Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pantalla de techo

Iniciado por kurrakachu, 25 August 2011 a las 23:28

7 post en este tema

Seat Exeo | 683

Publicado 25 August 2011 a las 23:28

Algun compi ha puesto una pantalla en el techo? Es muy dificil? Hay que soltar todo el techo para montarla? Necesito informacion ya que quiero montar una o poner una de reposacabezas, estoy indeciso. Saludos.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 August 2011 a las 23:31

    Joder no paras, que llevas entre manos, cuenta, cuenta.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 683

    Publicado 25 August 2011 a las 23:32

    He vendido la moto y quiero regalarsela a la niña, y no se si sera muy dificil montarla pues hay un forero que vende una o montar unas en los reposacabezas. Estoy indeciso. Saludos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 August 2011 a las 23:41

    Ok. Ya te irán diciendo cosas. Pásate por lo de la kdd.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 26 August 2011 a las 9:01

    No es dificil montarla. Pero vas a tener que hacer un poco de destrozo en el techo del coche para pasar los cables y sujetarla.  ??? Además, si te das cuenta la pantalla queda bastante alta (Y más para un niño). Te lo digo porque la tiene un amigo (Precisamente en un A4). Y tener que ir todo el viaje mirando para arriba, pues como que se te cansa el cuello. Además, digamos que en 4 años se te rompe...pues ahi dejas el destrozo. Y busca una igual a la que tienes, para que no deje marca. Yo optaría por los de reposacabezas. Que son más polivalentes. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 August 2011 a las 9:59

    No es dificil montarla. Pero vas a tener que hacer un poco de destrozo en el techo del coche para pasar los cables y sujetarla.  ??? Además, si te das cuenta la pantalla queda bastante alta (Y más para un niño). Te lo digo porque la tiene un amigo (Precisamente en un A4). Y tener que ir todo el viaje mirando para arriba, pues como que se te cansa el cuello.

    Además, digamos que en 4 años se te rompe...pues ahi dejas el destrozo. Y busca una igual a la que tienes, para que no deje marca.

    Yo optaría por los de reposacabezas. Que son más polivalentes.

    Un Saludo

    +1

    las de los reposacabezas aparte de ser mas comodas para verlas, si algun dia se rompe la puedes cambiar sin mucha complicacion, o incluso kitarlas, la del techo.... pfff

    Seat Exeo | 683

    Publicado 28 August 2011 a las 16:16

    Me habeis convencido, las de reposacabezas, pero es que valen un pastizal, he mirado varias pag por internet y no veas, si conoceis alguna vosotros agradeceria unos enlaces. Gracias y saludos

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 August 2011 a las 19:52

    Mírate la de audiosources.net a ver que tal.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.