Ah alguien me puede decir si hay rejilla panel d abeja para nuestro exeo Pues me gustaria cambiarla si la hay y si sabe alguien precio
Rejilla
Iniciado por un usuario dado de baja, 08 September 2011 a las 23:55
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Hay...hay...hay...
Hay que usar ese "gran desconocido" (el Buscador, arriba a la dcha)
Mira aquí>>> jhebo - 2.0 TDI 120cv Reference Negro magico
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
A lo mejor te merece más la pena esperar a la nueva rejilla que sacará seat para el modelo 2012
Seat exeo | Valencia | 6.442
A lo mejor te merece más la pena esperar a la nueva rejilla que sacará seat para el modelo 2012
Es la mejor opción.
El problema es que la que llevo esta estropeada y no quisiera poner misma pero claro no puedo esperar hasta el año que viene AyudArme porfa no me digais que no hay rejilla de panel de abeja pues tengo que llevar a la seat para que lo vea el perito y me arrrglen todos los desperfectos arreglarlos, estoy preocupado por si no hay Ayudarme compañeros
Seat Exeo | 287
Yo he preguntado en la Seat. Y la rejilla frontal donde esta el logo seat no existe. La que se ve en el restyling no la venderan en recambios hasta bien entrado noviembre. Saludos,
Seat exeo | Toledo | 6.547
pues de momento la del restyling me estraña mucho ke la encuentres, ya ke ni a salido oficialmente...... entonces lo unico ke te keda es poner la normal y puedes poner la rejilla de nido de abeja ke venden tras esta, o hacer el brico ke hay por el foro de la rejilla.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Hay tienes la solucion.. Salu2pues de momento la del restyling me estraña mucho ke la encuentres, ya ke ni a salido oficialmente......
entonces lo unico ke te keda es poner la normal y puedes poner la rejilla de nido de abeja ke venden tras esta, o hacer el brico ke hay por el foro de la rejilla.
Seat Exeo | Madrid | 272
Yo la compre y se la puse a mi exeo. La verdad es que fue muy facil para lo torque soy yo, Aqui en el foro me explicaron como sacarla y ponerla. La verdad es que fue mu facil con el personal del foro.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Bien esta Tema resuelto entonces Eres un manitas Felicidades por el brico
bueno compis yo le he puesto hoy la rejilla que se pone por dentro la de panel de abeja y me queda super chula estoy muy contento de como le queda aunque es evidente que la del nuevo exeo me gusta mucho muchas gracias por todo