Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Unas preguntas del Seat Media System E

Iniciado por AQU, 14 August 2011 a las 23:15

241 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 07 September 2011 a las 9:08

    bueno, vamos al tema.

    He estado comprobando las pegatinas que traen la radio original y del media. System con la. Esquemática de los cables.

    Por lo que he visto, de uno a otro sólo cambia el cable de diagnosis y los 3 de la entrada auxiliar.

    Y por otro lado me he liado la manta a la cabeza y he cambiado el wsc y el resto de códigos y he puesto los mismos que tiene katano.

    Conclusión... No. He notado nada y no ha pasado nada. ni errores mi nada.

    Lo único que ahora llevo los códigos que se suponen que son de serie.

    con 2 pelotas!!! supongo que si has chequeado los errores....sólo te debe salir el de la antena, no?? si no llevas la "guay"

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 07 September 2011 a las 9:30

    con 2 pelotas!!! supongo que si has chequeado los errores....sólo te debe salir el de la antena, no?? si no llevas la "guay"

    Yo llevo la antena buena,fui yo el que abrió el post de que tenía solucionado el error.

    Lo del wsc alguien tenía que hacerlo. Y lo hice yo.

    Todos aportaís algo y esta vez me tocaba a mi

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 07 September 2011 a las 9:56

    de nada compañeros.

    a mi lo ke me parece curioso, es ke el coche sepa (cuando no tiene cobertura GPS) ke nos estamos moviendo y hacia ke lado nos movemos. esto lo habeis comprobado vosotros? en vuestros coches? es decir, si teneis un garaje de un bloque de pisos y os moveis, el navegador se mueve como cuando hay cobertura gps.

    yo de esto me di cuenta en los tuneles de madrid, cuando entre y ese cacharro giraba y se movia por donde yo tiraba... me dejo flipando.

    digo esto por si acaso van los tiros por ai del GALA tmb.......

    Sí, esto lo note en mi cochera. Un subterráneo de 2 plantas (Imposible que llegue señal, porque no llega ni la cobertura del teléfono). Por despacio que sea el movimiento o el giro, el coche sabe por donde me movía y cuanto giraba.

    A modo de curiosidad, el primer dia que iba de pruebas con el navegador le llevaba sin la antena de GPS y con la brújula en el Fis. Y sabía perfectamente donde estaba el Norte. Ni que llevabara el navegador una brújula electrónica interna  😀 que creo que Sí.

    Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 07 September 2011 a las 19:38

    Navegador montado!!! Los que os aveis montado el navi con bose, notais diferencia al de serie, yo creo que tiene mas potencia no?? suena mas fuerte. :P

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 07 September 2011 a las 19:41

    igual lo que notas es que suena más fuerte delante que detrás.....yo por lo menos he notado eso...o me da la sensación....pero hasta que no ponga la radio de serie para probar unas cosas...no puedo asegurarlo....

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 07 September 2011 a las 20:18

    Si tienes razon, parece que suena mas alto delante. Incluso he leido en un foro de Audi que suena igual aunque no cambies el cable del bose, no se ...

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 07 September 2011 a las 21:35

    yo creo que con las fotos de Katano para los que tenemos un RNS ó un Media System sin Bosé está 100x100 claro, sólo falta que saque yo la mía y ponga el mazo de cables de colores y así no hay duda como lo del Gala que comenté (que despues del empuje de Katano he podido leer que es para los A4 de antes del 2002 y que manda señal analógica porque no obtiene la señal a traves del canbus), porque se puede dar que de serie lleve más cables pero que no cumplan su función y que estén "de regalo". Asi que, haber si mañana puede que tenga más noticias cuando saque mí radio (voy a dejarlo todo de serie otra vez y pasar el autoscan, y cuando esté limpio, fotos con mi Nikon D90 ya que no tengo una Nikon D5100  ;D ;D  y vuelta a poner el Navi y codificaciones). Para los que tengan además Bosé habrá que buscarse otro conejillo de indias... Y el siguiente proyecto para mí es lo de antena diversity para el berlina. Saludos!!

