Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

autoradio gps

Iniciado por tateyeyo, 29 August 2011 a las 21:14

9 post en este tema

Seat Exeo | 3

Publicado 29 August 2011 a las 21:14

HOLA A TODOS. SOY UN RECIEN LLEGADO AL FORO, PERO YA TENGO MUCHAS PREGUNTAS QUE ESERO ALGUIEN PUEDA AYUDARME. TENGO UN EXEO ST Y ESTOI INTERESADO EN UN AUTORADIO CON GPS, ALGUIEN SABRIA DECIRME SI EL A4 LLEVA EL MISMO MODELO DE RADIO. LO DIGO POR EL HUECO. GRACIAS

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 August 2011 a las 21:16

    Bienvenido, y efectivamente es el mismo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 29 August 2011 a las 22:33

    presentate como dios manda y kita as mayusculas hombre de dios...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 August 2011 a las 22:51

    presentate como dios manda y kita as mayusculas hombre de dios...

    +1

    Y añado, usa el buscador compi, hay mucha mucha info en el foro sobre lo mismito ke preguntas.

    Un saludo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 August 2011 a las 0:49

    Bienvenido

    Un Consejo lee esto>>> NORMAS DE USO DEL CLUB

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 3

    Publicado 30 August 2011 a las 19:02

    gracias a los que me habeis contestado, y siento mi inicio en el foro con el tema de las mayusculas y mi pobre presentacion. una pregunta, ¿como accedo al buscador compi????? no se como hacerlo.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 30 August 2011 a las 22:08

    gracias a los que me habeis contestado, y siento mi inicio en el foro con el tema de las mayusculas y mi pobre presentacion.

    una pregunta, ¿como accedo al buscador compi????? no se como hacerlo.

    Bienvenido compi, arriba a la derecha, la lupa de buscar, introduces lo que quieras y a buscar!!!!! 😉
  • Seat Exeo | 15

    Publicado 30 August 2011 a las 23:27

    heyyyyy relajaros un poco con el colega, es nuevo y deveriamos acojerlo en familia y con armonia, el se equivoco dejemos respirar al amigo seguro que a ninguno nos gustaria q fuesen asaco a por nosotros. pensazlo.  ;D ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.