Unas preguntas del Seat Media System E
Iniciado por AQU, 14 August 2011 a las 23:15
Seat exeo | Madrid | 1.711
Estos son los valores que he metido en el VAGCOM, no tengo Bosé ni he hecho lo del SDS, pongo tambien los que venian de serie: MODULO 37 NAVIGATION = CODING 07, SOFTCODING SERIE: 0 3 0 1 2 1 7 CODING 07, SOFTCODING PROGRAMADO:0 3 1 1 7 5 5 ********** MODULO 56 RADIO = CODING 07, SOFTCODING SERIE: 0 3 0 1 2 1 7 CODING 07, SOFTCODING PROGRAMADO:0 3 1 1 7 5 5 ********** MODULO 77 TELEFONO = CODING 07, SOFTCODING SERIE: 0 1 0 1 6 5 5 CODING 07, SOFTCODING PROGRAMADO: 0 1 1 1 8 5 5 ********** sin SDS seat MODULO 17 INSTRUMENTS = ADAPTATION 10, CANAL 62, SERIE: 19 ADAPTATION 10, CANAL 62, PROGRAMADO: 23 ********** MODULO 16 STEERING WHEEL = CODING 07, SOFTCODING SERIE: 0 3 0 4 1 CODING 07, SOFTCODING PROGRAMADO:0 4 0 4 1 ********** y lo que no entiendo como casi todos tenemos códigos diferentes.....porque?
Seat exeo | Valladolid | 513
No, si yo he puesto lo que venía en el brico de montaje del foro. De donde sacaste los Coding? Entonces con esta codificación funciona el tlf. desde el navegador pero tb se le oye a la señorita, no? Otra cosa. En el Fis cuando le das a MODE, antes me cambiaba de "Nombre Canción/Emisora >> Listín Tlf" Pero ahora solo me cambia de "Nombre Canción/Emisora >> Indicaciones Nav" Y lo que creo que debería ser es "Nombre Canción/Emisora >> Listín Tlf >> Indicaciones Nav". Como os queda a vosotros. Muchísimas Gracias por la ayuda & Un Saludo
los codigos...son del brico+los que yo pienso que deben ser...con la ayuda que da el vagcom de los codigos....a mí me tiene mas entretenido los errores que me da el vagcom...al principio no me iba el manos libres...pero fue meterle el reset sin tocar con el vagcom....y funcionar OK. yo el sds no lo tengo activo...y lo de utilizar la agenda vocal del manos libres no la utilizo con lo que no te puedo decir....no la usaba ni en el Parrot del otro coche que es mucho mas completa....haber si alguien nos ilumina!!!
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
en cuanto pueda os lo miro, de todas formas, inves, yo solo le meti los codings estos: MODULO 37 NAVIGATION = CODING 07, SOFTCODING SERIE: 0 3 0 1 2 1 7 CODING 07, SOFTCODING PROGRAMADO:0 3 1 9 7 5 7 ********** MODULO 77 TELEFONO = CODING 07, SOFTCODING SERIE: 0 1 0 1 6 5 5 CODING 07, SOFTCODING PROGRAMADO: 0 1 1 1 8 5 5 ********** sin SDS seat MODULO 17 INSTRUMENTS = ADAPTATION 10, CANAL 62, SERIE: 19 ADAPTATION 10, CANAL 62, PROGRAMADO: 23 **********
Haber si alguien con el Navi de serie nos pone sus códigos, porque va a ser la única solución. Que el RNS esté funcionando aparentemente bien, no significa que igual la centralita no esté trabajando a un 90% porque no para de generar errores, si lo dejamos bien configurado, la centralita estará más desahogada....y trabajará a un 1% de la capacidad....
Bueno chicos... Pues ya me ha llegado la carcasa nueva (de Vsmultimedia ) y los mapas de '11. He aprovechado a darle una puesta a punto limpiando la lente entre otras cosas. Y ya lo tengo todo montado y funcionando. Es una pasada... ya sólo esperar que no me lo roben xD He codificado con: Paso 1, ir al módulo 37, navigation. Click en 07 y poner 0311757 Paso 2, ir al módulo 77, Telephone. Click en 07 y poner 0111855 Paso 3, ir al módulo 17, Instruments. Click en 10, adaptación, canal 62, poner 23 Iré comprobando lo de los errores del Vagcom. De momento lo de la antena. Pero con eso ya contaba. Un Saludo.
