Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido en tren delantero

Iniciado por Dre, 28 August 2011 a las 10:33

20 post en este tema

Seat Exeo TSI 200cv | 915

Publicado 28 August 2011 a las 10:33

Pues eso compañeros, que llevo un tiempo notando (desde que tengo el coche  :-\ jajaja) que se oye mucho el tren delantero cuando coges velocidad. El tema es que no me acuerdo si con las cubiertas originales lo hacía, pero cuando las cambiaron en la campaña de sustitución, pensé que era por el dibujo de la misma. Son unas Maxxis Victra y tienen mucho dibujo (rollo Good Year) y yo lo achaco a eso. Pero claro, hay una cosa que me tiene mosca y es que ....¿y si no son los neumáticos que son ruidosos y son los rodamientos?? Yo supongo que es muy pronto para que gripe un rodamiento con tan solo 34.000 km's pero... Ahhh????? Es que en el viaje que me he comido estas vacaciones (4.000 km's en total) he acabado con la cabeza como un bombo, entre el sonido de los tubos de escape  8) (a 2.500 rpm suena gordísimo jajaja), los espejos que ya se oye el viento de por sí y esto....madre mía como traía la cabeza. Qué opinais??

Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 28 August 2011 a las 10:48

    Sube la musica como todos, jajajajaj.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 28 August 2011 a las 10:59

    Tendras que esperar al cambio de ruedas para descartar cosas.. si despues de cambiarlas sigue el ruido, seguramente no sean las ruedas!!! Yo hace tres años cambien un rodamiento del leon y solo me hacia ruido del lado del rodamiento que estaba roto.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 August 2011 a las 19:42

    En el cambio por el rollo  goddyear te pusieron unas maxxis victra???? si es asi pa colgarlos, eso es una marca China, pero no entro en si es buena, menos buena o mala, lo que quiero decir es que en la campaña se sustituye un neumático de primera marca por otro. el goodyear deberían haberlo cambiado por un pirelli, o un brigestone o un dunlop, etc, etc. si no te la han colado.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 August 2011 a las 0:18

    Maxxis no es china. De hecho es de lo mejor en quads, y muy buena en bicicletas. En coches no sé cómo irá, incluso desconozco el lugar de su fabricación, pero no es una de las típicas marcas chinas. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 29 August 2011 a las 14:18

    Sube la musica como todos, jajajajaj.

    Jaaaaaaaaajajajaja. Qué bueno!!

    Tendras que esperar al cambio de ruedas para descartar cosas.. si despues de cambiarlas sigue el ruido, seguramente no sean las ruedas!!! Yo hace tres años cambien un rodamiento del leon y solo me hacia ruido del lado del rodamiento que estaba roto.. Salu2

    Exactamente es lo que me queda...esperar al cambio a ver qué tal, si cambia la cosa pues será cosa de las ruedas y si no, está claro que los rodamientos.

    Casualmente suena en ambas ruedas por igual, por lo que siempre lo he achacado al dibujo de las ruedas.

    Además el sonido no es el típico de "cojinetes" en plan "wo wooooo, wo wooooo, wo woooo", sino "wooooooooooooooooo" todo el rato con la misma intensidad, por lo que el cojinete lo descarto peeeeeeeero....nunca se sabe.

    En el cambio por el rollo  goddyear te pusieron unas maxxis victra???? si es asi pa colgarlos, eso es una marca China, pero no entro en si es buena, menos buena o mala, lo que quiero decir es que en la campaña se sustituye un neumático de primera marca por otro. el goodyear deberían haberlo cambiado por un pirelli, o un brigestone o un dunlop, etc, etc. si no te la han colado.

    Pues sí tio, me pusieron las Maxxis, la verdad es que deberían haberme puesto lo que tú dices.

    Son Koreanas y el tema es que en cuanto a agarre van de escándalo. Agarran de lujo y se comportan muy bien y mira que le he buscado "los límites" en alguna que otra curva, pero nada, me entra el TC  y no se va nada. Tendré que probarlo "sin"  :P

    Maxxis no es china. De hecho es de lo mejor en quads, y muy buena en bicicletas.

    En coches no sé cómo irá, incluso desconozco el lugar de su fabricación, pero no es una de las típicas marcas chinas.

    Un saludo.

    En coches ya te digo yo que va muy bien. 😉

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 August 2011 a las 22:30

    Maxxis no es china. De hecho es de lo mejor en quads, y muy buena en bicicletas.

    En coches no sé cómo irá, incluso desconozco el lugar de su fabricación, pero no es una de las típicas marcas chinas.

    Un saludo.

