Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seguro

Iniciado por un usuario dado de baja, 08 September 2011 a las 23:47

19 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 08 September 2011 a las 23:47

Hola compañeros Os cuenyo hoy me he ido a un centro comercial con la desgracia que  he rozado la rueda trasera y he rozado la llanta y he roto un trozo de neumatico y mi pregunta es alguien me puede decir si mi seguro todo riesgo sin franquicia me cubre la llanta y el neumatico gracias compañeros Pd. Estoy de un humor de perros

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 September 2011 a las 23:59

    Buena pregunta, la verdad... pero NO se la respuesta... aunque intuyo que de cubrirlo el Seguro,  la rueda al ser pieza de "desgaste" no creo que te abonen el 100 % Yo tambien tengo como tu T.R. SIN franquicia y depende de que compañía sea y de tu grado de amistad con el Agente Tendrás que consultarlo con tu Cía, Suerte y ya nos comentaras

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 September 2011 a las 10:11

    Te abonaran en su caso la llanta, pero no el neumático. Lo mismo ocurre si tienes la desgracia de que te roben las ruedas, te abonaran las llantas pero no las gomas. De todas formas lo mejor es que preguntes en el seguro, porque cada compañía tiene unas coberturas diferentes aunque sea a todo riesgo

    Seat Exeo | 433

    Publicado 09 September 2011 a las 10:29

    Estoy deacuerdo con Sergi, habla con tu compañia para ver las coberturas

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 09 September 2011 a las 11:00

    xavier a mi me paso una cosa similar a ti yo tenia mapfre pero al dar el parte dije que circulando por la N2 cayo un tablon de una furgoneta y me lo comi de lleno con la rueda delantera derecha con el resultado de llanta doblada y un huevo en la cubierta y me dijo el perito que lo llevara al taller y me comprobaron suspension, paralelo,caidas y me repararon la llanta que quedo nueva y la cubierta (neumatico) me la pusieron nueva y eso que estaba a medio uso la otra con lo cual si dices que la has rozado tu no te lo cubre pero si es un siniestro como ellos lo llaman si o al menos eso fue lo que me paso a mi espero que te sirva aunque solo sea para orientarte un saludo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 September 2011 a las 11:10

    xavier a mi me paso una cosa similar a ti yo tenia mapfre pero al dar el parte dije que circulando por la N2 cayo un tablon de una furgoneta y me lo comi de lleno con la rueda delantera derecha con el resultado de llanta doblada y un huevo en la cubierta y me dijo el perito que lo llevara al taller y me comprobaron suspension, paralelo,caidas y me repararon la llanta que quedo nueva y la cubierta (neumatico) me la pusieron nueva y eso que estaba a medio uso la otra con lo cual si dices que la has rozado tu no te lo cubre pero si es un siniestro como ellos lo llaman si o al menos eso fue lo que me paso a mi espero que te sirva aunque solo sea para orientarte un saludo

    Eso es... mas o menos es lo que me referia yo cuando le dije "Yo tambien tengo como tu T.R. SIN franquicia y depende de que compañía sea y de tu grado de amistad con el Agente", mi agente el sabe "como" dar el parte y luego tambien hay compañía y compañias (de seguro) Mapfre es buena (cara pero responde) yo tengo TODOS los seguros con ellos... claro y eso cuenta

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 09 September 2011 a las 20:55

    Eso es... mas o menos es lo que me referia yo cuando le dije "Yo tambien tengo como tu T.R. SIN franquicia y depende de que compañía sea y de tu grado de amistad con el Agente", mi agente el sabe "como" dar el parte y luego tambien hay compañía y compañias (de seguro) Mapfre es buena (cara pero responde) yo tengo TODOS los seguros con ellos... claro y eso cuenta

    yo tambien tengo T.R SIN franquicia GENERALI y a mi si me la cubre, otra cosa es lo que suba la prima despues, generalmente te hacen una depreciacion del neumatico, si tiene 2000km te la ponen nueva fijo, si tiene 25000km te daran algo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 September 2011 a las 22:21

    Consulta las coberturas de tu seguro, es posible q te lo cubra, pero no digas que le has dado tu.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 252

    Publicado 10 September 2011 a las 20:39

    A mi me robaron 2 ruedas, y las llantas estaban cubiertas, para los neumáticos tuve que presentar el justificante (factura) de que era nuevos y me cubrieron una parte proporcional al supuesto kilometraje.

    Vida sólo hay una

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 September 2011 a las 20:43

    A mi me robaron 2 ruedas, y las llantas estaban cubiertas, para los neumáticos tuve que presentar el justificante (factura) de que era nuevos y me cubrieron una parte proporcional al supuesto kilometraje.

    Exacto, eso mismo le comentaba yo (entre otras cosas) en mi 1ª contestación

    Ya nos comentara Xavier como queda al final el asunto, OK?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 September 2011 a las 0:44

    bueno os cuento: lo del seguro esta claro la compañia me paga la cubierta pero me paga un porcentage aunque con el descuento que me han hecho en seat no tengo que pagar nada por lo demas la llanta arreglada y todo perfecto gracias por todo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 September 2011 a las 0:53

    Me alegro compañero, problema resuelto jeje 😉

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 September 2011 a las 0:57

    Fenomenal, porque con los neumaticos siempre se escudan en el tema del desgaste.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 September 2011 a las 10:02

    Pues me alegro un montón, porque casi todos los seguros las gomas no las cubren

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 September 2011 a las 11:19

    Si no interpreto mal del neumatico le pagan un porcentaje... no el 100%

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 September 2011 a las 11:39

    Pero con el descuento ke le hacen en la casa, el no tiene ke pagar nada, por lo ke en este caso, el seguro le paga la rueda jejeje

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 17 September 2011 a las 12:41

    Me alegro que te lo solucionen satisfactoriamente.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 17 September 2011 a las 18:33

    como debe de ser  😉  😉

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 September 2011 a las 21:18

    como debe de ser  😉

    :😃 Hay cosas... sobre todo en Seguros, que "tienen que ser"... y "NO son"  ???  vamos que hay mucha letra pequeña... aparte que tambien hay Seguros y "Seguros"... en fin Xavier me alegro por ti que estos no fueran tus casos  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.