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 07 September 2011 a las 21:38

    por cierto, a mí no me sale la función DSP en el navegador como a Katano, no sé sirá por el SW del Media....aunque yo llevo el último SW 650, con el SDS parcheado en el navi

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 07 September 2011 a las 22:27

    por cierto, a mí no me sale la función DSP en el navegador como a Katano, no sé sirá por el SW del Media....aunque yo llevo el último SW 650, con el SDS parcheado en el navi

    A mi, sí me sale el DSP (Act. DVD Audi '11). El caso es que lo estaba pensando, haber si es lo mismo que lo del menú Ingeniería. Mañana probaré a ver si noto algo. Pero a que velocidad notais el cambio + o - . Y el volumen tiene que estar bajito o alto.

    yo creo que con las fotos de Katano para los que tenemos un RNS ó un Media System sin Bosé está 100x100 claro, sólo falta que saque yo la mía y ponga el mazo de cables de colores y así no hay duda como lo del Gala que comenté (que despues del empuje de Katano he podido leer que es para los A4 de antes del 2002 y que manda señal analógica porque no obtiene la señal a traves del canbus), porque se puede dar que de serie lleve más cables pero que no cumplan su función y que estén "de regalo".

    Asi que, haber si mañana puede que tenga más noticias cuando saque mí radio (voy a dejarlo todo de serie otra vez y pasar el autoscan, y cuando esté limpio, fotos con mi Nikon D90 ya que no tengo una Nikon D5100  ;D ;D  y vuelta a poner el Navi y codificaciones).

    Para los que tengan además Bosé habrá que buscarse otro conejillo de indias...

    Y el siguiente proyecto para mí es lo de antena diversity para el berlina.

    Saludos!!

    A que te refieres de regalo... ¿que viene sólo el cable, sin señal?.

    Porque si te has fijado si da señal, la está metiendo por la señal del Micrófono y muy bueno no creo que sea.

    Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 September 2011 a las 23:44

    yo he probado hoy lo del menu oculto ese de radio test, y tenia la opcion gala al 3, la he puesto al 5 pero a mi no se me sube el volumen, y lo he probado descaradamente, ahora no se si es q falta codificar con el vag o q, pq sigue sin irme, asi q el sabado le hare una visita a pitbull q a él si q le va y lo hago con el vag...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 07 September 2011 a las 23:45

    moe me sale la funcion sds,con el test3,mañana en el taller a ver si me lo arregla pa k funcione!y te cuento!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 September 2011 a las 23:46

    moe me sale la funcion sds,con el test3,mañana en el taller a ver si me lo arregla pa k funcione!y te cuento!

    mola, yo el sabado te paso a ver ok wapa!! jejejeje  😘 😘

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 08 September 2011 a las 13:19

    Pero contadlas por el foro.... no? :o

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 08 September 2011 a las 19:41

    Yo acabo de llegar ahora a casa...ya tengo las llaves para extraer la radio...voy a descansar un ratin...y luego me bajo al garage con la reflex, el portatil, el cable, la otra radio....jejeje. Voy a poner el equipo de serie y reconfigurarlo, comprobar haber si me da algún fallo, saco las fotos de la manguera de cables y os cuento. Pitbull antes de volver a pasar el chequeo,arranca el coche unos minutos y lo apagas y ya luego lo enchufas....para no falsear el scan....

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 09 September 2011 a las 0:12

    Bueno chicos... yo estoy libre de errores  😀 😀

    He puesto los códigos de Katano (Menos el último digito, porque llevo USB).

    Aunque se copien los códigos automáticamente de la Radio al Navegador o viceversa, les he borrado y introducido a los dos por separado (Borrando todos los números y metiendo uno a uno).

    He borrado manualmente los Códigos que me salian del módulo del Inmobilizador, Volante y Teléfono, y he hecho un Reset al navegador.

    He ido 2 días de compras con el coche. Por lo que se ha estado varias veces parado 2 Horas, más lo de la cochera... y ya no me da ningún error  ;D  Bueno salvo el de la antena claro.

    Espero que os sirva.

    Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 September 2011 a las 1:14

    pues a mi lo q me da la murga es el cable o el portatil, hoy me ha funcionado, he conseguido conectarlo y a mitad de escaneo va y se para y me dice q el cable esta pero el coche no.... :o :o   hasta el sabado no sabre si tengo algun fallo, sorry!! mi cable es el 908 y el portatil va con windows xp con mas años q carrascuca....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.