Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

tiempo de entrega

Iniciado por sion, 08 September 2011 a las 22:40

54 post en este tema
  • Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 07 October 2011 a las 20:16

    Hay alguien que lo pidió a finales de julio, agosto o septiembre que tenga bastidor o sepa algo? O es algo general para todos? Vaya tela!!!

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat Exeo | 164

    Publicado 07 October 2011 a las 20:22

    yo tengo bastidor, el coche esta fabricado, y reclamado, la respuesta de seat fabrica es que hasta el 27 de octubre esta en plazo de entrega viable, yo lo pedi 27 de julio

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 08 October 2011 a las 18:00

    madre mia, miedo me da con lo que leo, que verguenza, no veo normal que tarden 5 meses en entregar un coche, y muchisimo menos con la fabricacione que hay ahora, que el nivel de ventas es mas bajo, espero que a mi no me pase, pero nunca se sabe, yo estoy tranquilo, no quiero hacerme ilusiones, que luego me llevo la ostia Pd, yo por mi corolla, hace 8 años ya espere 3 meses tambien asi que... ya llevaria dos esperas jaja

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 09 October 2011 a las 10:12

    Mi suegro (que trabaja como mecánico en el conce donde he pillao mi Exeo) me ha dicho que el lunes le pasan el bastidor de fábrica y le han dicho que con suerte el finde ya lo tengo. Si les hago caso a ellos me alegro un montón, pero si os leo me rio de ellos en su cara  :P Ya os contaré si me pasa lo mismo o es simplemente mala suerte... De ser como me dicen habrían cumplido 100% ya que me dijeron entre 40-45 días y hoy domingo llevo 37 de espera (que parecen 234383 días :-\ ) Un saludo

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat Exeo | 164

    Publicado 09 October 2011 a las 20:33

    haber si es verdad, espero que tengas suerte, yo el bastidor ya lo tenia el 9 de septiembre hoy hace un mes y aun no tengo el coche

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 October 2011 a las 20:53

    Mucho animo para todos los que estais esperando la nueva maquina!!

    Por cierto sion, no nos pondrias unas fotillos del escarabajo por aqui:

    Fotos Vehículos Clásicos, Actuales y Especiales

    Asi reflotas un poco el post, que hace tiempo que no subimos fotos.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | 164

    Publicado 09 October 2011 a las 21:26

    Mucho animo para todos los que estais esperando la nueva maquina!!

    Por cierto sion, no nos pondrias unas fotillos del escarabajo por aqui:

    Fotos Vehículos Clásicos, Actuales y Especiales

    Asi reflotas un poco el post, que hace tiempo que no subimos fotos.. Salu2

    sin problema, ademas las tengo frescas de hoy que he estado este finde de concentracion, cuando las descargue las pongo, no habia visto yo este hilo, te voy a poner unas pocas

    un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 October 2011 a las 21:50

    sin problema, ademas las tengo frescas de hoy que he estado este finde de concentracion, cuando las descargue las pongo, no habia visto yo este hilo, te voy a poner unas pocas

    un saludo

    Graciassss compi.. tambies tenemos este otro dedicado a seat clasicos:

    Fotos Seat Antiguos, Actuales y Especiales

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 October 2011 a las 22:11

    Graciassss compi.. tambies tenemos este otro dedicado a seat clasicos:

    Fotos Seat Antiguos, Actuales y Especiales

    Salu2

    Jhebo, si no mueves y animas tu ambos hilos se quedan colgados, la gente en general por "Off-Topic" pasa poco.... bueno quiero decir que pasa mucho  8)

    Venga Sion esperamos tus aportes  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 11 October 2011 a las 12:08

    Tengo novedades sobre el tema: Efectivamente, en mi caso, ya tengo bastidor y el coche ya está fabricado... pero allí está en fábrica (semana de fabricación la semana pasada). La del concesionario me ha dicho que están muy cabreados porque los coches se fabrican pero que la fabricación del Audi Q5 en Martorell ha hecho que los coches se acumulen en la campana... y la salida de estos esté con cuentagotas. A ellos les jode mucho porque retrasan la facturación del vehículo, además de nuestro consiguiente cabreo... Aún así, me han dicho que es difícil que me llegue esta semana por ser fiesta mañana... y si no la que viene. Pero yo ya no me creo nada. Ya os contaré cuando me llega para que os hagáis una idea de si estamos todos en el mismo caso o hay gente con más o con menos suerte. Un saludo,

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 October 2011 a las 12:12

    A ve si tienes suerte y lo tienes para la semana próxima, esta ya dala por perdida; ahora yo tampoco no veo muy lógico eso de que dejen el coche en la campa -sacándolos con cuentagotas-... cuando ya esta vendido

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 11 October 2011 a las 13:52

    pues si, a ver si tioenes suerte y te lo traen ya, yo tampoco veo el sentido a tenerlos acumulados en la campa, si ya estan hechos , otra cosa seria que estuvieran pendientes de hacer por la produccion de Audi, pero una vez hechos no lo entiuendo

  • Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 11 October 2011 a las 13:55

    ¿¿Problemas de logística para dar salida a todos los coches?? Puede que tengan priorizadas las salidas de vehículos y la prioridad sea más alta para Q5 que para Exeo. Ni idea... como decíamos en este hilo, si hace falta ya voy yo a buscarlo. Que me den el bastidor y yo me pongo uno a uno a mirar Exeos ST blancos 2.0 TSi a buscar el mio. Lo malo es que en la campa te pille que está en medio del mogollazo de coches 😃 entonces solo puedes sacarlo con un elicóptero...

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat Exeo | 164

    Publicado 11 October 2011 a las 19:25

    yo ya no me creo nada, todo me suena a excusas y no saben realmente lo que pasa, no saben porque se retrasan y tampoco saben el motivo cuando se adelantan, su trabajo es vender, cobrar la reserva y entregarlo cuando llega, entre estos dias nosotros somos simplemente unos pesados que no tienen paciencia, y ellos se vuelven unos expertos en inventar excusas para ver si el puñetero camion llega y asi no les damos mas la brasa.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.