Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Unas preguntas del Seat Media System E

Iniciado por AQU, 14 August 2011 a las 23:15

241 post en este tema

Seat exeo | Valladolid | 513

Publicado 14 August 2011 a las 23:15

Seguro que me mandais leer el foro...  :-[ Pero hay muchisimos Post del tema sueltos, con información más o menos actualizada. Por eso y no estar toda la noche recopilando información... os hago unas preguntillas. - Voy instalar en mi coche un Seat Media System E, que con anterioridad estaba montado en otro Exeo. ¿Me va pedir algun tipo de Pin o número de seguridad, al detectar que esta montado en otro coche? - Puedo poner los Dvd de los mapas de Audi en vez de Seat (Hay más, y más baratos por ebay) - A este aparato hay que actualizarlo el firmware. - Para instalar el Seat Media System hay que hacer los mismos pasos que para cambiar al RNS-E. Me refiero a cambiar el cable de Canbus... - Y por último. Para que funcione el SDS se hace por actualización mediante DVD o hay que mandarlo al Sat. Un Saludo

Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 15 August 2011 a las 10:43

    Me podéis echar una mano. Que llevo toda la noche buscando... ???  Y no termino de aclararme con tanto Post. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 August 2011 a las 11:45

    No te puedo ayudar compi, a ver si se conecta algun iluminado y te saca de dudas... Salu2 y suerte

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 15 August 2011 a las 12:08

    Gracias jhebo. Lo del Pin creo que si que lo pide.  ??? Y los mapas de Audi valen (Creo que a Katano le funciono, y lleva el de Seat - no Audi). Pero como hablan de RNS-E y Seat Media System indistitamente en el mismo Post... ya no sé si se refieren a uno o a otro. Un Saludo & Gracias

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 15 August 2011 a las 13:03

    Seguro que me mandais leer el foro...  :-[

    Pero hay muchisimos Post del tema sueltos, con información más o menos actualizada.

    Por eso y no estar toda la noche recopilando información... os hago unas preguntillas.

    - Voy instalar en mi coche un Seat Media System E, que con anterioridad estaba montado en otro Exeo.

    ¿Me va pedir algun tipo de Pin o número de seguridad, al detectar que esta montado en otro coche?

    - Puedo poner los Dvd de los mapas de Audi en vez de Seat (Hay más, y más baratos por ebay)

    - A este aparato hay que actualizarlo el firmware.

    - Para instalar el Seat Media System hay que hacer los mismos pasos que para cambiar al RNS-E. Me refiero a cambiar el cable de Canbus...

    - Y por último. Para que funcione el SDS se hace por actualización mediante DVD o hay que mandarlo al Sat.

    Un Saludo

    Te pedira pin, pq lo traes de otro coche.

    Yo llevo las mapas de audi y 0 problems.

    Para instalarlo se hace lo mismo q cn el audi navigation plus, cambiar el pin es para q te lo reconozca el cable y poder cambiar los parametros del modulo 37.

    Lo del firmware no lo se, pero kizas sea cn los mapas nuevos q se vaya actualizando.

    Lo dl sds yo no lo tengo puesto, pero creo q hay q parchearlo mediante un dvd, puentear un cable y activarlo mediante vag.

    Espero haberte sido de ayuda!

    Salu2

    Enviado desde mi HTC Desire

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 August 2011 a las 13:59

    Ya te a contestado moe a tus preguntas, el tiene montado un seat media system e a posteriori, vamos lo mismo ke kieres hacer tu. 😉

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 15 August 2011 a las 18:11

    Yo lo monté la semana pasada y hay que hacer exactamente lo mismo que con el rns-e ya que precticamente es lo mismo. De hecho cuando conectas el vagcom te lo reconecera como rnse. Cualquier duda que tengas mandame un mp que lo tengo bastante fresco el tema

  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 15 August 2011 a las 22:49

    Vale, Muchas Gracias a todos. Me puedes pasar algún enlace para ver como activar lo del SDS. Es que sólo veo el brico para hacerlo en el RNS-E, y me imagino que para el Seat Media System E no será igual, no? A ver si cuando lo tenga (La semana que viene), podemos trastear para activar el SDS...  ;D Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 15 August 2011 a las 22:55

    Vale, Muchas Gracias a todos.

    Me puedes pasar algún enlace para ver como activar lo del SDS. Es que sólo veo el brico para hacerlo en el RNS-E, y me imagino que para el Seat Media System E no será igual, no?

    A ver si cuando lo tenga (La semana que viene), podemos trastear para activar el SDS...  ;D

    Un Saludo

    No se que me da que el SDS en el Seat Media System E solo se puede mandando el Navegador a algun sitio a que te lo hagan.....

    Para el RNS-E hay un DVD que lo grabas lo metes y listo, pero me parece que no vale para los nuevos navegadores ni para el RNS-E 2011 ni para el Seat Media System E.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 19 August 2011 a las 22:10

    Ayuda chicos...

    Me ha llegado el navegador

    Vendo Radio Navegador Seat Media System E original.

    Me ha llegado con un rayón en la carcasa. Pero no es problema, se la cambiaría (Ya que de precio está bien)

    Ha entrado el Pin y funciona bien... salvo que no me reconoce el Dvd (Que por cierto esta rallado) no original de los mapas, pero a el supuestamente le iba.