    Pues no , Maxxis es el nombre internacional con el que opera  Cheng Shin Rubber, que tiene su sede en Taiwan, también conocida como "China capitalista", isla que esta enfrente de la China Continental comunista, la cual reclama su anexión día si y día tambien.

    De como van ni idea, pero en una campaña de sustitución de neumáticos por defectos es intolerable que te los monten y no una primera marca como la que llevamos de origen.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 29 August 2011 a las 23:03

    Dre... te la han colao en el conce....... ve y con la excusa del ruido les dices que te pongan unas "conocidas"....... Un rodamiento puede sonar desde nuevo si al colocarlo ha marcado las bolas en la pista por defecto de montaje, pero sólo sonaría un lado y sobre todo al apoyar esa rueda en los giros..... respecto a ruidos.... el mio a 2500 no oigo NADA, ni el turbo ni escapes ni nada... ( el 120 cv tsi)

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 August 2011 a las 23:10

    Pues no , Maxxis es el nombre internacional con el que opera  Cheng Shin Rubber, que tiene su sede en Taiwan, también conocida como "China capitalista", isla que esta enfrente de la China Continental comunista, la cual reclama su anexión día si y día tambien.

    De como van ni idea, pero en una campaña de sustitución de neumáticos por defectos es intolerable que te los monten y no una primera marca como la que llevamos de origen.

    Como digo, no sé dónde la fabricarán. Incluso desconocía la procedencia de la marca. Cuando digo, y lo he especificado bien, que no es una "marca china", me refiero a que no es el típico neumático malucho de bajo coste. Pregunta a alguien que sepa de quads y ATV's y te dirá que es de lo mejor, si no lo mejor (yo mismo lo digo, mis Maxxis Raz'r R eran espectaculares), al igual que uno de bicicletas te dirá que es una marca puntera. El problema es que en coches aquí no es conocida, y como somos así de garrulos, preferimos siempre lo malo conocido a lo bueno por conocer, aunque tengamos referencias.

    Yo por ejemplo tengo una cosa muy clara: Dunlop y Firestone no las pondré jamás, y mira que son conocidas, mientras que unas Maxxis, pues lo mismo sí.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 September 2011 a las 13:33

    ayer vi yo en los chinos de mi barrio las maxxis vectra en oferta......4 a 3 euros :P :P ni puñetera idea de que existieran...dre no se si te las pusieron en seat rueda, pero si es así, yo veo eso en mi exeo y digo: por diós esooo que ess.......y ni me monto en el coche.... ;D

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 347

    Publicado 02 September 2011 a las 14:00

    Prueba a hacer una cosa: monta las ruedas del eje trasero en el delantero, y viceversa, ni que sea para probar. Saldrás de dudas.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | 23

    Publicado 02 September 2011 a las 18:28

    La forma más practica para salir de dudas es levantar el coche con un gato como si fueras a cambiar la rueda y hacerla girar con la mano, si es coginete hara ruido seguro.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 September 2011 a las 18:54

    Maxxis como marca de neumaticos no se que tal ira en coches, pero lo que es en moto son una porquería, en bici si que son algo decentes

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 September 2011 a las 19:03

    A mi en mi antiguo astra se le fue el rodamiento de la rueda delantera izk y de 120 a 140 hacia un ruido muy molesto y "moskeante", no dimos con el problema hasta ke subimos el coche con el gato y probamos una por una todas las ruedas girandolas. Lo primero ke probamos fue lo de cambiar las ruedas de sitio y seguia con el "run run".

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 03 September 2011 a las 20:02

    Dre... te la han colao en el conce....... ve y con la excusa del ruido les dices que te pongan unas "conocidas".......

    Un rodamiento puede sonar desde nuevo si al colocarlo ha marcado las bolas en la pista por defecto de montaje, pero sólo sonaría un lado y sobre todo al apoyar esa rueda en los giros.....

    respecto a ruidos.... el mio a 2500 no oigo NADA, ni el turbo ni escapes ni nada... ( el 120 cv tsi)

    Pues no sé si me la han colao, si la "marquitis" de la gente no tiene límites, o si símplemente es homólogo el modelo al Dunlop o Bridgestone que le han puesto a los demás. Aparte de eso y de riudosas, vuelvo a repetir que van DE ESCÁNDALO. Anoche mismo entré fuerte en una curva que da acceso a un carril de incorporación de una autovía...(venía un 320 detrás dando por culo y entré fuerte a ver si le daba el canguelo y entraba más despacio. Efectivamente, así fue) y no se me fue nada, ni entró el TC ni nada de nada. La única pega....que yo oigo ruido en la rodadura y creo que es porque el dibujo es muy acusado y puede que esté mal diseñado.

