Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda para elegir llantas

Iniciado por calamardo, 16 September 2011 a las 19:34

177 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 March 2013 a las 23:07

    Es que algunas de las que dices hacen réplicas de llantas originales y de otras marcas…

    Cobra, tienes cubiertas en 225/40-r18 por menos de 50€, y eso puestas en tu casa, imagínate lo que les vale a un tío en China que las compre al por mayor.

    No exageres hombre. Por menos de 50€ puestas en casa es imposible. Ya te vale eso solo los portes. Por muy chinas que sean.

    Y si es asi, pasame la pagina que echo un vistazo jejejejeje.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 March 2013 a las 23:23

    Muchas gracias por las respuestas, pero imagino sur como en todo, habrá réplicas buenas y malas... Seguiré mirando. Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2013 a las 0:12

    No exageres hombre. Por menos de 50€ puestas en casa es imposible. Ya te vale eso solo los portes. Por muy chinas que sean.

    Y si es asi, pasame la pagina que echo un vistazo jejejejeje.

    YO LAS HE COMPRADO, no son habladurías.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2013 a las 0:53

    Vaya, han subido por lo que veo… 58€ 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 13 March 2013 a las 13:40

    Vaya, han subido por lo que veo… 58€ 😉

    Si si pero donde. Que si estan a ese precio, las de primeras marcas estaran mas baratas

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 13 March 2013 a las 18:29

    Mmmmmmm me gustan las ultimas. Las pintaria en plateado  :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2013 a las 18:36

    www.neumaticos-online.com Y según tú, en base a qué razonamiento te basas para afirmar que una rueda de primera marca saldrá aún más barata que una china?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 13 March 2013 a las 18:51

    www.neumaticos-online.com

    Y según tú, en base a qué razonamiento te basas para afirmar que una rueda de primera marca saldrá aún más barata que una china?

    No le has entendido isma, se referia a que estará mas barata respecto a otros sitios, no respecto a una china.

    Yo estoy muy contento con unas Goodride SV308, que compre para mi primera en la web mencionada. A ver como envejecen

    Saludos.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 13 March 2013 a las 20:52

    www.neumaticos-online.com

    Y según tú, en base a qué razonamiento te basas para afirmar que una rueda de primera marca saldrá aún más barata que una china?

    Exactamente lo que dijo el compi Craftypinguin. Me referia a que estarian mas baratas respecto a otros sitios. No que fueran mas baratas que las chinas.

    Anda que isma... parece mentira pa ti jajajaajajaja 😉

    Ya le eche un vistazo. Mas o menos me salen igual que pillandolas aqui. Pero no dejan de ser interesantes esos precios por si se quiere una alternativa a primeras marcas. ok

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2013 a las 20:53

    Las baratas son más chinas que el arroz tres delicias. Esa página hace de mero intermediario.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 14 March 2013 a las 0:36

    Qué os parecen estas llantas para un ST? Se quedarán muy salidas?

    5x112 - ET 36 - buje 57,1 - 7,5x18"

    Muchas gracias.

    Similar a unas Fenix,pues lo que ganas en ET ,lo pierdes en garganta. de ET42  8x18, a ET36 7,5x18.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 14 March 2013 a las 0:45

    Deciros que yo tuve llantas replica (RS6 New),y un dia de intensa lluvia,con el suelo bien encharcado de agua,pise un bache sin darme cuenta,mas o menos de unos 20cm de diametro,y 4 dedos de profundidad (me baje,por que fue tal el golpe que dio que pense haber roto algo),continue la marcha,y al siguiente dia meti el coche al alevador,comprobe que todo estaba ok,quite la rueda,y mi sorpresa cuando la fui a equilibrar es que apenas dio desigualdad(hasta un maximo de 5GR se acepta el fallo del equilibrado),y la llanta estaba sin haberse doblado ni una gota.  La unica pega que las saqué,es que ante bordillazos,el aluminio era más blando,logicamente,que unas Fenix,por ejemplo.

    Aparte,el lacado nunca se deterioro ni una gota. Me salieron de pegada,todo sea dicho.Y sin problema alguno,os cuento que el precio nuevas era de 700€ sin gomas claro. Marca WSP Italy. Volveria a montar unas llantas replica(Italiana claro) ahora mismo,sabiendo que las cambiaria a los 2 años como mucho por capricho,pero por durabilidad y precio,sin problema. Pero no se puede esperar lo mismito que de unas Roti ,3SDM o unas BBS...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 16 March 2013 a las 23:13

    Muy guapas esas llantas haciendo contraste con las molduras de las puertas si señor  ok

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 March 2013 a las 12:44

    Esperando mejores fotos... Le quedan muuuy bien!!. Saludos.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 18 March 2013 a las 15:50

    No se aprecian muy bien pero parecen elegantes!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 March 2013 a las 17:08

    Hola!! Vengo con otra pregunta... Cómo se distinguen unas BBS originales de una réplica? Muchas gracias.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 March 2013 a las 21:56

    Creo que ya todas son réplica porque la fábrica original ha cerrado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.