Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Incumple Seat la normativa de reformas de importancia de cara a la ITV?

Iniciado por inves, 31 August 2011 a las 0:19

7 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 1.711

Publicado 31 August 2011 a las 0:19

Hola chicos, me he dado cuenta que mis ruedas tienen las siguientes caracteristicas:  225/45/17 91W son las Bridgestone Potenza RE050. El caso es que con la tarjeta de la ITV donde pone lo homologado para el vehículo me he encontrado con que las medidas/caracteristicas permitadas son:  "205/55 R16 91V", "225/45 R17 91V", "225/40 R18 92V" Cumplimos la normativa? En el Toledo que tenía,  tambien me las entregaron "W" y en la ficha no venía esa especificación, me acuerdo que cuando las tuve que cambiar, las que llevaba eran unas 205/55 R16 91W Dunlop Sport 2000E, sólo por llevar "W" pagué 30 euros más por rueda respecto a "V", pero en aquel momento pensé....si el coche de la casa viene con "W" yo se las dejo en "W"....

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 31 August 2011 a las 0:50

    Siiiiii la cumplen, lo que no pueden es poner un codigo de velocidad o de carga inferior.. luego esta en tu mano poner las que tienes en la ficha tecnica, o gastarte mas dinero en codigo de velocidad superior.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 31 August 2011 a las 9:38

    Y que sentido tiene que ellos pongan algo superior....cuando se pueden ahorrar unos euros?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 31 August 2011 a las 9:48

    Y que sentido tiene que ellos pongan algo superior....cuando se pueden ahorrar unos euros?

    Pues por que en segun que medidas igual es ma cara una V que una W.... En tamaños de 17" y 18" lo normal es poner Y o W por que son las que mayor volumen de fabricación tienen y unas V en 18" al tener un volumen inferior de fabricación salen mas caras.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 31 August 2011 a las 9:51

    Pues la verdad que no se!!! Cuando yo compre el leon, los que venian sin ESP traian codigo de velocidad H y los que lo traian venian con codigo de velocidad V.. muchas veces hacen cosas sin ningun tipo de logica!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 13

    Publicado 31 August 2011 a las 10:35

    Si hay cosas que no se entienden, mi Exeo me lo entregaron con neumáticos Pirelli P Zero Rosso con código de velocidad V; el correcto según las especificaciones de la ficha técnica. Tuve la mala fortuna de, a la semana, pillar en la carretera un trozo de madera y el flanco del neumático se deformó. Con cierta rapidez, (pues me iba de vacaciones), compré un neumático de las mismas características en un taller de barrio (el coche tenía apenas 1000 kilómetros). Mi sorpresa fue cuando en el concesionario donde compré el coche me informaron que tenían neumáticos, con cógido Y, que eran aún más económicos de los que yo había visto. Pero no me servían porque el fabricante era otro y tenía que comprar un par. Saludos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 31 August 2011 a las 18:34

    No se pueden montar ruedas diferentes en un mismo eje, sino leñazo de 200 euros

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 31 August 2011 a las 23:18

    Seat no incumple nada en ese sentido, llevas una rueda con un código de velocidad superior al mínimo necesario.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.