Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Unas preguntas del Seat Media System E

Iniciado por AQU, 14 August 2011 a las 23:15

241 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 21 August 2011 a las 21:22

    Estos son los valores que he metido en el VAGCOM, no tengo Bosé ni he hecho lo del SDS,  pongo tambien los que venian de serie: MODULO 37 NAVIGATION = CODING 07, SOFTCODING SERIE:  0 3 0 1 2 1 7                        CODING 07, SOFTCODING PROGRAMADO:0 3 1 1 7 5 5 **********             MODULO 56 RADIO = CODING 07, SOFTCODING SERIE:      0 3 0 1 2 1 7                    CODING 07, SOFTCODING PROGRAMADO:0 3 1 1 7 5 5 **********                     MODULO 77 TELEFONO = CODING 07, SOFTCODING SERIE:  0 1 0 1 6 5 5                     CODING 07, SOFTCODING PROGRAMADO:  0 1 1 1 8 5 5 ********** sin SDS seat                     MODULO 17 INSTRUMENTS = ADAPTATION 10, CANAL 62, SERIE:      19                         ADAPTATION 10, CANAL 62, PROGRAMADO:  23 ********** MODULO 16 STEERING WHEEL = CODING 07, SOFTCODING SERIE:      0 3 0 4 1                            CODING 07, SOFTCODING PROGRAMADO:0 4 0 4 1 ********** y lo que no entiendo como casi todos tenemos códigos diferentes.....porque????

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 21 August 2011 a las 21:36

    No, si yo he puesto lo que venía en el brico de montaje del foro. De donde sacaste los Coding? Entonces con esta codificación funciona el tlf. desde el navegador pero tb se le oye a la señorita, no? Otra cosa. En el Fis cuando le das a MODE, antes me cambiaba de "Nombre Canción/Emisora >> Listín Tlf" Pero ahora solo me cambia de "Nombre Canción/Emisora >> Indicaciones Nav" Y lo que creo que debería ser es "Nombre Canción/Emisora >> Listín Tlf  >> Indicaciones Nav". Como os queda a vosotros. Muchísimas Gracias por la ayuda & Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 21 August 2011 a las 21:47

    los codigos...son del brico+los que yo pienso que deben ser...con la ayuda que da el vagcom de los codigos....a mí me tiene mas entretenido los errores que me da el vagcom...al principio no me iba el manos libres...pero fue meterle el reset sin tocar con el vagcom....y funcionar OK. yo el sds no lo tengo activo...y lo de utilizar la agenda vocal del manos libres no la utilizo con lo que no te puedo decir....no la usaba ni en el Parrot del otro coche que es mucho mas completa....haber si alguien nos ilumina!!!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 22 August 2011 a las 9:34

    en cuanto pueda os lo miro, de todas formas, inves, yo solo le meti los codings estos: MODULO 37 NAVIGATION = CODING 07, SOFTCODING SERIE:  0 3 0 1 2 1 7                        CODING 07, SOFTCODING PROGRAMADO:0 3 1 9 7 5 7 **********                             MODULO 77 TELEFONO = CODING 07, SOFTCODING SERIE:  0 1 0 1 6 5 5                     CODING 07, SOFTCODING PROGRAMADO:  0 1 1 1 8 5 5 ********** sin SDS seat                     MODULO 17 INSTRUMENTS = ADAPTATION 10, CANAL 62, SERIE:      19                         ADAPTATION 10, CANAL 62, PROGRAMADO:  23 **********

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 22 August 2011 a las 9:54

    Haber si alguien con el Navi de serie nos pone sus códigos, porque va a ser la única solución. Que el RNS esté funcionando aparentemente bien, no significa que igual la centralita no esté trabajando a un 90% porque no para de generar errores, si lo dejamos bien configurado, la centralita estará más desahogada....y trabajará a un 1% de la capacidad....

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 23 August 2011 a las 19:55

    Bueno chicos... Pues ya me ha llegado la carcasa nueva (de Vsmultimedia  😉 ) y los mapas de '11. He aprovechado a darle una puesta a punto limpiando la lente entre otras cosas. Y ya lo tengo todo montado y funcionando. Es una pasada... ya sólo esperar que no me lo roben  ;D xD He codificado con: Paso 1, ir al módulo 37, navigation. Click en 07 y poner 0311757 Paso 2, ir al módulo 77, Telephone. Click en 07 y poner 0111855 Paso 3, ir al módulo 17, Instruments. Click en 10, adaptación, canal 62, poner 23 Iré comprobando lo de los errores del Vagcom. De momento lo de la antena. Pero con eso ya contaba. Un Saludo.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 August 2011 a las 21:15

    me alegro AQU ke ya estes disfrutando del navegador tio!!! ya nos iras contando 😉

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 24 August 2011 a las 1:05

    Pues si :—)  Lo unico que creo q stoy igual q Inves cn los errores. Haber si tienes un ratin, y no dices la codificacion magica

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 24 August 2011 a las 1:32

    sería un favor de la leche!! porque todavía nadie con el Navi de serie ha dado su codificacion. Salu2

