Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

precio exeo st

Iniciado por rober kete, 07 September 2011 a las 21:53

15 post en este tema

Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

Publicado 07 September 2011 a las 21:53

hola muy buenas noches a todos como ya os comente estoy apunto cogerme mi exeo st, pero esta en mi cabezas si esperar a Restyling Exeo 12/2011 aunque como bien digo lo que me gusta son los focos delanteros, por que las llantas y la tapiceria de 2 colores no me gusta mucho,pero aqui os dejo el precio que me han dado por el 2011 a ver que valorais ustedes si me tengo que esperar o cogerme el 2011 por este precio. exeo 2.0 143cv multitronic,color blanco + paquete extrem + tapiceria piel + techo solar 25.700 esta bien ???? o creeis que me tendria que esperar un poquito mas gracias un saludo al club

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 September 2011 a las 21:59

    Siendo el mutitronic, no lo veo mal con el equipamiento que lleva, llama a otros concesionarios e incluso de otras provincias y compara precios, a lo mejor lo consigues más barato. Con lo del restyling pues eso debes valorar tu mismo la necesidad de tener que comprar ya mismo el coche, yo sino tienes prisa ni te urge, desde luego esperaría

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 September 2011 a las 22:06

    Yo si pudiera esperar... esperaría, (si no te es urgente la compra del ST), el precio si es el 1º que te dan ya sabes "engañales" un poco (que X coche me gusta y me lo dan + barato.., que con la llegada del restyling se devalúa.., etc. etc.) y por supuesto consultaría precios hasta en otra Provincia Suerte, ya comentaras tu decisión

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 07 September 2011 a las 22:07

    muchas gracias sergi_gim perdon no he puesto con el acabado sport 2.0 143cv multitronic sport + paquete extrem + tapiceria piel + tacho solar --25700 y lo del restyling me esperaria pero no querria esperar y que me saliera mas caro de este precio yo creo que mas barato no lo voy a encontrar

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 07 September 2011 a las 22:41

    El precio no esta mal. Si no tienes prisa puedes esperar a ver que pasa, lo normal es q el stock anterior se pueda conseguir a mejor precio.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 07 September 2011 a las 22:59

    y luego lo que no se,si me espero al 2012 no se si podre encontrar o me podran conseguir el 2011 con los extras que quiero yo, a lo mejor eso ya no me lo pueden hacer verdad? en fin tengo muchas dudas......

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 07 September 2011 a las 23:10

    Pues no se que decirte, leyendo lo que has puesto yo no esperaria, pero bueno!! Sobre el precio ya te han dicho, intenta apretar un poco mas, buscar en mas sitios.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 September 2011 a las 23:16

    Aquí somos muchos y obviamente tenemos distintas opiniones y quizás al final te liemos mas... pero bueno tu medita todo porque al fin y al cabo comprar un coche sigue siendo (para muchos) un gran desembolso económico, dicho lo cual y pese a quien pese cuando hacen un restyling, el modelo anterior aunque sea el de la ultima serie ya es modelo "viejo" por lo tanto lo queramos o no se devalúa un poco mas... esto "quizás" ahora no parezca muy importante... pero a la hora de venderlo se nota y cuenta

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 September 2011 a las 2:02

    Si no te gustan los asientos en marrón y negro y los pillas calefactados, yo te los cambio sin compromiso!! 😀 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 6

    Publicado 08 September 2011 a las 17:11

    Hola Rober-kete, ¡¡¡menudo precio!!! Estoy interesado en un Exeo St Sport Tdi 143cv multitronic rojo, sin los extras que tu pones y ... ninguno baja de 25.000 €... ¿me puedes pasar tu 'contacto' y ver si puedo repetir tu gran negociación? 😃 un saludo

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 08 September 2011 a las 17:39

    Si no te gustan los asientos en marrón y negro y los pillas calefactados, yo te los cambio sin compromiso!! 😀

    Un saludo!

    yo pensaba que los tenías puestos como en el A4

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 September 2011 a las 17:51

    Qué va. Le puse los de cuero porque los del Sport "parecen" los S-Line nuestros, pero luego eran mucho más blandos en los laterales y tal, así que decidí ponerle la tapicería de cuero para tener unos asientos algo mejores y además que me gustan mucho las costuras que llevan, parecen los abdominales que yo debo tener escondidos en algún sitio que ya ni recuerdo 😀 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 08 September 2011 a las 17:58

    Qué va. Le puse los de cuero porque los del Sport "parecen" los S-Line nuestros, pero luego eran mucho más blandos en los laterales y tal, así que decidí ponerle la tapicería de cuero para tener unos asientos algo mejores y además que me gustan mucho las costuras que llevan, parecen los abdominales que yo debo tener escondidos en algún sitio que ya ni recuerdo 😀

    Un saludo!

    ahhh y esos no eran compatibles con la calefacción, que cosas mas raras hacen

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 September 2011 a las 18:01

    Sí, si son calefactables ambos. Era sólo por cuestión de la firmeza de las orejetas laterales, que es nula. Mucho más firmes los S-Line sunque por la forma parezcan iguales. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 08 September 2011 a las 18:07

    Sí, si son calefactables ambos. Era sólo por cuestión de la firmeza de las orejetas laterales, que es nula. Mucho más firmes los S-Line sunque por la forma parezcan iguales.

    Un saludo.

    gomaespuma premium 😘

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 September 2011 a las 18:23

    Los del A4 decían "osea" cuando te sentabas. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.