Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Desconexión del Bluetooth con HTC Desiré y Nokia C6-00 continuamente

Iniciado por inves, 13 August 2011 a las 18:03

23 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 1.711

Publicado 13 August 2011 a las 18:03

En mis anteriores coches he tenido el Parrot CK3100 y otro que no llevaba la pantalla....el caso es que funcionaban de miedo con cualquier tfno (me cambian el teléfono de empresa cada 6 meses) y ahora con el Exeo....se me desconecta y ya no puedo vincular los móviles, aunque los borre. La Desiré la tengo como tfno personal y el Nokia C6 de curro. Pues me pasa lo siguiente y es curioso( con lo que descartamos inhibidores de frec, radares, etc) estando parado, en el parking, con el coche arrancado, se desconectan los 2 moviles, (no a la vez, ya sé que no puedo llevar los 2), y es desesperante!!! ya no sé que hacer. A vosotros os da el mismo problema?? y si llevo la Desi enganchada ( igual a los 15 minutos se desconecta sola y ya no la puedo emparejar ) aunque apague y encienda el movil, y ya he probado ha resetearla haciendole un Hard Reset y nasti de plasti....¿que puedo hacer? porque utilizo mucho el manos libres y me da por culo tener que poner un Parrot llevando el coche de serie.....

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 August 2011 a las 21:19

    Pues ni idea macho... Yo con el iPhone ni un fallo. De todas formas, si la Desiré está buenilla, mándamela que le hago una revisión general del hardware y le meto una "actualización" 😀 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 13 August 2011 a las 21:23

    Pues ni idea macho... Yo con el iPhone ni un fallo. De todas formas, si la Desiré está buenilla, mándamela que le hago una revisión general del hardware y le meto una "actualización" 😀

    Un saludo!

    jajaja, como se entere tu parienta......te mete 3 actualizaciones.....jajaja

    saludos!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 August 2011 a las 22:17

    Afortunadamente ella no forea, jejeje. Si estuviera por aquí, ni se me ocurría decirlo :P Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 14 August 2011 a las 11:15

    A mi me pasa algo parecido con un Galaxy S. En el trayecto del curro a casa que es una media hora se desconecta y al de unos segundos vuelve a conectar el Bluetooth. No lo hace siempre en el mismo lugar incluso hay veces que no lo hace en todo el camino, asi que me tiene loco...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 August 2011 a las 11:32

    a mi con mi desire, ultimamenente me fallaba a partir de la segunda llamada, el microfono funcionaba el del tlf en vez de el del coche mientras ke el sonido si salia por los altavoces del coche, y siempre a partir de la segunda llamada. borre el enlace tanto del coche como del telefono, los volví a enlazar y de momento no me lo a vuelto a hacer. un saludo

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 14 August 2011 a las 12:09

    a mi con mi desire, ultimamenente me fallaba a partir de la segunda llamada, el microfono funcionaba el del tlf en vez de el del coche mientras ke el sonido si salia por los altavoces del coche, y siempre a partir de la segunda llamada.

    borre el enlace tanto del coche como del telefono, los volví a enlazar y de momento no me lo a vuelto a hacer.

    un saludo

    Katano, la tienes routeada o la tienes de origen???
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 August 2011 a las 12:22

    de origen orange, aunke liberada para usarla con otra compañia.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 14 August 2011 a las 12:27

    Entonces igual que la mía, de Orange y liberada....aunque sigo con los de Orange....

    Seat Exeo | 183

    Publicado 14 August 2011 a las 14:02

    Yo tengo una Desire, totalmente de serie. No le he hecho nada, más que nada, pq me va perfecta y no necesito nada más. Casualmente, ayer me bajé un programita para los tiempo en circuito en la moto, con GPS. Aún no lo he probado en circuito, pero en carretera va de lujo. Se llama Trackmaster. Os dejo el enlace por si a alguien le interesa.

    https://trackmaster.trackaroo.com/welcome

    También me he bajado un programa que con los datos que genera tracmaster, los pasa a video y los puedes superponer en una grabación on board y quedan unos videos guapísimos, con velocidad, trazado del circuito, tiempos por vuelta, mejor vuelta, aceleracions G......y alguna cosilla más. Lo malo que no lo he hecho funcionar, al darle a crear pelicula se me cuelga el programa y no hay manera. Si alguién tiene alguno parecido que reporte algo.

    el programa es este: https://www.moterosastures.es/index.php?option=com_smf&Itemid=2&topic=14891.0

    Y al tema del bluetooth, a mi me va perfecto. Aunque hace un par de meses se me cambiaron los contactos, la manera organizarlos en el fis. Antes salian por nombre y ahora me salen por apellidos y sin tocar nada  :o :o :o

    Un saludo.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 191

    Publicado 15 August 2011 a las 12:13

    Pues a mi, con el Samsung Galaxy S II, ni un sólo problema. Con el Samsung Galaxy S sé que hubo gente que tenía problemas per ose solucionaban actualizando el teléfono con el Samsung Kies (lo actualizaba a Android 2.2).

