Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambio roto

Iniciado por javiagu, 29 August 2011 a las 16:36

35 post en este tema

Seat Exeo | 12

Publicado 29 August 2011 a las 16:36

Hola a todos! tengo un seat exeo st tdi 170cv, (selección es de mayo de 2009 con 14.500km) desde hace ahora dos meses aunque desde el dia 9 tengo el coche en la Seat de Lleida averiado. Os cuento, el dia 8 por la tarde noté un "clok, clok" al utilizar la 5ª marcha, cosa que me mosqueo pero no le di del todo importancia. El dia 9 inicié viaje de Barcelona a Logroño, todo bien hasta que decidi entrar a desayunar  en el area de autopista de Lleida, al reducir a 5ª el "clok clok" fue bien sonoro, pisé embrague y llegue al estacionaiento sin mas. Al salir puse la marcha atras con la sorpresa de que no la podia quitar, cuando lo consegui, la palanca estaba rara y hacia ruido en todas las marchas, asi que con suerte llame a Seat para prguntar por el concesionario de Lleria de Seat y alli fui. Probó el coche el jefe de taller y me dijo que no podia seguir viaje asi que me pues a pensar en soluciones. Llamé a Seat selecció y me dijeron que aunque yo habia comprado el coche hacia un mes no me cubria el servicio de movilidad porque seat lo cubria 26 meses y mi coche es de 22 de mayo de 2009 asi que por dias nanai. El seguro me proporciono un coche de alquiler para continuar viaje durante 24 horas pero ya está. El problema y es de lo que pido ayuda es que el coche a dia de hoy sigue en Lerida y mañana hará tres semanas. Resulta que la marca cubre el 70% de la averia y una compañia de garantia que es la que nos dan con el coche de segunda mano el 30% y entre una y otra todavia no tengo coche, que puedo hacer? Tambien digo que por seat responde he sido atendido excelentemente por Kilian y por parte del concesionario tambien. En  resumen me quejo de la lentitud de la reparación ,

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 August 2011 a las 16:40

    Y en el taller donde tienes el coche, ke te cuentan?

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 August 2011 a las 16:47

    Esta el coche reparado? En caso afirmativo, diles que se arreglen entre los 3 (Seat, Seguro y Conce) y te lo entreguen aunque no le hayan pagado, que lo necesitas ya!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 12

    Publicado 29 August 2011 a las 17:10

    No está reparado todavia, hoy me han llamado del conce para decirme que marca dice que cambien el cambio y ahora falta el del seguro de la supergarantia

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 August 2011 a las 17:30

    No está reparado todavia, hoy me han llamado del conce para decirme que marca dice que cambien el cambio y ahora falta el del seguro de la supergarantia

    ¿Quien o que es "marca"?

    Supongo que tu seguro no tendrá coche de sustitución y el Taller si te lo facilita que lo facturara... presionales y meteles prisa, suerte, ya contaras

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 12

    Publicado 29 August 2011 a las 17:42

    Marca es SEAT, según ellos es muy extraño lo que le ha pasado al cambio asi que lo estan miranto desde control de calidad de producto y eso relentiza la reparación, van desmontan algo, hacen fotos se los mandan a seat, ellos miran piden mas y asi van pasando los dias, un rollo. Eso si el asesor de seat responde Kilian, un 10 al igual que la atención en  el conce de Lleida, tanto la receptora del coche Jazmina como el jefe de taller Domenech., Mi queja es para SEAT fabrica, garantia y seguro de segunda mano

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 August 2011 a las 22:21

    Te entiendo perfectamente, pero cuando pasan estas cosas, y a veces pasan, todo va muy despacio.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 29 August 2011 a las 23:07

    Ojo: cuando tengais una averia, el coche ha de ir en grúa al taller, si no, no nos corresponde coche de sustitución..... estad atentos a esto que a mi ya me pasó y me dejaron tirao como los perros a 50 km. del pueblo  donde estaba , y el coche tenía 2 meses.....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 31 August 2011 a las 17:06

    Marca es SEAT, según ellos es muy extraño lo que le ha pasado al cambio asi que lo estan miranto desde control de calidad de producto y eso relentiza la reparación, van desmontan algo, hacen fotos se los mandan a seat, ellos miran piden mas y asi van pasando los dias, un rollo. Eso si el asesor de seat responde Kilian, un 10 al igual que la atención en  el conce de Lleida, tanto la receptora del coche Jazmina como el jefe de taller Domenech., Mi queja es para SEAT fabrica, garantia y seguro de segunda mano

    Pues entonces con la "Marca" hemos topado... paciencia y suerte compañero, -ya nos seguiras contando-.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 12

