Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tengo Algunas Dudas Me Ayudais A Disiparlas??????????????

Iniciado por revelion, 27 August 2011 a las 14:35

10 post en este tema

Seat EXEO | Madrid | 2.800

Publicado 27 August 2011 a las 14:35

A ver quiero montar una radio con navegador. Hasta aquí bien ¿no?, lo que pasa es que e visto las originales y la de los chinos y no me aclaro si poner una o otra. Bien lo de la información en el fis lo valoro mucho pero también me agrada llevar mi navegador con radares y lo que no se si pongo la de los chinos pierdo la info en el fis ¿no?, y si pongo la original pierdo los radares. Que me aconsejáis.

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 27 August 2011 a las 18:27

    yo llevo el de Audi y es una maravilla. uno chino yo no te lo recomiendo. al menos mi experiencia en el taller con aparatos chinos no es buena.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 27 August 2011 a las 20:56

    yo llevo el de audi y es una maravilla.

    uno chino yo no te lo recomiendo. al menos mi experiencia en el taller con aparatos chinos no es buena.

    Gracias por tu respuesta pero como hablan muy bien de uno chino no se ahora bien como se llama sound no se que..... 😀

    Por eso lo decia.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 August 2011 a las 21:26

    Tío viendo tu avatar yo pillaría el de Audi o el de Seat. Vanos. El original y tiraría de radares desde el iPhone y por BT que te avise por los altavoces del coche. Ya se lo explique en su día a Recaldeberri. Yo hago eso.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 27 August 2011 a las 21:31

    yo para mi no hay color, original o Audi (son el mismo)... con estos ten en cuenta q lo unico q te pierdes son los radares, pq de hecho se puede poner un tdt con un interface, y con los chinos vas a perder el fis y los mandos del volante del BT, a parte q no tiene nada q ver la calidad (q no se ofenda nadie eh) y q tengas en cuenta q si tiene algo chungo ya sabes, toca enviarlo a china de vuelta a q lo arreglen!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 28 August 2011 a las 9:58

    Solo por la información del FIS ya merece la pena. No necesitas desviar la mirada al navegador si no quieres, ya que te da toda la información que necesitas. Por otro lado, la información de los radares la tengo solucionada con un avisador-detector que es más completo de lo que pueda ser cualquier información que te de un navegador. Otra característica del RNS-E que el otro día me dejó sorprendido es que te cambia la ruta sobre la marcha si detecta que en la rfuta por la que vas hay problemas de retenciones o atascos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 August 2011 a las 10:23

    yo tmb me inclino por el RNS-E + un detector de radares.

    por lo ke te han comentado los compañeros, 2 ranuras SD, informacion en el fis, completa integracion con el salpicadero y el coche, tmb con los mandos del volante, por ke te sigue indicando la ruta aun dentro de tuneles.... etc etc.

    y como te digo arriba, para solucionar lo de los radares, yo coloque un avisador en la guanterita ke tenemos encima del navegador, este en concreto enlace y la verdad ke va de lujo porke no hace falta ni ke abra la guantera para ke coja los satelites o se oiga de puta madre 😉

    un saludo!!!!

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 August 2011 a las 18:39

    Bueno compi, yo te voy a aportar un punto de vista un poco diferente al resto. Vamos a ver, para mi recomendación utilizare el método deductivo Veo que has comprado un reference de 120 CV ( no pones si es TDI o TSI) por lo que intuyo que le pasta ha afectado bastante  a tu decisión, no lo se seguro pero ya te digo que es lo que he deducido  ;D Como te mueves por España te voy a contestar a la gallega ( he vivido en Vigo 2 años así que me siento autorizado ) ¿Porque te has comprado un referente de 120CV pudiendo haber comprado un Style o un sport de 170CV en caso de un diesel o un 210CV en caso de un gasolina? Si es por la pasta, es muy posible que a la respuesta de la pregunta que yo te hago tambien tengas la respuesta a la pregunta que tu has hecho… (vamos la put.. pasta) Si yo te digo que lo mejor es el navegador original (mas de 2000€) y un buen detector de radares (otros ciento y pico mas, mínimo) ¿es esa para ti un opción viable? porque yo te digo que es la mejor, pero ya sabes…. Pasta. La siguiente puede ser un Pionner (por la calidad de sonido) o algún aparato similar mas el detector de radares, pero ya sabes 1000 y pico euracos ( o cerca de los 2000)  no te los quita ni Dios La siguiente el un RNS-E de segunda mano (cuidado que eso tambien tiene su riesgo) con el detector de radares como te han recomendado pero nos vamos a los 700 euros o mas si te lo tienen que instalar, pon que nos acercamos a los 1000 euros Y por ultimo esta el chino, mas económico (como el reference) pero…… como el reference, ya sabes CONCLUSION: la solución perfecta es la que tu decidas,…. porque no existe, ya que todo depende de tus prioridades a la hora de decidir el criterio con el que vas a tomar tu decisión (en mi caso la pasta y si se me rompe el chino ya me lo arreglo yo...., si puedo), los demás te podemos aconsejar con arreglo a nuestros criterios pero no al tuyo, ese solo es tuyo, ya sabes.... pasta ¿Dónde esta tu límite. 500, 1000, 2000 o mas de 2000€?

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 28 August 2011 a las 19:16

    No tengo un diesel  por que el gasolina es inviable por la cantidad de km que realizo, viajo por europa salgo bastante fuera de españa. Y la cosa de comprarme un 120cv es por que no me hace falta mas motor, ternerlo para no utilizarlo no gracias con este voy servido. Por motivo economico soy un currela pero hombre ahora mismo gracias a dios hay, mañana no lo se. Solo busco el mejor navegador que como he dicho al principio satisfaga mis necesidades. Gracias.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 28 August 2011 a las 19:23

    mejor q lo original no hay nada!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 August 2011 a las 19:51

    Pues la respuesta la tienes en tu mano, fadno te lo ha dejado clarísimo. ¿Presupuesto? Según el que sea toma la decisión. Perfecto no será, pero bueno.....

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.