Ah alguien me puede decir si hay rejilla panel d abeja para nuestro exeo Pues me gustaria cambiarla si la hay y si sabe alguien precio
Rejilla
Iniciado por un usuario dado de baja, 08 septiembre 2011 a las 23:55
-
-
-
Seat exeo st | Vizcaya | 9.514
Publicado 09 septiembre 2011 a las 0:06Hay...hay...hay...
Hay que usar ese "gran desconocido"
(el Buscador, arriba a la dcha)
Mira aquí>>> jhebo - 2.0 TDI 120cv Reference Negro magico
-
-
Seat exeo | Zaragoza | 6.138
Publicado 09 septiembre 2011 a las 10:09A lo mejor te merece más la pena esperar a la nueva rejilla que sacará seat para el modelo 2012
-
-
Seat exeo | Valencia | 6.442
Publicado 09 septiembre 2011 a las 22:19A lo mejor te merece más la pena esperar a la nueva rejilla que sacará seat para el modelo 2012
Es la mejor opción.
-
-
Usuario dado de bajaPublicado 10 septiembre 2011 a las 1:14
El problema es que la que llevo esta estropeada y no quisiera poner misma pero claro no puedo esperar hasta el año que viene AyudArme porfa no me digais que no hay rejilla de panel de abeja pues tengo que llevar a la seat para que lo vea el perito y me arrrglen todos los desperfectos arreglarlos, estoy preocupado por si no hay Ayudarme compañeros
-
-
Seat Exeo | 271
Publicado 10 septiembre 2011 a las 1:29Yo he preguntado en la Seat. Y la rejilla frontal donde esta el logo seat no existe. La que se ve en el restyling no la venderan en recambios hasta bien entrado noviembre. Saludos,
-
-
Seat exeo | Toledo | 6.491
Publicado 10 septiembre 2011 a las 2:25pues de momento la del restyling me estraña mucho ke la encuentres, ya ke ni a salido oficialmente...... entonces lo unico ke te keda es poner la normal y puedes poner la rejilla de nido de abeja ke venden tras esta, o hacer el brico ke hay por el foro de la rejilla.
-
-
Seat exeo tdi | Álava | 11.371
Publicado 10 septiembre 2011 a las 14:45
Hay tienes la solucion.. Salu2pues de momento la del restyling me estraña mucho ke la encuentres, ya ke ni a salido oficialmente......
entonces lo unico ke te keda es poner la normal y puedes poner la rejilla de nido de abeja ke venden tras esta, o hacer el brico ke hay por el foro de la rejilla.
-
-
Seat Exeo | Madrid | 249
Publicado 15 septiembre 2011 a las 16:50Yo la compre y se la puse a mi exeo. La verdad es que fue muy facil para lo torque soy yo, Aqui en el foro me explicaron como sacarla y ponerla. La verdad es que fue mu facil con el personal del foro.
-
-
Seat exeo st | Vizcaya | 9.514
Publicado 15 septiembre 2011 a las 17:30Bien esta Tema resuelto entonces Eres un manitas Felicidades por el brico
-
-
Usuario dado de bajaPublicado 17 septiembre 2011 a las 0:18
bueno compis yo le he puesto hoy la rejilla que se pone por dentro la de panel de abeja y me queda super chula estoy muy contento de como le queda aunque es evidente que la del nuevo exeo me gusta mucho muchas gracias por todo
-