ve en el restyling no la venderan en recambios hasta bien entrado noviembre. Saludos,

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 September 2011 a las 2:25

    pues de momento la del restyling me estraña mucho ke la encuentres, ya ke ni a salido oficialmente...... entonces lo unico ke te keda es poner la normal y puedes poner la rejilla de nido de abeja ke venden tras esta, o hacer el brico ke hay por el foro de la rejilla.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 September 2011 a las 14:45

    pues de momento la del restyling me estraña mucho ke la encuentres, ya ke ni a salido oficialmente......

    entonces lo unico ke te keda es poner la normal y puedes poner la rejilla de nido de abeja ke venden tras esta, o hacer el brico ke hay por el foro de la rejilla.

    Hay tienes la solucion.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 15 September 2011 a las 16:50

    Yo la compre y se la puse a mi exeo. La verdad es que fue muy facil para lo torque soy yo, Aqui en el foro me explicaron como sacarla y ponerla. La verdad es que fue mu facil con el personal del foro.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 September 2011 a las 17:30

    Bien esta Tema resuelto entonces Eres un manitas Felicidades por el brico

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 September 2011 a las 0:18

    bueno compis yo le he puesto hoy la rejilla que se pone por dentro la  de panel de abeja y me queda super chula estoy muy contento de como le queda aunque es evidente que la del nuevo exeo me gusta mucho muchas gracias por todo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.