Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Poner nueva radio, sin navegador ...

Iniciado por Machine_ibf, 24 August 2011 a las 16:55

3 post en este tema

Seat Exeo | 93

Publicado 24 August 2011 a las 16:55

Pues eso alguien sabe de modelos que valgan y respete todo lo que trae.... el bluethoot, FIS ... esq he leido mucho sobre uno que hay mas arriba con navegado etc pero no se si busco tanto tinglao... solo poner un buen equipo q lea todo lo del ipone o ipod con sus carpetas y q salgan los titulos ... etc.. .... lo mismo estoy diciendo chorradas ...

  • Seat Exeo | 683

    Publicado 25 August 2011 a las 13:23

    El montaje es practicamente el mismo, solo que tienes que pasar la antena del gps, yo te diria que no malgastes el dinero y hay unos aparatos por ahi baratos que merece la pena, busca bien por el foro y veras, una radio medio decente sin gps unos 200E, si le sumas un tomtom que valga unos 175E mira por lo que sale, una con gps y demas chorradas unos 400 y algo. Yo creo y es mi opinion que merece la pena una mejor aunque tengas que ahorrar un poco mas, jajajajajaja. Saludos 8) 8) 8)

    Seat Exeo | 93

    Publicado 25 August 2011 a las 13:59

    estoy mirando la opción de un post de los que hay abiertos del navegador ese chino ...... lo q pasa esq soy un patan de la electronica......

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 25 August 2011 a las 14:09

    Pues yo sinceramente sino quieres navegador, me quedaría con la original. Que es una buena radio (Blaupunkt). Si quieres mejorar el sonido cambiaría los altavoces por unos Infinity (Aunque ya son bastantes buenos), o añade una etapa con subwoofer que es con los que más vas a notar el cambio. Porque de lo que carece el coche es de bajos. Si quieres mantener los Mandos del Volante, el Fis y Bluetooth, que yo sepa sólo lo puedes hacer con la Concert III (La que tienes), y el navegador (Ya bien el de Seat (Seat Media System E) o Audi (RNS-E)). Si quieres enchufar el Iphone, puedes comprar el lector de Iphone que emula el Cargador de Cd's (Sin titulos). O meter el Cd/Mp3 y asi lees todas las carpetas y titulos. Pero si lo quieres todo, pilla el navegador que lee SD con titulos y que merece bastante la pena. La instalación es de 15 minutos de reloj. En ebay los tienes desde 500€. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.