Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Unas preguntas del Seat Media System E

Iniciado por AQU, 14 August 2011 a las 23:15

241 post en este tema
  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 24 August 2011 a las 21:58

    Yo estoy libre de errores. Es mas no me salio ninguno parecido a los vuestro. Solo el de la antena pero ya lo tengo solucionado con el cambo del modulo.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 24 August 2011 a las 22:17

    Yo estoy libre de errores.

    Es mas no me salio ninguno parecido a los vuestro.

    Solo el de la antena pero ya lo tengo solucionado con el cambo del modulo.

    Y la codificación es igual a las nuestras?? Pues no lo entiendo  :-\

    Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 24 August 2011 a las 22:38

    Y la codificación es igual a las nuestras?? Pues no lo entiendo  :-\

    Un Saludo

    cuentanos que codificaciones has puesto, y si tienes las de origen tambien.....y otra pregunta, tienes un RNS-E ó un Media System...?.haber si al final va haber alguna diferencia......

    Saludos!!

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 24 August 2011 a las 23:00

    Y la codificación es igual a las nuestras?? Pues no lo entiendo  :-\

    Un Saludo

    cuentanos que codificaciones has puesto, y si tienes las de origen tambien.....y otra pregunta, tienes un RNS-E ó un Media System...?.haber si al final va haber alguna diferencia......

    Saludos!!

    Rojofuego tiene el Seat Media System E (Igual que yo), con el módulo de antenas original. Y las codificaciones creo que son igual a las nuestras.

    Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 24 August 2011 a las 23:02

    Y nosotros tenemos el RNS-E y el coche es un berlina....

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 24 August 2011 a las 23:15

    el mio es media system y el ST, pero no creo q tenga mucho q ver...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 25 August 2011 a las 14:19

    Que sea Berlina o St, poco tiene que ver. Y que sea el de Audi o Seat... tampoco lo creo. Puesto que si ves, yo tengo el de Seat y tu Audi y tenemos los mismos fallos con la misma codificación. Ayer estuve en el coche, y cuando le arranco aparece la pantalla de carga con el logotipo de Seat y no la última pantalla que estaba utilizando (En este caso la radio). Por lo que apagar, la radio se apaga y el coche no se quedará sin Batería.  😀  Me quedo más tranquilo. Así que a espera de Katano (Gracias  😉 ), dejaré el tema por zanjado. Cuando nos pase la codificación seguiremos investigando. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 25 August 2011 a las 14:29

    Lo decía por lo del tema del kline y el canbus....q no me queda claro sí tiene los mismos pinouts...

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 25 August 2011 a las 14:42

    El aparato es el mismo.

    El de Seat es una nueva revisión del de Audi, y que Audi empieza a montar desde el 2009/2010. (Facilmente diferenciable por el Botón CD/TV que cambia a MEDIA)

    Tiene una serie de mejoras como la resolución de pantalla, la capacidad de la SD... e internamente por ejemplo (que lo he desmontado  ;D), el lector de DVD tiene un protector de plastico que evita el polvo en la lente (Problema muy habitual en estos aparatos).

    Pero en esencia es el mismo. Por lo que no creo que cambie el sistema de transmisión de datos que necesitaría una modificación más seria en el diseño del aparato.

    Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 26 August 2011 a las 23:25

    lo de es el mismo....con estas cosas prefiero ser cauto....lo que no entiendo es como siendo A4 BA/B7 no lleve la misma centralita....y no soporte el long coding....y no nos deje tocar tantas cosas como el A4!!! y que de los errores que nos da y a los que tienen un A4 no....o no los miran...de acuerdo que aparentemente parece que todo funciona OK....pero eso de que la centralita registre errores constantes....es porque hay algo que no va bien, aunque sea internamente. Y yo quiero depurar esos errores. Además si el Navi viene de serie a los que lo han pedido de fábrica y lo tienen sin errores...hay algo en nuestras codificaciones que no marcha bien.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 August 2011 a las 11:48

    aki teneis los valores del vag-com en los modulos ke me pedisteis.

    navegador de serie sin sds activado.

    Posted Image  Posted Image  Posted Image  Posted Image  Posted Image

    a ver si con eso lo podeis solucionar 😉

    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 28 August 2011 a las 11:58

    Muchas gracias Katano, muchas, muchas gracias!!! Luego bajo al coche y se los pongo y lo tengo en observación. Como podemos comprobar....esos códigos difieren un pelín de los que corren por el foro.....y los de Katano son los oficiales!!!

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 28 August 2011 a las 12:05

    Yo el único error que tengo en el RNS-E es el de la antena. Pd. Inves. El A4 B7 no tiene Long Coding Helper.  De echo ninguna centralita puramente Audi tiene esa función. Solo las centralitas VW lo tienen.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 28 August 2011 a las 14:09

    Yo el único error que tengo en el RNS-E es el de la antena.

    Pd. Inves. El A4 B7 no tiene Long Coding Helper.  De echo ninguna centralita puramente Audi tiene esa función. Solo las centralitas VW lo tienen.

    Ya, pero sino me equivoco, en los A4 algunas codificaciones se "tocan a nivel de bits" que en los nuestros es imposible....

    Y para los entendidos, comparando los valores de Katano, veo que los valores (los que nadie suele tocar o nadie habla de ellos) como son el "WorkShop Code", "Import Number" y el "Equipment Number" son diferentes a los míos....¿se pueden tocar?¿para que valen???? haber si esta tarde me paso por casa de mi hermano que le tengo prestado el cable y esta noche si me da tiempo  pruebo los valores de Katano. Al que le vuelvo a dar las gracias!!!!

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 28 August 2011 a las 22:01

    Lo acabo de ver. Mil Gracias Katano. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 28 August 2011 a las 22:42

    Una pregunta Katano. Tienes USB en la guantera? Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 28 August 2011 a las 23:37

    Una pregunta Katano. Tienes USB en la guantera?

    Un Saludo

    Es verdad, eso es importante, yo no tengo USB ni IPOD en la guantera.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 August 2011 a las 23:38

    Ni usb ni conex ipod, vamos lo ke viene siendo el seat media system e a secas, ni sds ni nah de nah. Jajaja

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 28 August 2011 a las 23:44

    Estupendo!! porque así lo tienes como el mío y puedo estar más seguro de hacer las cosas bien. Ya tengo el cable, pero hasta mañana por la mañana no me puedo poner.....mi chica me tiene secuestrado viendo una peli y no me deja seguir avanzando  con el navegador  >😞  >😞  toca hacer vida de pareja....como dicen ellas......

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 29 August 2011 a las 2:22

    Analizando los pantallazos de Katano he llegado a algo que me parece sospechoso.....y no sé en que influye.....

    Y es que en los módulos 16, 37, 56, 77 tiene estos valores fijos ( y son los que afectan al Navi ):

    WorkShop Code "06441"

    Import Number "785"

    Equipment Number "00200"

    A mí me coinciden esos valores en los módulos 16 y 77 (volante y telefono), antes con la Concert  y despues de poner el RNS-E...

    Y los módulos que no me coinciden y que debe tener memorizados el RNS-E son estos: 37 , 56 (navi y radio)

    Y los valores que lleva mi RNS-E son:

    WorkShop Code "52116"

    Import Number "123"

    Equipment Number "87794"

    Los "Equipment Number" en la pantalla principal los considera "Extra Geraet" y el número en cuestión.

    Mi pregunta es: ¿Se pueden cambiar esos códigos?¿Para que valen? Yo no he hecho la prueba....asi que pregunto a los entendidos......

    Gracias y saludos!!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.