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 August 2011 a las 10:11

    Jaja ya tios si lo tengo pendiente, eske a muerto la bateria del portatil y no carga, por lo ke lo tengo ke hacer un dia con tiempo en la nave del curro con un alargador, ya ke donde guardo el coche no hay ni un misero enchufe... pero no os preocupeis ke no se me olvida 😉

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 24 August 2011 a las 13:58

    Jaja ya tios si lo tengo pendiente, eske a muerto la bateria del portatil y no carga, por lo ke lo tengo ke hacer un dia con tiempo en la nave del curro con un alargador, ya ke donde guardo el coche no hay ni un misero enchufe... pero no os preocupeis ke no se me olvida 😉

    Gracias Katano. Pues a la espera nos tienes... comprueba los 5 modulos que indica Inves:

    MODULO 37 NAVIGATION = CODING 07, SOFTCODING SERIE:  0 3 0 1 2 1 7 

                          CODING 07, SOFTCODING PROGRAMADO:0 3 1 1 7 5 5 **********

             

    MODULO 56 RADIO = CODING 07, SOFTCODING SERIE:      0 3 0 1 2 1 7 

                      CODING 07, SOFTCODING PROGRAMADO:0 3 1 1 7 5 5 **********

                       

    MODULO 77 TELEFONO = CODING 07, SOFTCODING SERIE:  0 1 0 1 6 5 5

                        CODING 07, SOFTCODING PROGRAMADO:  0 1 1 1 8 5 5 ********** sin SDS seat

                       

    MODULO 17 INSTRUMENTS = ADAPTATION 10, CANAL 62, SERIE:      19

                            ADAPTATION 10, CANAL 62, PROGRAMADO:  23 **********

    MODULO 16 STEERING WHEEL = CODING 07, SOFTCODING SERIE:      0 3 0 4 1 

                              CODING 07, SOFTCODING PROGRAMADO:0 4 0 4 1 **********

    Por cierto Rojofuejo, estas seguro que ya no te aparece... porque salen despues de andar un rato con el coche.

    Es necesario modificar tb el modulo 56 de la Radio?

    Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 24 August 2011 a las 14:11

    Gracias katano por ofrecerte[shadow=red,left][/shadow]. 8) Al cambiar el 37, automáticamente se cambia el módulo 56. Y para Rojofuego, recalco lo que dice AQU, porque borrar se borran....pero arrancas y te das una vuelta, enchufas el Vagcom, y vuelven a salir los fallos, no sólo de la antena, sino del inmovilizador,cortes intermitentes de radio, etc.... Saludos!

  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 24 August 2011 a las 14:54

    El "Clear all DTC's" si que funciona. Ya que me borro unos errores que provoqué en el modulo de presión de la ruedas al sacar el cuadro para el brico de los botones, al cual no pude acceder manualmente y desde entonces. Seguiré investigando... Lo que me da un poco de rabia, es que dentro de 2 meses paso la revisión y me va a tocar quitar todo para pasarla, para que no de ningun error el Vagcom y vean lo que he puesto y me anulen la garantía. Si me tocara con el amigo que tengo dentro... Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 24 August 2011 a las 16:11

    porque te deberia anular la garantia el hecho de q lleves un navi de la casa montado a posteriori? si es plug and play... no deberia de preocuparte nada, otra cosa es q hayas echo marranadas en el coche y puesto alguna cosa ajena a seat, cortado algun cable o algo extraño, pero sino, no veo pq tienen q ponerte pegas...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 24 August 2011 a las 16:24

    El problema que yo veo...es no hacer una instalación cómo la oficial....y la centralita trabajando continuamente con errores....que no es q se generen una vez y se queden almacenados...sino q son errores que se repiten constantemente...

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 24 August 2011 a las 17:03

    Tengo un amigo que tenía un Peugeot 407 y le cambio los faros originales halógenos por los de Xenon (Tb Originales). No tuvo nada más que quitar y poner. Y no daba ningún error en la centralita

    Tuvo una avería, ya conocida por la Peugeot en este modelo (Una centralita que fallaba) y por haber tocado los faros, le toco pagarlo a él. Y eso que sabían de sobra que no tenía nada que ver.

    Con que si me presento yo con el coche que le conocen y saben que no llevaba navegador, y encima con los errores pues ya no te quiero decir nada. Ojala no pasase nada, pero quien sabe. Mejor no me arriesgo.

    Me he ido a hacer unos recados con los errores borrados... cuando he llegado al sitio he pasado el Vagcom y Genial. Sólo tenía los errores de la antena.