Seat exeo | Toledo | 6.547
me alegro AQU ke ya estes disfrutando del navegador tio!!! ya nos iras contando
Pues si :—) Lo unico que creo q stoy igual q Inves cn los errores. Haber si tienes un ratin, y no dices la codificacion magica
sería un favor de la leche!! porque todavía nadie con el Navi de serie ha dado su codificacion. Salu2
Seat exeo | Toledo | 6.547
Jaja ya tios si lo tengo pendiente, eske a muerto la bateria del portatil y no carga, por lo ke lo tengo ke hacer un dia con tiempo en la nave del curro con un alargador, ya ke donde guardo el coche no hay ni un misero enchufe... pero no os preocupeis ke no se me olvida
Jaja ya tios si lo tengo pendiente, eske a muerto la bateria del portatil y no carga, por lo ke lo tengo ke hacer un dia con tiempo en la nave del curro con un alargador, ya ke donde guardo el coche no hay ni un misero enchufe... pero no os preocupeis ke no se me olvida
Gracias Katano. Pues a la espera nos tienes... comprueba los 5 modulos que indica Inves:
MODULO 37 NAVIGATION = CODING 07, SOFTCODING SERIE: 0 3 0 1 2 1 7
CODING 07, SOFTCODING PROGRAMADO:0 3 1 1 7 5 5 **********
MODULO 56 RADIO = CODING 07, SOFTCODING SERIE: 0 3 0 1 2 1 7
CODING 07, SOFTCODING PROGRAMADO:0 3 1 1 7 5 5 **********
MODULO 77 TELEFONO = CODING 07, SOFTCODING SERIE: 0 1 0 1 6 5 5
CODING 07, SOFTCODING PROGRAMADO: 0 1 1 1 8 5 5 ********** sin SDS seat
MODULO 17 INSTRUMENTS = ADAPTATION 10, CANAL 62, SERIE: 19
ADAPTATION 10, CANAL 62, PROGRAMADO: 23 **********
MODULO 16 STEERING WHEEL = CODING 07, SOFTCODING SERIE: 0 3 0 4 1
CODING 07, SOFTCODING PROGRAMADO:0 4 0 4 1 **********
Por cierto Rojofuejo, estas seguro que ya no te aparece... porque salen despues de andar un rato con el coche.
Es necesario modificar tb el modulo 56 de la Radio?
Un Saludo
Gracias katano por ofrecerte[shadow=red,left][/shadow]. Al cambiar el 37, automáticamente se cambia el módulo 56. Y para Rojofuego, recalco lo que dice AQU, porque borrar se borran....pero arrancas y te das una vuelta, enchufas el Vagcom, y vuelven a salir los fallos, no sólo de la antena, sino del inmovilizador,cortes intermitentes de radio, etc.... Saludos!
El "Clear all DTC's" si que funciona. Ya que me borro unos errores que provoqué en el modulo de presión de la ruedas al sacar el cuadro para el brico de los botones, al cual no pude acceder manualmente y desde entonces. Seguiré investigando... Lo que me da un poco de rabia, es que dentro de 2 meses paso la revisión y me va a tocar quitar todo para pasarla, para que no de ningun error el Vagcom y vean lo que he puesto y me anulen la garantía. Si me tocara con el amigo que tengo dentro... Un Saludo
porque te deberia anular la garantia el hecho de q lleves un navi de la casa montado a posteriori? si es plug and play... no deberia de preocuparte nada, otra cosa es q hayas echo marranadas en el coche y puesto alguna cosa ajena a seat, cortado algun cable o algo extraño, pero sino, no veo pq tienen q ponerte pegas...
El problema que yo veo...es no hacer una instalación cómo la oficial....y la centralita trabajando continuamente con errores....que no es q se generen una vez y se queden almacenados...sino q son errores que se repiten constantemente...
Tengo un amigo que tenía un Peugeot 407 y le cambio los faros originales halógenos por los de Xenon (Tb Originales). No tuvo nada más que quitar y poner. Y no daba ningún error en la centralita
Tuvo una avería, ya conocida por la Peugeot en este modelo (Una centralita que fallaba) y por haber tocado los faros, le toco pagarlo a él. Y eso que sabían de sobra que no tenía nada que ver.
Con que si me presento yo con el coche que le conocen y saben que no llevaba navegador, y encima con los errores pues ya no te quiero decir nada. Ojala no pasase nada, pero quien sabe. Mejor no me arriesgo.
Me he ido a hacer unos recados con los errores borrados... cuando he llegado al sitio he pasado el Vagcom y Genial. Sólo tenía los errores de la antena.
