Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

tiempo de entrega

Iniciado por sion, 08 September 2011 a las 22:40

54 post en este tema
  • Seat Exeo | 164

    Publicado 20 September 2011 a las 13:19

    yo me parece que me cojo el leon, y me piro a desconectar, asi pasaran los dias mejor, mi corazon me lo va a agradecer, jajaja

    Seat Exeo | 164

    Publicado 20 September 2011 a las 13:22

    Como vivo cerca de Martorell, si hace falta me paso en un momento a buscar el vuestro 😃 (así miro a ver si el mío está ya en la cadena de montaje). Y menos mal que salen de Martorell, que si llegan a salir de China... Aunque no me meto con el transporte Chino que a mi el iPad desde que se acabó de fabricar en HongKong hasta que llego a Barcelona fueron 3 días!!

    Suerte... y cuando lo tengáis ya avisaréis... :P

    tomatelo con paciencia desde ya, porque si no te da algo, en serio. Ponte una fecha larga, y se llega antes pues una alegria, te lo digo por experiencia

    Seat Exeo | 164

    Publicado 21 September 2011 a las 0:17

    pues lo dicho el tiempo de entrega se acabo para mi, estoy haciendo la maleta, y voy a comer pulpo y marisco, con mi leon, ya que traigan el exeo cuando quieran, es lo que hay!!!!! me conectare cuando pueda con el usb, un saludo compis!!!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 September 2011 a las 9:56

    A pasarlo bien!! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 September 2011 a las 11:55

    A disfrutar de las vacaciones!!! No os preocupeis por el coche, ya llegara 😉

  • Seat Exeo | 57

    Publicado 01 October 2011 a las 23:13

    Acabo de abrir el correo y tengo un mail con la noticia de que ha llegado mi coche  ;D. El lunes iré a verlo y arreglar todos los papeles para matricularlo. 3 semanas para traerlo!!!!  😞

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 01 October 2011 a las 23:58

    Enhorabuena!!! Ya nos contarás el encuentro con tu máquina... A ver si tengo más suerte que tú, me han dicho que entra en cadena este lunes... 😃 Un saludo,

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat Exeo | 164

    Publicado 04 October 2011 a las 22:49

    pues nada se acabo lo bueno, de vuelta en casa ya, por que las vacaciones siempre duran poco?, jajaja. Y por lo que veo el coche aun no ha llegado, pues nada a esperar, ahora total ya me da igual, a llegado antes a Galicia que a Andorra, el mio esta por ahi haciendo el camino de Santiago, bueno un saludo a todos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 06 October 2011 a las 13:25

    bueno yo lo compre como para el 21 de septiembre y me han dado fecha de fabricacion la semana 43, la del 24 de octubre, asi que espero tener mi coche como a principios mediados de noviembre, espero...

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 06 October 2011 a las 13:33

    Yo lo compré el 2 de Septiembre y mi semana de fabricación es esta!! la 40!! Y aún no he recibido noticias de tener número de bastidor con lo que cruzo los dedos a ver si la semana que viene está. Así que Pegaso, solo puedo decirte que en mi caso, se irá como mínimo a 6 semanas desde que lo pedí (si sale todo redondo, porque viendo los casos de calamardo y sion). Cuenta, si lo pillaste el 21 de Septiembre... mínimo para principios-mediados de noviembre... la has clavao!! Suerte!!

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat Exeo | 164

    Publicado 06 October 2011 a las 13:47

    paciencia chicos, ya se que es dificil, por que yo la perdi hace dias, hoy hace 10 semanas que lo pedi, y no se nada, y tampoco quiero saberlo, no voy por el conce para no cabrearme, ya llegara

  • Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 06 October 2011 a las 13:51

    Sion, pero tu problema está siendo el transporte, no?? Ya te dieron número de bastidor desde el conce, verdad?? Y no será por temas burocráticos para entrarlo en Andorra? La paciencia es la madre de la ciencia...

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat Exeo | 164

    Publicado 06 October 2011 a las 13:58

    no que va, si todas las semanas llegan camiones, y algunas semanas hasta dos camiones, porque luego desde aqui salen para francia, yo creo que el problema mio y el de Calamardo ha debido ser el gancho de remolque, por que el parachoques es diferente, es una conclusion que he sacado yo, por cosillas que me han dicho durante este tiempo, pero seguro no se nada

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 06 October 2011 a las 14:52

    hola chicos... os doy un consejo.... paciencia... yo pedí el mio a finales de octubre de 2010 y me dieron fecha de final de diciembre, sobre el 20 o así, despues paso a la semana 4 del año, a  mediados de enero ya estaba cabreado, y decian que no sabian nada, a mediados de febrero ya quemadisismo llamo a at. al cliente y me dicen que el coche estaba en la campa sur.. (alameda) y que llevava unas semanas, bueno, me paso por el cocne y me dicen que... precisamente lo acabo de miriar y acaba de llegar a la campa, que cuando pase el camión lo traen... eso fué el 30 de marzo... después de haberlo pagado a tocateja y haberles pedido después que me devolvieran el dinero ya que no traian el coche dos semanas despues de pagarlo.... el problema era el transporte, no iban a mandar el camion por un coche solo.... hasta que les dí el ultimatum: lunes, o me traeis el coche para el miercoles o no lo quiero, ah... y me da igual lo del camion, yo he pagado el transporte no?? pués ya sabeis... El miercoles apareció la documentación del coche (estaba perdida) se matriculó y me llamaron que fuera por la tarde a recogerlo.... Después de todo eso, les dejé el coche hasta el viernes... de coraje... y aún estoy esperando los "regalitos" que me prometió el comercial.... lo único que saqué, los cristales tintados por los tres meses de retraso... PDTA: paciencia....la fecha que os dan es orientativa...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 164

    Publicado 06 October 2011 a las 20:54

    vaya tela pereneke, osea que casi 5 meses, yo no se si podria aguantar tanto. Desde mi punto de vista eso es una vergúenza, pero es lo que hay.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 October 2011 a las 22:55

    Si hay q tener paciencia, pero también leerse la letra pequeña. Porque de la misma manera que si firmamos el pedido y damos la señal y posteriormente nos echamos para tras, perdemos la señal. Ellos (la concesión) también tiene que cumplir el plazo establecido de entrega, en la letra pequeña, y podemos reclamar las responsabilidades q correspondan. Aunque casi ninguno lo hacemos.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 57

    Publicado 07 October 2011 a las 12:23

    Yo ya lo tengo. He ido a recogerlo ayer pero entre pitos y flautas aún no he podido mirar para él....

    Seat Exeo | Valencia | 45

    Publicado 07 October 2011 a las 15:07

    Yo lo pedi el 29 de julio. A dia de hoy no se nada de nada de ndada. Menos mal que no venden si no .... Ya me da igual. Un saludo

    Seat Exeo | 164

    Publicado 07 October 2011 a las 20:10

    yo creo que estamos pagando el paron veraniego, de todo, fabrica, camiones, etc

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.