Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Colococación del sensor GPS del RNS-E ó Media System

Iniciado por inves, 26 August 2011 a las 14:03

47 post en este tema
  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 06 September 2011 a las 19:02

    No, lo puse aquí... y me va fenomenal.

    Si lo quieres poner en las laterales (Que es el mejor sitio), tienes que debastar algo el salpicadero y hacer un taladro para pasar el cable. Debajo de la tapa claro  😉.

    Yo lo he puesto detrás de la miniguantera que hay encima de la radio. Pegado a los conductos de aireación con cinta de doble cara. Que esta casi donde dices tú, y no tienes que desmontar nada más que la miniguantera. Y la recepción es muy buena. Date cuenta que en el pilar al ser este metálico igual quita algo de señal.

    De todas formas, ¿donde se pueden ver los satélites que el Navegador a detectado?

    Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 September 2011 a las 19:08

    No, lo puse aquí... y me va fenomenal.

    me refiero a que la antena la has puesto en el lateral izquierdo, donde la rejilla de ventilacion, debajo de la tapa, pero el cable como lo metes hacia dentro de la consola?

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 06 September 2011 a las 19:29

    No te entiendo. Lo he puesto casi encima de la radio, pero más arriba. Por lo que el cable va justo por donde el hueco de la radio. Ni entra ni sale ni nada. Justo entre el hueco que queda entre la miniguantera de encima de la radio y lo del fondo (Conductos de aireación de los aireadores centrales). Ahí solo hay plástico, está bastante alta y creo que es el mejor sitio si no quieres desmontar mucho o nada. Porque no creo que difiera mucho la recepción, con el sitio que lo montais vosotros. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 September 2011 a las 19:45

    ahora si te he entendido.....es otro sitio a estudiar...en cuanto tenga las llaves de extraccion, lo pruebo tambien ahí como primera opcion y más facil, supongo que lo habrás pegado con velcro o unas bridas...no?

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 06 September 2011 a las 20:01

    Cinta de doble cara. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | 24

    Publicado 06 September 2011 a las 20:11

    Ya, pero yo si puedo evitar desmontar la zona de las grapas....yo sigo insistiendo haber si lo puedo colocar debajo de la rejilla del altavoz central de la consola....que el mío tiene que tener el hueco ahí, ya que creo que si lleva Bosé lleva un altavoz ahí. Y del RNS a esa rejilla por dentro....no debe ser muy complicado, no? haber si tengo las llaves de extraccion hoy y le puedo echar un vistazo y meter la antena hasta allí, tambien haber si encuentro la manera de desmontar esa rejilla para ver lo que se vé.....

    Como aclaración a tu comentario te diré que no es necesario quitar las grapas. Simplemente vas empujando el cable entre la moqueta el plástico.

    Te recuerdo que la antena "oficial" del GPS está en la luneta trasera.

    Espero que te vaya bien

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 September 2011 a las 20:23

    Como aclaración a tu comentario te diré que no es necesario quitar las grapas. Simplemente vas empujando el cable entre la moqueta el plástico.

    Te recuerdo que la antena "oficial" del GPS está en la luneta trasera.

    Espero que te vaya bien

    en la luneta trasera....arriba....junto al amplificador de antena del diversity....y viene sin el plastico, sino en bruto, el esqueleto con los circuitos...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.