Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

tiempo de entrega

Iniciado por sion, 08 September 2011 a las 22:40

54 post en este tema

Seat Exeo | 164

Publicado 08 September 2011 a las 22:40

hola he buscado y he encontrado temas, pero ya un poco antiguos, por eso me he decidido a abrir este, cual es vuestra experiencia durante este año, aunque todas las opiniones cuentan y mas con la gente experta que hay en el foro. Esta semana (36) me fabrican el st, ¿cuanto tiempo pasa hasta transporte y entrega? gracias a todos

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 September 2011 a las 22:48

    Pues en transporte de Martorell a Andorra no mucho tiempo  8) Entregarlo con su correspondiente revisión una mañana o tarde Gestión de Matricular 24-48h. Suerte

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 14 September 2011 a las 8:40

    hola

    he buscado y he encontrado temas, pero ya un poco antiguos, por eso me he decidido a abrir este, cual es vuestra experiencia durante este año, aunque todas las opiniones cuentan y mas con la gente experta que hay en el foro.

    Esta semana (36) me fabrican el st, ¿cuanto tiempo pasa hasta transporte y entrega? gracias a todos

    sion, ¿puedes decirme qué día hiciste el pedido de tu nuevo Exeo? Yo lo pedí el 2 de Septiembre y no me dicen semana de fabricación. Sabiendo aproximadamente cuando hiciste el pedido puedo hacer una extrapolación para saber cuanto tardará el mío. Se que no es exacto puesto que dependiendo de los extras, tipo de motor puede entrar antes o después en cadena de montaje... pero así me hago una idea.

    Por cierto, si ya lo tienes... Enhorabuena!! contribuyes a mi envidia a todos los que ya tienen su Exeo 😃

    Gracias!!

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat Exeo | 164

    Publicado 14 September 2011 a las 14:34

    pues yo lo pedi el dia 27 de julio, con semana de fabricacion 36 del 5 al 11 de septiembre,  otro compañero del foro comento que el lo habia pedido el 18 de julio y semana de fabricacion 33 del 15 al 21 de agosto, espero que te ayude, y no aun no lo tengo!!!

    Seat Exeo | 7

    Publicado 14 September 2011 a las 20:50

    Pues yo lo pedi el 29 de junio,si el 29 de JUNIO,y aun sigo esperando. Despues de varias decepciones k si llegaba en la primera semana de agosto,k si en la segunda, k si tenia k esperar a primeros de septiembre y aun sigo esperando,ayer hable de nuevo con el conce y lo k me dicen es k no saben pork tarda tanto ya no se k hacer.............. haber si alguien me puede decir donde me puedo informarme mejor. Si es por los extras por lo k tarda, solo e pedido el equipo de sonido,llanta 18 y techo solar.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 14 September 2011 a las 21:14

    Igual tarda por el techo solar, que es MAS extra sii cabe que los demas, es mi opinion. Saludos

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 14 September 2011 a las 21:44

    Gracias por la información...

    Pues yo lo pedi el 29 de junio,si el 29 de JUNIO,y aun sigo esperando. Despues de varias decepciones k si llegaba en la primera semana de agosto,k si en la segunda, k si tenia k esperar a primeros de septiembre y aun sigo esperando,ayer hable de nuevo con el conce y lo k me dicen es k no saben pork tarda tanto ya no se k hacer..............

    haber si alguien me puede decir donde me puedo informarme mejor.

    Si es por los extras por lo k tarda, solo e pedido el equipo de sonido,llanta 18 y techo solar.

    Pero te dijeron semana de fabricación? Así podrás saber si el problema es de la cola de fabricación o del transporte... Pero puede que el tema del techo tenga algo que ver... En la cadena de fabricación es una modificación importante (aunque tampoco tengo idea)

    Bueno, paciencia que lo buena se hace esperar... Lo malo que tanta espera.

    Ahora me has acojonado porque yo que lo pedí el 2 e Septiembre, aunque solo llevo pack Extrem y navegador.

