trosky.... transfers tienen las motos de 2T..... no el exeo, si es por lubricar algo los inyectores y la bomba, lo primero es echar gasoil bueno..... no el barato de la gasolinera mas barata de todas..... segundo guerar el tiket del gasoil, por si se jode algo reclamar a la gasolinera.
El gasoil ya viene con una proporción de aceite, por lo que no suele ser necesario, ahora si os quedais tranquilos haciendolo, el aconsejable es el mismo del motor.
¿el porcentaje? ni idea.... pero si no suele llevar..... y una moto de 2T con un 2% tiene de sobra, creo que con el 1% ya es mucho..... así que si el deposito es de 70Lts. y le echas sesenta litros, con que eches 0,6 L ya tienes el 1% ¿noo?
pero yo creo que sigue siendo mucho.....
No es lo mismo un camión con un motor V12 de 660 CV que te sube tirando de 40 Toneladas durante 60 km, por un puerto de montaña, (con el calor que ello genera, que no es poco) que ir con el exeo a punta de gas..... no comparemos lo que no es comparable....