Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Desconexión del Bluetooth con HTC Desiré y Nokia C6-00 continuamente

Iniciado por inves, 13 August 2011 a las 18:03

23 post en este tema
  • Seat Exeo | 191

    Publicado 18 August 2011 a las 8:28

    Pues yo, que quieres que te diga, pero mi hermano tiene el Iphone 4 y cuando vió el Samsung Galaxy S II se quedo flipado. Yo por más que miro lo que comentan de mirarlo de lado y tal, sigo viendo las cosas de PM. A lo mejor los blancos y negros no son puros, pero la verdad, para mi gusto la pantalla es una pasada. Luego ves como mueve las aplicaciones y como se ven las pelis, y alucino en colores. Para mi es una pasada. Además, a mí eso de que para pasarte un contacto tengas que hacerlo desde "otra manzanita", pues si no te dice que no son compatibles ambos terminales, me parece una putada. Yo venía de un Nokia N97, y tarde nada y menos en pasarme todos los contactos. Y luego está el tema de que para activar un Iphone necesites un PC con conexión a internet y el Itunes Y si no tienes ninguna de esas cosas a mano ¿Qué haces? Pues tener un ladrillo de PM. De todas formas, creo que nos estamos desviando del hilo un montón.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 August 2011 a las 10:27

    Eso es la demagogia barata de siempre centrándose en los "defectos" del iPhone. Pero te digo una cosa: para películas no hay color (primero por la pantalla y segundo por la compatibilidad de formatos y la facilidad de transferirlas), pero en aplicaciones, ya sea por número, calidad o fluidez, el Iphone le pega un repaso a cualquier otro móvil o sistema que se le ponga por delante. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 August 2011 a las 10:28

    Por cierto, en breve, si no ya, no va a hacer falta activar el teléfono por iTunes. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.