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

  • Seat Exeo | 164

    Publicado 14 September 2011 a las 21:49

    ahora si que me ha dejado acojonado, eso es mucho tiempo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 September 2011 a las 22:34

    Paciencia q todo llega.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 57

    Publicado 14 September 2011 a las 22:57

    Yo lo pedí a finales  de julio y me dieron semana de fabricación la 36 que fue la semana pasada. Hoy he llamado al concesionario  y me dijeron que ya estaba facturado, con lo cual o ya está cargado en el camión o lo cargarán mañana pero ahora ya estoy en manos del camionero vamos. Me han dicho tb que le dieron prioridad al mío y a otro más del concesionario en lo que respecta al transporte. Como dicen ahí arriba, paciencia. Saludos

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 19 September 2011 a las 13:01

    Ya tengo semana de fabricación:

    PEDIDO: 2 de Septiembre

    SEMANA DE FABRICACIÓN: semana 40 (1a de Octubre)

    Parece que mantienen las 4 semanas aproximadamente para la fabricación del Exeo, con lo que la entrega debe estar entre las 4-6 semanas que comentan de forma oficial en concesionario cuando lo pides.

    A esperar toca.

    Yo lo pedí a finales  de julio y me dieron semana de fabricación la 36 que fue la semana pasada. Hoy he llamado al concesionario  y me dijeron que ya estaba facturado, con lo cual o ya está cargado en el camión o lo cargarán mañana pero ahora ya estoy en manos del camionero vamos.

    Me han dicho tb que le dieron prioridad al mío y a otro más del concesionario en lo que respecta al transporte.

    Como dicen ahí arriba, paciencia.

    Saludos

    Ya te ha llegado? esta es la segunda semana después de tu semana de fabricación... 😃

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat Exeo | 164

    Publicado 19 September 2011 a las 19:21

    hola a calamardo no lo se, lo que es a mi no, y pasado mañana me voy de vacaciones, es lo que hay, tenia la esperanza, pero....

  • Seat Exeo | 57

    Publicado 19 September 2011 a las 21:25

    Pues a mí tampoco, estar está facturado y en el camión (esto ya el miércoles pasado) pero me parece que voy a tener que ir yo a buscar el camión... >😞

    Seat Exeo | 164

    Publicado 19 September 2011 a las 21:29

    pues chico ya cojo yo el camion y te lo llevo yo, como ya te comente voy para galicia, y asi de paso ya llevo tambien el mio, si no llega mañana, me voy a cabrear mucho

    Seat Exeo | 57

    Publicado 19 September 2011 a las 21:54

    por mí vale  😀 pero co cuidadito, no se te vayan a caer

    Seat Exeo | 164

    Publicado 19 September 2011 a las 22:11

    te lo llevaria entre algodones!!!!! 😀 a ti por lo menos te han dicho eso, a mi ya me dijo que desde fabrica no le habian contestado y que no sabia si en el camion de mañana llegaria, espero que sea un problema de comunicacion, y que mañana llegue, me parece que voy a ir a la frontera de planton haber si lo veo, jajaja

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 19 September 2011 a las 22:11

    A ver si teneis suerte y os dan pronto la sorpresa.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 20 September 2011 a las 9:28

    Como vivo cerca de Martorell, si hace falta me paso en un momento a buscar el vuestro 😃 (así miro a ver si el mío está ya en la cadena de montaje). Y menos mal que salen de Martorell, que si llegan a salir de China... Aunque no me meto con el transporte Chino que a mi el iPad desde que se acabó de fabricar en HongKong hasta que llego a Barcelona fueron 3 días!! Suerte... y cuando lo tengáis ya avisaréis... :P

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat Exeo | 57

    Publicado 20 September 2011 a las 13:07

    Gracias por los ánimos. A mí no me urge el coche y puedo esperar sin problema pero el compañero sion lo necesita para irse de vacaciones el lunes. Yo si me fuese de vacaciones tb querría irme en el coche nuevo y no en el viejo, pero para ir a trabajar estos días me llega con el leoncito, y así me voy despidiendo de él.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.