Bueno compi, yo te voy a aportar un punto de vista un poco diferente al resto.
Vamos a ver, para mi recomendación utilizare el método deductivo
Veo que has comprado un reference de 120 CV ( no pones si es TDI o TSI) por lo que intuyo que le pasta ha afectado bastante a tu decisión, no lo se seguro pero ya te digo que es lo que he deducido
Como te mueves por España te voy a contestar a la gallega ( he vivido en Vigo 2 años así que me siento autorizado )
¿Porque te has comprado un referente de 120CV pudiendo haber comprado un Style o un sport de 170CV en caso de un diesel o un 210CV en caso de un gasolina?
Si es por la pasta, es muy posible que a la respuesta de la pregunta que yo te hago tambien tengas la respuesta a la pregunta que tu has hecho… (vamos la put.. pasta)
Si yo te digo que lo mejor es el navegador original (mas de 2000€) y un buen detector de radares (otros ciento y pico mas, mínimo) ¿es esa para ti un opción viable? porque yo te digo que es la mejor, pero ya sabes…. Pasta.
La siguiente puede ser un Pionner (por la calidad de sonido) o algún aparato similar mas el detector de radares, pero ya sabes 1000 y pico euracos ( o cerca de los 2000) no te los quita ni Dios
La siguiente el un RNS-E de segunda mano (cuidado que eso tambien tiene su riesgo) con el detector de radares como te han recomendado pero nos vamos a los 700 euros o mas si te lo tienen que instalar, pon que nos acercamos a los 1000 euros
Y por ultimo esta el chino, mas económico (como el reference) pero…… como el reference, ya sabes
CONCLUSION: la solución perfecta es la que tu decidas,…. porque no existe, ya que todo depende de tus prioridades a la hora de decidir el criterio con el que vas a tomar tu decisión (en mi caso la pasta y si se me rompe el chino ya me lo arreglo yo...., si puedo), los demás te podemos aconsejar con arreglo a nuestros criterios pero no al tuyo, ese solo es tuyo, ya sabes.... pasta ¿Dónde esta tu límite. 500, 1000, 2000 o mas de 2000€?