Seat exeo | Madrid | 1.711
Hola chicos, llevo provisionalmente el sensor del RNS-E en el lado de los fusibles, en el lado del conductor. Y normalmente veo que de media me detecta entre 2-4 satelites.....5 le cuesta un montón ó muy rara vez ( a cielo descubierto ) y lo he probado en Cadiz , Madrid y Jaca.....y nada de media 3 satelites.....además he comprobado que con los calores del verano, al ser imantado el sensor lo tengo pegado donde los fusibles a una chapa-pilar metálica.....y no veais como se pone esa chapa de caliente cuando dejas el coche al sol!!! yo todavía no le he puesto la tapa que cubre ese lateral...a la espera de una mejor ubicación, porque no me convence.... Se me ha ocurrido ponerlo en la rejilla de la consola delantera, donde los que llevan el equipamiento Bosé tienen puesto un altavoz ¿alguien lo ha colocado ahí, es de fácil acceso para su colocación ahí? no lo quiero dejar encima de la consola, tan a la vista, y debajo de esa rejilla, detrás de la salida de aire de la luna delantera, me parece bastante discreto además de que tendrá mejor cobertura. ¿que pensais? ¿como puedo colocarlo ahí para no desmontar medio coche? gracias y un saludo!!