Dre... te la han colao en el conce....... ve y con la excusa del ruido les dices que te pongan unas "conocidas".......
Un rodamiento puede sonar desde nuevo si al colocarlo ha marcado las bolas en la pista por defecto de montaje, pero sólo sonaría un lado y sobre todo al apoyar esa rueda en los giros.....
respecto a ruidos.... el mio a 2500 no oigo NADA, ni el turbo ni escapes ni nada... ( el 120 cv tsi)
Pues no sé si me la han colao, si la "marquitis" de la gente no tiene límites, o si símplemente es homólogo el modelo al Dunlop o Bridgestone que le han puesto a los demás. Aparte de eso y de riudosas, vuelvo a repetir que van DE ESCÁNDALO. Anoche mismo entré fuerte en una curva que da acceso a un carril de incorporación de una autovía...(venía un 320 detrás dando por culo y entré fuerte a ver si le daba el canguelo y entraba más despacio. Efectivamente, así fue) y no se me fue nada, ni entró el TC ni nada de nada. La única pega....que yo oigo ruido en la rodadura y creo que es porque el dibujo es muy acusado y puede que esté mal diseñado.
En cuanto al ruido en orden de marcha....jeje, el mío a 2.500rpm va a 120 km/h clavaos y ....se oyen las trompetas, jajaja, BASTANTE!!!
ayer vi yo en los chinos de mi barrio las maxxis vectra en oferta......4 a 3 euros ni puñetera idea de que existieran...dre no se si te las pusieron en seat rueda, pero si es así, yo veo eso en mi exeo y digo: por diós esooo que ess.......y ni me monto en el coche....
Sí, en Rueda fue. La verdad que se han portado siempre bien conmigo, aunque lo achaco a factores externos a la compra del coche (me da coraje, pero mientras me traten bien...).
La verdad que no me extrañó hasta que vi la marca, porque el dibujo es muy guapo (parecen de lluvia) y agarran de puta madre...
Prueba a hacer una cosa: monta las ruedas del eje trasero en el delantero, y viceversa, ni que sea para probar. Saldrás de dudas.
Interesante. Probaré a ver si me saca de dudas. Gracias compi
La forma más practica para salir de dudas es levantar el coche con un gato como si fueras a cambiar la rueda y hacerla girar con la mano, si es coginete hara ruido seguro.
Pensaba yo que a tan bajas vueltas o con tan poca fuerza en la rueda, el cojinete no iba a sonar si estaba malo, pero leyendo la siguiente cita me ha animado a hacerlo . Gracias.
A mi en mi antiguo astra se le fue el rodamiento de la rueda delantera izk y de 120 a 140 hacia un ruido muy molesto y "moskeante", no dimos con el problema hasta ke subimos el coche con el gato y probamos una por una todas las ruedas girandolas.
Lo primero ke probamos fue lo de cambiar las ruedas de sitio y seguia con el "run run".
Pues viendo que seguía con el run run, paso de hacer la permuta y me ahorro el cambio y pérdida de tiempo, jajaja.
Lo haré Katano, veremos a ver si es rodamiento o es el dibujo y es que soy muy "mijicas" con los ruidos.
Un saludo a todos!!!