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 15 August 2011 a las 13:12

    Yo 0 problemas! Y ahora cn el navi tampco... Enviado desde mi HTC Desire

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 17 August 2011 a las 11:54

    Bueno pues creo que he dado con la solución. Por lo visto en mi Galaxy S (Android Froyo 2.2) cuando paso por zonas sin cobertura el teléfono desconecta el Bluetooth, y al poco cuando vuelve a entrar en cobertura lo conecta de nuevo. De camino a casa paso siempre por un puerto en el que la cobertura 3g hay veces que se pierde, sin embargo al ir con cobertura normal (sin datos) evito este problema. Es lo que tiene vivir lejos de la civilización  :😃

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 August 2011 a las 13:17

    Esas cosas no pasan con los iPhone :P Un saludo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 17 August 2011 a las 15:44

    Bueno pues creo que he dado con la solución.

    Por lo visto en mi Galaxy S (Android Froyo 2.2) cuando paso por zonas sin cobertura el teléfono desconecta el Bluetooth, y al poco cuando vuelve a entrar en cobertura lo conecta de nuevo. De camino a casa paso siempre por un puerto en el que la cobertura 3g hay veces que se pierde, sin embargo al ir con cobertura normal (sin datos) evito este problema.

    Es lo que tiene vivir lejos de la civilización  :😃

    Yo tengo una HTC desire con froyo 2.2, y cuando pierde la cobertura no se desconecta y se vuelve a conectar...como mucho no se conecta hasta q no le haga un hardreset al tfno, y entonces funciona como una moto.....

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 August 2011 a las 18:45

    Esas cosas no pasan con los iPhone :P

    Un saludo!!

    +1

    No sera tan bueno para otras cosas como para mandar fotitos por BT ( Jailbreak y Celeste ).... pero no tengo ninguna queja la verdad se me ponen los dientes un poco largos con la Galaxy S 2 pero si digo la verdad en la Galasy S 2 he visto lo mejor y lo peor y para mi curiosamente lo mejor de la Galaxy S 2 tambien es lo peor 😀 " Su pantalla " una cacho de pantalla acojonate, muy grande eso para mi es lo mejor del movil, pero curiosamente cuando no la ves en un angulo totalmente recto si no que la ves en un angulo un poco mas inclinado pierde para mi TODO lo bueno que tiene por que los blancos " si se pueden llamar blancos " pasan a otros tonos, es como esos cajeros automaticos en los que cuando vez de frnete se ve bien y cuando vez de lado no se ve nada.... no se.... no me gusto NADA esa sencacion aparte de que diran lo que quieran de la Super AMOLED pero a mi no me convence... los blancos y los negros de la IPS de un iPhone 4 son mucho mas balncos y negros que los de una Super AMOLED..... vamos que a la Super AMOLED la unica ventaja que le veo es el consumo, por que por calidad, lo siento, pero no, una Retina Display ISP en termino de calidad de imagen bruta es 1000 veces mejor. 😀

    Pd. Desviando el hilo :P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 August 2011 a las 20:05

    Lo que pasa es que las imágenes de la Súper AMOLED son espectaculares. Esos coloridos son la leche. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 August 2011 a las 20:31

    Lo que pasa es que las imágenes de la Súper AMOLED son espectaculares. Esos coloridos son la leche.

    Un saludo.

    Pues yo el blanco del iPhone lo veo BLANCO PURO y el blanco del Super AMOLED lo veo blanco hueso. Lo mismo con el negro. El negro del iPhone es negro negro negro profundo. Y el negro del Super AMOLED es negro claro......

    Y como ya digo si ves la pantalla del iPhone en un Angulo de lado se ve DPM si ves la pantalla del Galaxy S 2 de lado los colores cambian, se ve mal.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 17 August 2011 a las 20:41

    como diseño exterior me quedo con el Iphone, como sistema operativo....sin dudarlo con Android!!! Y no es por levantar polémica...pero se de bastante gente que despues de tener un Iphone se han pasado a Android....pero del caso contrario.....no conozco a ninguno.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 August 2011 a las 21:19

    Yo he tenido varios de ambos, y siempre digo lo mismo: no son comparables. La flaqueza de uno es la virtud de otro. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.