Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Colococación del sensor GPS del RNS-E ó Media System

Iniciado por inves, 26 August 2011 a las 14:03

47 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 04 September 2011 a las 18:06

    Y no queda muy justo??? o hay que comerle suelo hacia abajo?? me refiero hacia la almohadilla de la consola

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 04 September 2011 a las 20:23

    Sin tocar la almohadilla del salpicadero entra perfectamente. Las patillas de la tapa las puedes romper con unas tenazas de punta, tipo electronica.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 04 September 2011 a las 20:27

    pero si las rompo.....como coño se queda la tapa sujeta a la consola??? son 4 patillas y ya tengo 2 rotas.....

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 04 September 2011 a las 21:52

    Claro que hay que comerle al acolchado del tapizado, ya os lo comente en algun post anterior. No hay que romper ninguna patilla de la tapa sino os quedara suelta!!!

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 04 September 2011 a las 22:03

    Claro que hay que comerle al acolchado del tapizado, ya os lo comente en algun post anterior.

    No hay que romper ninguna patilla de la tapa sino os quedara suelta!!!

    jejeje....no os poneis de acuerdo!!! aunque lo de rojofuego me cuadra más....y hay que comerle mucho al acolchado???? con que se le puede comer el acolchado???

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 04 September 2011 a las 23:22

    jejeje....no os poneis de acuerdo!!! aunque lo de rojofuego me cuadra más....y hay que comerle mucho al acolchado???? con que se le puede comer el acolchado???

    Yo lo he quitado con un cuter.

    He marcado el contorno de la antena con un rotulador y he quitado solo esa parte.

    No hay mucho que quitar porque enseguida llegas al plastico

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 04 September 2011 a las 23:26

    jejeje....no os poneis de acuerdo!!! aunque lo de rojofuego me cuadra más....y hay que comerle mucho al acolchado???? con que se le puede comer el acolchado???

    Yo lo he quitado con un cuter.

    He marcado el contorno de la antena con un rotulador y he quitado solo esa parte.

    No hay mucho que quitar porque enseguida llegas al plastico

    Y no pensaste en colocarlo bajo la rejilla central, por donde sale el aire hacia la luna? oculto debajo de la rejilla? ó es muy complicado???

    porque me parece un sitio mas optimo, además de no dejar rastros ni dañar nada.....

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 04 September 2011 a las 23:33

    Para mi es mas sencillo en ese lugar, ademas de que pillo los satelites de maravilla. Ayer en un viaje a Coruña iba siempre con 8 satelites

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 04 September 2011 a las 23:53

    y no sera la antena ?????????  digo yo vamos....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 September 2011 a las 20:57

    Yo he probado la mía una "Eahison-GPSANT-S3/5" donde la caja de fusibles, va imantada en la base, pegada a un pilar metálico hacia la tapa, puesta en vertical, y de media no suele pasar de 4 satélites.....en cambio si la saco y la pongo en ese lateral encima de la consola, sin la tapa de fusibles puesta, para poder sacar el cable, casi lleva permanentemente los 7 satelites....vamos....de 5 no baja.....por eso había pensado en ponerlo en el hueco del altavoz central, donde va el aireador hacia la luna delantera, en el centro....pero no sé si es facil de colocar allí, poque no sé como levantar esa tapa ó desde el hueco del RNS....si se llega hasta ahí......y estoy esperando a que mi padre acabe de hacerme las llaves extractoras de la radio......

    Seat Exeo | 24

    Publicado 05 September 2011 a las 20:58

    Sé que alguno pensará que me he complicado la vida, pero a la hora de colocar la antena no me convencía mucho ponerla donde los fusibles y mucho menos hacer agujeros en el salpicadero. Yo la coloqué en la bandeja trasera, se coloca en 5 minutos, vas pasando el cable por debajo de la moldura de plástico que cubre la terminación de la moqueta (sin desmontarla). Primero debajo de una puerta, luego de la otra y detrás del respaldo trasero metes el cable debajo de la moqueta hasta llegar a la chapa metálica que hay debajo de la bandeja de "tela" trasera. Como la antena está imantada se pega sola y no necesitas hacer agujeros. Por supuesto recepción perfecta e instalación fácil e invisible. Parece mas complicado pero es super fácil

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 September 2011 a las 0:58

    weno... es otra opcion, si el cable llega porke no?? 😉

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 September 2011 a las 9:57

    Ya, pero yo si puedo evitar desmontar la zona de las grapas....yo sigo insistiendo haber si lo puedo colocar debajo de la rejilla del altavoz central de la consola....que el mío tiene que tener el hueco ahí, ya que creo que si lleva Bosé lleva un altavoz ahí. Y del RNS a esa rejilla por dentro....no debe ser muy complicado, no? haber si tengo las llaves de extraccion hoy y le puedo echar un vistazo y meter la antena hasta allí, tambien haber si encuentro la manera de desmontar esa rejilla para ver lo que se vé.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 September 2011 a las 9:59

    Los altavoces con o sin equipo BOSE son los mismos (en número, en calidad lo desconozco), salvo que sea el Reference sin los altavoces traseros. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 September 2011 a las 10:07

    yo creía haber leído que los que llevan Bosé...a parte llevan: - Un subwoofer plano en la bandeja trasera (en los berlinas) de echo yo tengo el hueco en la bandeja con sus agujeros. - Un altavoz central (creo que tambien es de graves porque el imán es de los profundos y membrana de graves ) al lado de la rejilla de ventilación de la luna delantera. - Un micro o sensor para ajustar el volumen ó la acústica del coche (audiopilot lo llaman) no?????? y si no llevamos el equipamiento Bosé....esos huecos están libres. salu2!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 September 2011 a las 11:08

    Yo en el A4 no llevaba BOSE y sí llevaba los 10 altavoces. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 September 2011 a las 11:18

    Yo en el A4 no llevaba BOSE y sí llevaba los 10 altavoces.

    Un saludo!

    Pues yo en Exeo sin Bosé....sólo tengo 8 altavoces......voy a preguntar a un compi de aquí que tiene un A4 Sline de hace 4 años haber que tiene él.....pero de todas formas yo sé que el mío no lleva 10 altavoces.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 September 2011 a las 11:34

    Si es un A4 S-Line de hace 4 años, es igual que el que yo tenía, con un motor u otro, tracción total o no, un color u otro, más o menos extras..., pero el caso es que el equipamiento de serie es el mismo, y viene de serie con los 10 altavoces. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 06 September 2011 a las 18:46

    Pues yo dnd os indico que lo he puesto, a los 30 metros de salir de la cochera 5 Satélites. Y luego siempre con 7/8. Y ahí no tienes que hacer nada de nada. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 September 2011 a las 19:00

    Pues yo dnd os indico que lo he puesto, a los 30 metros de salir de la cochera 5 Satélites. Y luego siempre con 7/8.

    Y ahí no tienes que hacer nada de nada.

    Un Saludo

    Y el cable por donde lo metes hacia abajo, ¿por el hueco de una de las grapas?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.