    En cuanto al ruido en orden de marcha....jeje, el mío a 2.500rpm va a 120 km/h clavaos y ....se oyen las trompetas, jajaja, BASTANTE!!! 8)

    ayer vi yo en los chinos de mi barrio las maxxis vectra en oferta......4 a 3 euros :P :P ni puñetera idea de que existieran...dre no se si te las pusieron en seat rueda, pero si es así, yo veo eso en mi exeo y digo: por diós esooo que ess.......y ni me monto en el coche....

    ;D

    Sí, en Rueda fue. La verdad que se han portado siempre bien conmigo, aunque lo achaco a factores externos a la compra del coche (me da coraje, pero mientras me traten bien...).

    La verdad que no me extrañó hasta que vi la marca, porque el dibujo es muy guapo (parecen de lluvia) y agarran de puta madre...

    Prueba a hacer una cosa: monta las ruedas del eje trasero en el delantero, y viceversa, ni que sea para probar. Saldrás de dudas.

    Interesante. Probaré a ver si me saca de dudas. Gracias compi 😉

    La forma más practica para salir de dudas es levantar el coche con un gato como si fueras a cambiar la rueda y hacerla girar con la mano, si es coginete hara ruido seguro.

    Pensaba yo que a tan bajas vueltas o con tan poca fuerza en la rueda, el cojinete no iba a sonar si estaba malo, pero leyendo la siguiente cita me ha animado a hacerlo 😉 . Gracias.

    A mi en mi antiguo astra se le fue el rodamiento de la rueda delantera izk y de 120 a 140 hacia un ruido muy molesto y "moskeante", no dimos con el problema hasta ke subimos el coche con el gato y probamos una por una todas las ruedas girandolas.

    Lo primero ke probamos fue lo de cambiar las ruedas de sitio y seguia con el "run run".

    Pues viendo que seguía con el run run, paso de hacer la permuta y me ahorro el cambio y pérdida de tiempo, jajaja.

    Lo haré Katano, veremos a ver si es rodamiento o es el dibujo y es que soy muy "mijicas" con los ruidos.

    Un saludo a todos!!!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 September 2011 a las 22:18

    ya se lo de la marquitis dre, pero yo prefiero una marca que conozco y sé que está homologada en europa por lo que cumpla con sus standares de garantía, no digo que la maxxis esa no lo cumpla, pero no la conozco... saludos....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 06 September 2011 a las 16:34

    Bueno, pues no sé si el ruido será de los cojinetes o de las ruedas. Diría que es de los rodamientos. Si ya no estoy en garantía...sería posible ponerle una reclamación a SEAT? Me lo hace desde hace 10.000 km. Actualmente tiene 34.000

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 06 September 2011 a las 20:50

    Las ruedas si son direccionales son mas ruidosas que el resto si dices que son estilo goodyear puede ser por eso pero tambien te digo que agarran mas, en coche no se pero yo las llevo en la bici y canela en rama

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 06 September 2011 a las 22:23

    Mi exeo venía de serie con un cojinete trasero defectuoso, ruido era un tum,tum,tum,tum que aparecía sobre los 60 Kms/h y no paraba, cada vez se repite más. Hay ruedas muy ruidosas en el mercado.

    Un saludo.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 08 September 2011 a las 16:58

    Joder compis, pues vengo observando el ruido y...no creo que sea de cojinetes.

    El jodío lo hace desde los 10 km's por hora jajaja, yo creo que es el puto dibujo y que los neumáticos sean duros...no sé.

    Agarrar....jajaja, agarran de vicio, la verdad. Ayer cojí una rotonda que está un pelín gastada y le costó saltar al control de tracción. Pues esta mañana, antes de cogerla lo he desconectado y se ha ido pero....casi nada y mira que he jugado con el gas y el volante para ver qué hacía (eran las 6:00 am y no había nadie 😉 )

    En fin, que creo que es el puto dibujo, porque atrás también se oye y ya sería coincidencia que estuvieran los 4 cojinetes jodidos y más con esos km's y además el sonido no es el típico "wo woooo, wo woooo, wo wooooo", sino woooo (a 60 por ejemplo) y wooooooo a 120 😃

    En fín, qué paranoias, jajaja.

    Son estas, las jodías.

    https://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTt5qjnzM9T6s7xXJwYv9R4RQj6DtMGfrb7uiLlo4f67w3DX8fTlA

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 September 2011 a las 17:41

    Los neumáticos simétricos suelen ser ruidosos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.