    Publicado 01 September 2011 a las 7:18

    Bueno, sigo sin coche, parece que puede empezar a ver la solución esta semana os cuento si hay novedad! Saludos!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 September 2011 a las 16:57

    Yo lo que no entiendo es lo de la garantía, si el coche está dentro de los 2 años de garantía no se que problema hay con la marca, tiene que cubrir si o si

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 02 September 2011 a las 9:54

    o no imaginate que a ti te da por cambiar sin embrague y se jode la caja, te la tienen que cambiar aunque este en garantia? haber esto es un caso extremo, lo que quiero decir es que quieren ver porque se ha roto si por mal uso, cosa que dudo, por algun defecto o mal ensamblaje en la cadena de produccion o lo que sea, arreglar se lo arreglaran pero cuando, es el problema

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 September 2011 a las 10:06

    Tienen que ver el fallo, para analizarlo y clasificarlo. Piensa que lo mismo el tuyo puede ser el primer caso de una serie de fallos iguales en una misma tirada, o en toda la producción por un fallo de diseño. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 September 2011 a las 13:16

    ese es el tema, cuando hay un fallo importante y poco habitual (y mejor que no seas el primero) el tema tarda más de la cuenta, lo que pasa es que esto no deberí ser así ya que si se te rompe el cambio, estando en garantía, se te pone otro y a rascar.... :P el cambio averiado vuelve a fábrica y allí se analiza que se ha roto y porqué, ese es el procedimiento normal, pero como es seat....de todas formas creo que el coche en cuestión es de segunda mano si no me equivoco.... entonces ahí empiezan las pegas....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 September 2011 a las 13:21

    javiagu, si la marca dice que te cubre el 70 y la garantia exta el 30..... 70 + 30 = 100%, así que yo me esperaría ya que cuando hay que usar la ampliación de garantía el tramite es muuuuy lento, la cuestión es que te arreglen la averia sin tener que pagar tu nada. pero si necesitas un coche, diselo al conce para que te busquen uno y así les dás un apretoncillo... Te lo digo porque yo he echo un montón de garantias de estas de "ampliación" y las empresas te piden de todo y te marean un montón ( al conce) antes de aprobar la reparación, es un trámite muuy lento y si el asesor del conce que lleva el caso no aprieta.... tarda más aún.... Si la marca te paga el 70 % ya es una atención al cliente pues al haber pasado la garantía no tiene obligación de pagar nada, así que da gracias a la seat porque un cambio no sale barato... A parte de todo lo anterior, lo que pasa es que te ha pillado en agosto, y no funciona nada y el que funciona vá a ralentí, en otro mes cualquiera el tema estaría más avanzado, verás como ahora se acelera el proceso....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 12

    Publicado 02 September 2011 a las 18:23

    Hola a todos! Bueno ayer me llamaron que ya estaba todo aprobado y que pedian el cambio entero nuevo y lo montaban, cosa que me alegró, Hoy me han llamado de seat y ya me ha entrado la risa aunque no me he enfadado, ahora resulta que el recambio, es dedir el cambio no está en España, asi que ahora hay que esperar a que llegue de Alemania. Alguien sabe que cuanto tiempo puede tardar en llegar el recambio pedido en teoria ayer? Gracias por los mensajes de animo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 September 2011 a las 19:08

    Normalmente suelen ir y venir recambios a diario, pero dependera de si lo tengan en almacen o no (ke imagino ke si) mas los tramites etc etc. Luego el transporte.. en 1 o 2 dias esta aki. A ver si tienes suerte y en una semanita lo reciben y te dan de una vez tu cochecito tiooo 😉

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 September 2011 a las 20:50

    Ves como todose arregla...menos en la puta Skoda.... que tenia un pistón gripao y los mu cabrones decian que era normal.....  :'( Respecto al recambio, levi te puede decir cuanto tarda mas o menos ya que está todo el dia con eso.... pero te aseguro que en 24h. no. eso es dentro de la peninsula....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 03 September 2011 a las 13:56

    Me alegro que te la hayan solucionado, ahora un poco mas de paciencia con la espera de las piezas... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 September 2011 a las 14:00

    Enhorabuena macho! Ahora a seguir con paciencia pero con la ilusión de que el tema va por buen camino. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 12

    Publicado 07 September 2011 a las 17:13

    Hola de nuevo a todos! Escribo para informar de que puesto en contacto con el taller hoy mismo, me informan que esta mañana ha llegado el cambio alli, pero claro no podia ser todo bonito, es para reirse. Resulta que el mecanico especializado en el tema se hizo daño en la espalda ayer y está de baja aunque me han asegurado que le buscarán solución (tendré la negra??). Os seguiré contando, jajajajaja!! me rio pa no lorar!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.