    Pero al volver a casa, por verificarlo otra vez he vuelto a pasar el Vagcom... y sorpresa, además de los errores de la antena me salen estos:

    Address 25: Immobilizer        Labels: 8E0-920-9xx-8EC.lbl

      Part No SW: 3R0 920 800 B    HW: 3R0 920 800 B

      Component: KOMBI+WFS 4    H03 0010 

      Revision: 0010        Serial number:

      Coding: 0006118

      Shop #: WSC 00050 781 82623

      VCID: 2A5000F6BAA53F4C

    1 Fault Found

    01304 - Radio

                004 - No Signal/Communication - Intermittent

    Address 77: Telephone        Labels: 8P0-862-335.lbl

      Part No SW: 8P0 862 335 S    HW: 8P0 862 335 S

      Component: FSE_256x BT    H34 0550 

      Revision: 00000000    Serial number:

      Coding: 0111855

      Shop #: WSC 06441 785 00200

      VCID: 468854460EFDFB2C

    1 Fault Found

    01304 - Radio

                004 - No Signal/Communication - Intermittent

                Freeze Frame:

                        Fault Status: 00100100

                        Fault Priority: 6

                        Fault Frequency: 2

                        Reset counter: 131

    Estoy seguro de que tiene que ver con el Coding del módulo del teléfono.

    He hecho un pantallazo haber que opinais...

    Posted Image

    Un Saludo

    Este mensaje incluye imágenes subidas por AQU a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por AQU a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 24 August 2011 a las 17:19

    Igualito que a mí. Saludos

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 24 August 2011 a las 17:34

    Me parece que va a tener que ver con el antepenúltimo número... y es que el Seat Media System E funciona con CanBus, y no con K line. Pero cual de todas es la correcta. Haber si hay que pasar todos los modulos a modo Can bus. Y lo peor, es que ha alguno de Audi se le ha quedado el coche si Batería por estas configuraciones. Haber si Katano, o alguien con Navegador de Serie nos saca de dudas pronto. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 24 August 2011 a las 17:54

    Me parece que va a tener que ver con el antepenúltimo número... y es que el Seat Media System E funciona con CanBus, y no con K line. Pero cual de todas es la correcta. Haber si hay que pasar todos los modulos a modo Can bus.

    Y lo peor, es que ha alguno de Audi se le ha quedado el coche si Batería por estas configuraciones.

    Haber si Katano, o alguien con Navegador de Serie nos saca de dudas pronto.

    Un Saludo

    A mí también me da que sospechar lo del kline y canbus...

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 24 August 2011 a las 18:55

    Tengo un amigo que tenía un Peugeot 407 y le cambio los faros originales halógenos por los de Xenon (Tb Originales). No tuvo nada más que quitar y poner. Y no daba ningún error en la centralita

    Tuvo una avería, ya conocida por la Peugeot en este modelo (Una centralita que fallaba) y por haber tocado los faros, le toco pagarlo a él. Y eso que sabían de sobra que no tenía nada que ver.

    Con que si me presento yo con el coche que le conocen y saben que no llevaba navegador, y encima con los errores pues ya no te quiero decir nada. Ojala no pasase nada, pero quien sabe. Mejor no me arriesgo.

    Me he ido a hacer unos recados con los errores borrados... cuando he llegado al sitio he pasado el Vagcom y Genial. Sólo tenía los errores de la antena.

    Pero al volver a casa, por verificarlo otra vez he vuelto a pasar el Vagcom... y sorpresa, además de los errores de la antena me salen estos:

    Address 25: Immobilizer        Labels: 8E0-920-9xx-8EC.lbl

      Part No SW: 3R0 920 800 B    HW: 3R0 920 800 B

      Component: KOMBI+WFS 4    H03 0010 

      Revision: 0010        Serial number:

      Coding: 0006118

      Shop #: WSC 00050 781 82623

      VCID: 2A5000F6BAA53F4C

    1 Fault Found

    01304 - Radio

                004 - No Signal/Communication - Intermittent

    Address 77: Telephone        Labels: 8P0-862-335.lbl

      Part No SW: 8P0 862 335 S    HW: 8P0 862 335 S

      Component: FSE_256x BT    H34 0550 

      Revision: 00000000    Serial number:

      Coding: 0111855

      Shop #: WSC 06441 785 00200

      VCID: 468854460EFDFB2C

    1 Fault Found

    01304 - Radio

                004 - No Signal/Communication - Intermittent

                Freeze Frame:

                        Fault Status: 00100100

                        Fault Priority: 6

                        Fault Frequency: 2

                        Reset counter: 131

    Estoy seguro de que tiene que ver con el Coding del módulo del teléfono.

    He hecho un pantallazo haber que opinais...

    Posted Image

    Un Saludo

    Lo de tu amigo tiene tela... q tendra q ver los faros con la centralita ???  la verdad q eso es penoso, q sean capaces de buscar alguna patraña para q pagues... yo les hubiera buscado la vuelta!! de todas formas,  yo esta semana me pillare lo del modulo de la radio, pero no he mirado lo de los errores pq no tengo portatil, pero ya de antemano te digo cuando lleve el coche a la revi, q si me ponen pegas me voy a otro taller, pq creo q lo normal es q intenten arreglartelo, no tiene sentido q compres el navi seat y q en taller oficial no te lo kieran dejar bien, y sino, pues a taller no oficial q vale igual, q no se acaba el mundo leñe...

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.