Seat Exeo | 93
Muy buenas chic@s, os pido vuestra ayuda, el viernes como os puse en otro post me entregaron el coche... TODO MUY BIEN .. el coche muy bien.... pero me dijero que al comprarlo en la com. de Madrid y yo por poquito tengo la de Toledo los papeles de la gestoria tardarian un poquito mas y me dieron un provisional de trafico con lo que no tengo la ficha tecnica del coche... despues de leer por aqui hoy ... para indagar de que fecha seria mi coche... ya que me resulto algo raro que en 3 días le tuviese... pues vi que en el llavero que dan pone la fecha de fabricación.... sorpresa la mia he visto que pone 13- 08 -2010 .... y me he quedado sorprendido .... porque ya no se ... si ni si quiera es el Modelo MY2011 ... porq queria ver si mi coche traia los 4 cm de mejora de la parte trasera... y ni de coña claro.... esto no me lo empape antes de comprar el coche..... Alguno de vosotros sabe decirme que modelo en concreto es antes de recibir los papeles... Os pido recomendación ante que hacer... ya que en todo momento creimos que seria el modelo mas actual como es logico... y creo que si en mas anterior deberian comunicarlo... y como encima no me dieron la ficha tecnica pues joder no pude verlo pero iluso de mi con las ganas y todo sali como loco con el... Que hariais ... y que me recomendais hacer por si puedo reclamar esto a algún sitio ... o si no puedo hacer nada y me tocar joderme asi..... espero vuestras ayudas y comentarios y recomendaciones ... ....