Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambio roto

Iniciado por javiagu, 29 August 2011 a las 16:36

35 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 07 September 2011 a las 17:42

    Hola de nuevo a todos!

    Escribo para informar de que puesto en contacto con el taller hoy mismo, me informan que esta mañana ha llegado el cambio alli, pero claro no podia ser todo bonito, es para reirse. Resulta que el mecanico especializado en el tema se hizo daño en la espalda ayer y está de baja aunque me han asegurado que le buscarán solución (tendré la negra??).

    Os seguiré contando, jajajajaja!! me rio pa no lorar!!

    te habrán dado un coche de sustitucion no??? esto le pasa a alguien que dependa totalmente del coche....y te hacen polvo...sino pierdes el trabajo.....

    en mi curro si le decimos eso a un cliente.....nos dice que "lo pintemos y que no le vengamos con historias.....que no es su problema...." totalmente lógico, sino son capaces de dar un servicio así....que no se dediquen a vender coches ni dar garantias....y no es excusa la crisis ni el ahorro de costes.....como me queman estas cosas ultimamente.....cuando llamas a algun sitio y te lloran diciendo que sólo son 2 personas y que no dan a basto.....

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 07 September 2011 a las 23:15

    Eso son historias compi, dales caña.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 07 September 2011 a las 23:15

    (tendré la negra??).

    Os seguiré contando, jajajajaja!! me rio pa no lorar!!

    Jo..er!! A ver si tienes suerte y buscan una solucion rapida.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 September 2011 a las 23:19

    Eso son historias compi, dales caña.

    +1 Que no te trasladen un problema que es de ellos

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 08 September 2011 a las 16:48

    JAJAJA, pero vaya panda de HHDP... O sea, que ya ha llegado el cambio nuevo (mentira) peeeeero......JODER, QUÉ MALA SUERRRRRTE, que el "mecánico especializado" JUSTO AYER....se hizo daño en la espalda y.....SE HA DADO DE BAJA (o sea, que hacemos tiempo mientras llega el cambio...si es que lo han pedido, o seguimos haciendo tiempo hasta que el cliente se aburra, se vaya a otro conce Seat y que le arreglen ellos el muerto). En fin....panda de HHDP... Cuanto hace que abriste la incidencia??? Diles que te den un plazo y que si no te vas a consumo directamente y carta a Seat España. Verás como se ponen las pilas.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | 12

    Publicado 10 September 2011 a las 16:37

    Hola¡ Os informo que desde ayer viernes por la tarde tengo de nuevo mi exeo, mel llamaron a las13 que estaba acabado, llame a mapfre, me enviaron un taxi para ir a Lerida a buscarlo a Lerida y ya lo tengo en el garaje!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 10 September 2011 a las 16:40

    Me alegro compi, ahora a disfrutar de nuevo del exeo... Por cierto, te lo han dejado todo bien, no? Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 September 2011 a las 17:39

    Me alegro un monton compañero, a ver si por fin puedes preocuparte unicamente de echarle sopa y disfrutar de el tio 😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 September 2011 a las 17:50

    Enhorabuena!! Ahora hazle Km's sin radio ni leche, jugando con cuidado con el cambio nuevo para así ver qué tal responde y suena todo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 September 2011 a las 21:00

    Problema resuelto, a ver si esta ahora todo bien... toca madera  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 September 2011 a las 22:25

    Me alegro compañero. Cuentanos como va.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 12

    Publicado 16 September 2011 a las 7:22

    Hola a todos! Primero agradeceros vuestros mensajes de animo y los consejos. Hoy hace una semana que tengo el coche y de momento todo bien, no suena nada y el cambio va suave, aunque sinceramente no recordaba com iba antes ya que solo lo tube un mes pero bueno espero que todo siga funcionando. Un saludo. PD. jejeje! ahora solo me queda el problemilla de que el faro de xenon derecho vibra bufff, jajaja! me abré equivocado en la compra!!

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 September 2011 a las 10:53

    Me alero que ya lo tengas solucionado y por el faro no te preocupes que muchos ya hemos sufrido la vibración y nos lo han solucionado en el taller

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 16 September 2011 a las 10:58

    Me alero que ya lo tengas solucionado y por el faro no te preocupes que muchos ya hemos sufrido la vibración y nos lo han solucionado en el taller

    ya te lo ha dicho sergi-gim, a muchos se lo ha solucionado, te tocara otra visita al taller y que te lo miren.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 September 2011 a las 23:14

    El faro ves al conce, insiste, y que te lo cambien.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.