Hola compañeros Os cuenyo hoy me he ido a un centro comercial con la desgracia que he rozado la rueda trasera y he rozado la llanta y he roto un trozo de neumatico y mi pregunta es alguien me puede decir si mi seguro todo riesgo sin franquicia me cubre la llanta y el neumatico gracias compañeros Pd. Estoy de un humor de perros
Seguro
Iniciado por un usuario dado de baja, 08 September 2011 a las 23:47
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Buena pregunta, la verdad... pero NO se la respuesta... aunque intuyo que de cubrirlo el Seguro, la rueda al ser pieza de "desgaste" no creo que te abonen el 100 % Yo tambien tengo como tu T.R. SIN franquicia y depende de que compañía sea y de tu grado de amistad con el Agente Tendrás que consultarlo con tu Cía, Suerte y ya nos comentaras
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Te abonaran en su caso la llanta, pero no el neumático. Lo mismo ocurre si tienes la desgracia de que te roben las ruedas, te abonaran las llantas pero no las gomas. De todas formas lo mejor es que preguntes en el seguro, porque cada compañía tiene unas coberturas diferentes aunque sea a todo riesgo
Seat Exeo | 433
Estoy deacuerdo con Sergi, habla con tu compañia para ver las coberturas
Seat exeo | Madrid | 2.494
xavier a mi me paso una cosa similar a ti yo tenia mapfre pero al dar el parte dije que circulando por la N2 cayo un tablon de una furgoneta y me lo comi de lleno con la rueda delantera derecha con el resultado de llanta doblada y un huevo en la cubierta y me dijo el perito que lo llevara al taller y me comprobaron suspension, paralelo,caidas y me repararon la llanta que quedo nueva y la cubierta (neumatico) me la pusieron nueva y eso que estaba a medio uso la otra con lo cual si dices que la has rozado tu no te lo cubre pero si es un siniestro como ellos lo llaman si o al menos eso fue lo que me paso a mi espero que te sirva aunque solo sea para orientarte un saludo
Eso es... mas o menos es lo que me referia yo cuando le dije "Yo tambien tengo como tu T.R. SIN franquicia y depende de que compañía sea y de tu grado de amistad con el Agente", mi agente el sabe "como" dar el parte y luego tambien hay compañía y compañias (de seguro) Mapfre es buena (cara pero responde) yo tengo TODOS los seguros con ellos... claro y eso cuentaxavier a mi me paso una cosa similar a ti yo tenia mapfre pero al dar el parte dije que circulando por la N2 cayo un tablon de una furgoneta y me lo comi de lleno con la rueda delantera derecha con el resultado de llanta doblada y un huevo en la cubierta y me dijo el perito que lo llevara al taller y me comprobaron suspension, paralelo,caidas y me repararon la llanta que quedo nueva y la cubierta (neumatico) me la pusieron nueva y eso que estaba a medio uso la otra con lo cual si dices que la has rozado tu no te lo cubre pero si es un siniestro como ellos lo llaman si o al menos eso fue lo que me paso a mi espero que te sirva aunque solo sea para orientarte un saludo
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
Eso es... mas o menos es lo que me referia yo cuando le dije "Yo tambien tengo como tu T.R. SIN franquicia y depende de que compañía sea y de tu grado de amistad con el Agente", mi agente el sabe "como" dar el parte y luego tambien hay compañía y compañias (de seguro) Mapfre es buena (cara pero responde) yo tengo TODOS los seguros con ellos... claro y eso cuenta
yo tambien tengo T.R SIN franquicia GENERALI y a mi si me la cubre, otra cosa es lo que suba la prima despues, generalmente te hacen una depreciacion del neumatico, si tiene 2000km te la ponen nueva fijo, si tiene 25000km te daran algo
Seat exeo | Valencia | 6.442
Consulta las coberturas de tu seguro, es posible q te lo cubra, pero no digas que le has dado tu.
Seat Exeo | 252
A mi me robaron 2 ruedas, y las llantas estaban cubiertas, para los neumáticos tuve que presentar el justificante (factura) de que era nuevos y me cubrieron una parte proporcional al supuesto kilometraje.
Exacto, eso mismo le comentaba yo (entre otras cosas) en mi 1ª contestaciónA mi me robaron 2 ruedas, y las llantas estaban cubiertas, para los neumáticos tuve que presentar el justificante (factura) de que era nuevos y me cubrieron una parte proporcional al supuesto kilometraje.
Ya nos comentara Xavier como queda al final el asunto, OK?
Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204
Hola a todos Cuenta con que te reparen la llanta, pero el neumático.... Un saludo
bueno os cuento: lo del seguro esta claro la compañia me paga la cubierta pero me paga un porcentage aunque con el descuento que me han hecho en seat no tengo que pagar nada por lo demas la llanta arreglada y todo perfecto gracias por todo
Seat exeo | Toledo | 6.547
Me alegro compañero, problema resuelto jeje
Seat exeo | Valencia | 6.442
Fenomenal, porque con los neumaticos siempre se escudan en el tema del desgaste.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Pues me alegro un montón, porque casi todos los seguros las gomas no las cubren
Si no interpreto mal del neumatico le pagan un porcentaje... no el 100%
Seat exeo | Toledo | 6.547
Pero con el descuento ke le hacen en la casa, el no tiene ke pagar nada, por lo ke en este caso, el seguro le paga la rueda jejeje
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Me alegro que te lo solucionen satisfactoriamente.. Salu2
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
como debe de ser
Hay cosas... sobre todo en Seguros, que "tienen que ser"... y "NO son" vamos que hay mucha letra pequeña... aparte que tambien hay Seguros y "Seguros"... en fin Xavier me alegro por ti que estos no fueran tus casoscomo debe de ser