Seat exeo | Madrid | 1.711
En mis anteriores coches he tenido el Parrot CK3100 y otro que no llevaba la pantalla....el caso es que funcionaban de miedo con cualquier tfno (me cambian el teléfono de empresa cada 6 meses) y ahora con el Exeo....se me desconecta y ya no puedo vincular los móviles, aunque los borre. La Desiré la tengo como tfno personal y el Nokia C6 de curro. Pues me pasa lo siguiente y es curioso( con lo que descartamos inhibidores de frec, radares, etc) estando parado, en el parking, con el coche arrancado, se desconectan los 2 moviles, (no a la vez, ya sé que no puedo llevar los 2), y es desesperante!!! ya no sé que hacer. A vosotros os da el mismo problema?? y si llevo la Desi enganchada ( igual a los 15 minutos se desconecta sola y ya no la puedo emparejar ) aunque apague y encienda el movil, y ya he probado ha resetearla haciendole un Hard Reset y nasti de plasti....¿que puedo hacer? porque utilizo mucho el manos libres y me da por culo tener que poner un Parrot llevando el coche de serie.....