    Me he quedado pensando si sería igual el lector... he probado con un cd-mp3 y lo lee bien. Pero igual lee Cd y Dvd no.  ???

    No sé que pensar, me compro un cd original y pruebo o que opinais.

    A ver que responde el menda.

    Por cierto, el aparato se calienta un huevo y el ventilador trasero no se apaga al quitar la llave (Igual se apaga después de un rato).

    Es normal?

    Responded que estoy muy preocupado.

    Un Saludo & Gracias

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 19 August 2011 a las 22:52

    Por lo que he leido por aqui lo del ventilador es normal, despues de un rato se para, ahora no se despues de cuanto tiempo.. No te preocupes que ya te sacaran de dudas los que tienen el aparato..personalmente creo que has hecho una buena compra.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 19 August 2011 a las 23:09

    no entiendo pq no va a leer dvd's... no hay nadie q conozcas q te pueda dejar un dvd de mapas para probar ????  sino por 25 euros los tienes en segundamano, yo lo tengo de ahi y de pm...  ademas, no te alarmes, lo importante es q ya lo tienes!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 20 August 2011 a las 12:09

    no entiendo pq no va a leer dvd's... no hay nadie q conozcas q te pueda dejar un dvd de mapas para probar ????  sino por 25 euros los tienes en segundamano, yo lo tengo de ahi y de pm...  ademas, no te alarmes, lo importante es q ya lo tienes!!

    Es lo que voy a hacer. Me preocupo porque las lentes suelen fallar bastante y valen un dineral. Y que no pueda sujetar el aparato de lo que quema... pues menuda tela.

    Ya os iré contando. Por lo demás estoy contento con la compra, desde luego

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 20 August 2011 a las 12:35

    Una cosa... 😀  Cuando le doy al volante para que diga los comandos de telefonos (El SDS del teléfono), no hace nada de nada. Debería de hablar como antes, no? Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 20 August 2011 a las 22:02

    Ayuda chicos...

    Me ha llegado el navegador

    Vendo Radio Navegador Seat Media System E original.

    Me ha llegado con un rayón en la carcasa. Pero no es problema, se la cambiaría (Ya que de precio está bien)

    Ha entrado el Pin y funciona bien... salvo que no me reconoce el Dvd (Que por cierto esta rallado) no original de los mapas, pero a el supuestamente le iba.

    Me he quedado pensando si sería igual el lector... he probado con un cd-mp3 y lo lee bien. Pero igual lee Cd y Dvd no.  ???

    No sé que pensar, me compro un cd original y pruebo o que opinais.

    A ver que responde el menda.

    Por cierto, el aparato se calienta un huevo y el ventilador trasero no se apaga al quitar la llave (Igual se apaga después de un rato).

    Es normal?

    Responded que estoy muy preocupado.

    Un Saludo & Gracias

    Pues menudo elemento el de la venta no?

    Segun el estaba en perfecto estado....

    Lo del dvd prueba a "pulirlo" con un poco de pasta de dientes.

    Calentar el aparato se calienta... por eso el motivo del ventilador.

    El ventilador se apaga solo pasado un rato y se enciende cuando abres el coche creo recordar

    Por cierto ya no estan las fotos del aparato en el post de venta.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 20 August 2011 a las 22:35

    Rojofuego, tienes un MP.  😉

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 August 2011 a las 1:09

    mira tus mps a ver si tienes un priv, eske no estoy seguro de si le envio o no... jejejeje

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 21 August 2011 a las 9:42

    Si, ya te he respondido también. Gracias por el interés. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 21 August 2011 a las 19:56

    Sigo sin poder oir los comandos del Bluetooth del botón de la derecha del volante. El de hablar. (Vamos el que dices ayuda y la chica no para de decir comandos) Lo he configurado todo con el VagCom como habeis indicado en el "Brico RNS Exeo". Y me aparece todo lo del teléfono en el RNS, pero la chica no habla...  ;D Módulo 37, Navigation. Click en 07, codificación y poner el código 0301757 Módulo 77, Telephone. Click en 07, codificación y ponemos el código 0011455, que es de España. Módulo 17, Instruments. Click en 10, adaptación, ir al canal 62 y poner 23. Que pasa se pierde? Tengo algo mal, o es alguna opción del aparato que tengo deshabilitada. Gracias & Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 August 2011 a las 20:37

    a ver ke te dice algun compañero ke lo tenga puesto, de todas maneras, yo haria un test a ver si te da algun error.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 21 August 2011 a las 21:19

    Sigo sin poder oir los comandos del Bluetooth del botón de la derecha del volante. El de hablar. (Vamos el que dices ayuda y la chica no para de decir comandos)

    Lo he configurado todo con el VagCom como habeis indicado en el "Brico RNS Exeo". Y me aparece todo lo del teléfono en el RNS, pero la chica no habla...  ;D

    Módulo 37, Navigation. Click en 07, codificación y poner el código 0301757

    Módulo 77, Telephone. Click en 07, codificación y ponemos el código 0011455, que es de España.

    Módulo 17, Instruments. Click en 10, adaptación, ir al canal 62 y poner 23.

    Que pasa se pierde? Tengo algo mal, o es alguna opción del aparato que tengo deshabilitada.

    Gracias & Un Saludo

    Acuerdate de meterle un reset al RNS dejando pulsado el boton de la rueda pequeña(volumen) durante mas de 40 seg, porque yo despues de hacerlo...noté cambios....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.