Pero al volver a casa, por verificarlo otra vez he vuelto a pasar el Vagcom... y sorpresa, además de los errores de la antena me salen estos:
Address 25: Immobilizer Labels: 8E0-920-9xx-8EC.lbl
Part No SW: 3R0 920 800 B HW: 3R0 920 800 B
Component: KOMBI+WFS 4 H03 0010
Revision: 0010 Serial number:
Coding: 0006118
Shop #: WSC 00050 781 82623
VCID: 2A5000F6BAA53F4C
1 Fault Found
01304 - Radio
004 - No Signal/Communication - Intermittent
Address 77: Telephone Labels: 8P0-862-335.lbl
Part No SW: 8P0 862 335 S HW: 8P0 862 335 S
Component: FSE_256x BT H34 0550
Revision: 00000000 Serial number:
Coding: 0111855
Shop #: WSC 06441 785 00200
VCID: 468854460EFDFB2C
1 Fault Found
01304 - Radio
Freeze Frame:
Fault Status: 00100100
Fault Priority: 6
Fault Frequency: 2
Reset counter: 131
Estoy seguro de que tiene que ver con el Coding del módulo del teléfono.
He hecho un pantallazo haber que opinais...
Un Saludo
Igualito que a mí. Saludos
Me parece que va a tener que ver con el antepenúltimo número... y es que el Seat Media System E funciona con CanBus, y no con K line. Pero cual de todas es la correcta. Haber si hay que pasar todos los modulos a modo Can bus. Y lo peor, es que ha alguno de Audi se le ha quedado el coche si Batería por estas configuraciones. Haber si Katano, o alguien con Navegador de Serie nos saca de dudas pronto. Un Saludo
A mí también me da que sospechar lo del kline y canbus...Me parece que va a tener que ver con el antepenúltimo número... y es que el Seat Media System E funciona con CanBus, y no con K line. Pero cual de todas es la correcta. Haber si hay que pasar todos los modulos a modo Can bus.
Y lo peor, es que ha alguno de Audi se le ha quedado el coche si Batería por estas configuraciones.
Haber si Katano, o alguien con Navegador de Serie nos saca de dudas pronto.
Un Saludo
Tengo un amigo que tenía un Peugeot 407 y le cambio los faros originales halógenos por los de Xenon (Tb Originales). No tuvo nada más que quitar y poner. Y no daba ningún error en la centralita
Tuvo una avería, ya conocida por la Peugeot en este modelo (Una centralita que fallaba) y por haber tocado los faros, le toco pagarlo a él. Y eso que sabían de sobra que no tenía nada que ver.
Con que si me presento yo con el coche que le conocen y saben que no llevaba navegador, y encima con los errores pues ya no te quiero decir nada. Ojala no pasase nada, pero quien sabe. Mejor no me arriesgo.
Me he ido a hacer unos recados con los errores borrados... cuando he llegado al sitio he pasado el Vagcom y Genial. Sólo tenía los errores de la antena.
Pero al volver a casa, por verificarlo otra vez he vuelto a pasar el Vagcom... y sorpresa, además de los errores de la antena me salen estos:
Address 25: Immobilizer Labels: 8E0-920-9xx-8EC.lbl
Part No SW: 3R0 920 800 B HW: 3R0 920 800 B
Component: KOMBI+WFS 4 H03 0010
Revision: 0010 Serial number:
Coding: 0006118
Shop #: WSC 00050 781 82623
VCID: 2A5000F6BAA53F4C
1 Fault Found
01304 - Radio
Address 77: Telephone Labels: 8P0-862-335.lbl
Part No SW: 8P0 862 335 S HW: 8P0 862 335 S
Component: FSE_256x BT H34 0550
Revision: 00000000 Serial number:
Coding: 0111855
Shop #: WSC 06441 785 00200
VCID: 468854460EFDFB2C
1 Fault Found
01304 - Radio
Freeze Frame:
Fault Status: 00100100
Fault Priority: 6
Fault Frequency: 2
Reset counter: 131
Estoy seguro de que tiene que ver con el Coding del módulo del teléfono.
He hecho un pantallazo haber que opinais...
Un Saludo
Lo de tu amigo tiene tela... q tendra q ver los faros con la centralita la verdad q eso es penoso, q sean capaces de buscar alguna patraña para q pagues... yo les hubiera buscado la vuelta!! de todas formas, yo esta semana me pillare lo del modulo de la radio, pero no he mirado lo de los errores pq no tengo portatil, pero ya de antemano te digo cuando lleve el coche a la revi, q si me ponen pegas me voy a otro taller, pq creo q lo normal es q intenten arreglartelo, no tiene sentido q compres el navi seat y q en taller oficial no te lo kieran dejar bien, y sino, pues a taller no oficial q vale igual, q no se acaba el mundo leñe...