Unas preguntas del Seat Media System E
Iniciado por AQU, 14 August 2011 a las 23:15
Seat exeo | Ávila | 1.386
Yo estoy libre de errores. Es mas no me salio ninguno parecido a los vuestro. Solo el de la antena pero ya lo tengo solucionado con el cambo del modulo.
Seat exeo | Valladolid | 513
Yo estoy libre de errores.
Es mas no me salio ninguno parecido a los vuestro.
Solo el de la antena pero ya lo tengo solucionado con el cambo del modulo.
Y la codificación es igual a las nuestras?? Pues no lo entiendo :-\
Un Saludo
Seat exeo | Madrid | 1.711
Un Saludo
cuentanos que codificaciones has puesto, y si tienes las de origen tambien.....y otra pregunta, tienes un RNS-E ó un Media System...?.haber si al final va haber alguna diferencia......
Saludos!!
Un Saludo
cuentanos que codificaciones has puesto, y si tienes las de origen tambien.....y otra pregunta, tienes un RNS-E ó un Media System...?.haber si al final va haber alguna diferencia......
Saludos!!
Rojofuego tiene el Seat Media System E (Igual que yo), con el módulo de antenas original. Y las codificaciones creo que son igual a las nuestras.
Un Saludo
Y nosotros tenemos el RNS-E y el coche es un berlina....
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
el mio es media system y el ST, pero no creo q tenga mucho q ver...
Que sea Berlina o St, poco tiene que ver. Y que sea el de Audi o Seat... tampoco lo creo. Puesto que si ves, yo tengo el de Seat y tu Audi y tenemos los mismos fallos con la misma codificación. Ayer estuve en el coche, y cuando le arranco aparece la pantalla de carga con el logotipo de Seat y no la última pantalla que estaba utilizando (En este caso la radio). Por lo que apagar, la radio se apaga y el coche no se quedará sin Batería. Me quedo más tranquilo. Así que a espera de Katano (Gracias ), dejaré el tema por zanjado. Cuando nos pase la codificación seguiremos investigando. Un Saludo
Lo decía por lo del tema del kline y el canbus....q no me queda claro sí tiene los mismos pinouts...
El aparato es el mismo.
El de Seat es una nueva revisión del de Audi, y que Audi empieza a montar desde el 2009/2010. (Facilmente diferenciable por el Botón CD/TV que cambia a MEDIA)
Tiene una serie de mejoras como la resolución de pantalla, la capacidad de la SD... e internamente por ejemplo (que lo he desmontado ), el lector de DVD tiene un protector de plastico que evita el polvo en la lente (Problema muy habitual en estos aparatos).
Pero en esencia es el mismo. Por lo que no creo que cambie el sistema de transmisión de datos que necesitaría una modificación más seria en el diseño del aparato.
Un Saludo
lo de es el mismo....con estas cosas prefiero ser cauto....lo que no entiendo es como siendo A4 BA/B7 no lleve la misma centralita....y no soporte el long coding....y no nos deje tocar tantas cosas como el A4!!! y que de los errores que nos da y a los que tienen un A4 no....o no los miran...de acuerdo que aparentemente parece que todo funciona OK....pero eso de que la centralita registre errores constantes....es porque hay algo que no va bien, aunque sea internamente. Y yo quiero depurar esos errores. Además si el Navi viene de serie a los que lo han pedido de fábrica y lo tienen sin errores...hay algo en nuestras codificaciones que no marcha bien.
Seat exeo | Toledo | 6.547
Muchas gracias Katano, muchas, muchas gracias!!! Luego bajo al coche y se los pongo y lo tengo en observación. Como podemos comprobar....esos códigos difieren un pelín de los que corren por el foro.....y los de Katano son los oficiales!!!
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Yo el único error que tengo en el RNS-E es el de la antena. Pd. Inves. El A4 B7 no tiene Long Coding Helper. De echo ninguna centralita puramente Audi tiene esa función. Solo las centralitas VW lo tienen.
Ya, pero sino me equivoco, en los A4 algunas codificaciones se "tocan a nivel de bits" que en los nuestros es imposible....Yo el único error que tengo en el RNS-E es el de la antena.
Pd. Inves. El A4 B7 no tiene Long Coding Helper. De echo ninguna centralita puramente Audi tiene esa función. Solo las centralitas VW lo tienen.
Y para los entendidos, comparando los valores de Katano, veo que los valores (los que nadie suele tocar o nadie habla de ellos) como son el "WorkShop Code", "Import Number" y el "Equipment Number" son diferentes a los míos....¿se pueden tocar?¿para que valen? haber si esta tarde me paso por casa de mi hermano que le tengo prestado el cable y esta noche si me da tiempo pruebo los valores de Katano. Al que le vuelvo a dar las gracias!!!!
Lo acabo de ver. Mil Gracias Katano. Un Saludo
Una pregunta Katano. Tienes USB en la guantera? Un Saludo
Es verdad, eso es importante, yo no tengo USB ni IPOD en la guantera.Una pregunta Katano. Tienes USB en la guantera?
Un Saludo
Seat exeo | Toledo | 6.547
Ni usb ni conex ipod, vamos lo ke viene siendo el seat media system e a secas, ni sds ni nah de nah. Jajaja
Estupendo!! porque así lo tienes como el mío y puedo estar más seguro de hacer las cosas bien. Ya tengo el cable, pero hasta mañana por la mañana no me puedo poner.....mi chica me tiene secuestrado viendo una peli y no me deja seguir avanzando con el navegador toca hacer vida de pareja....como dicen ellas......
Analizando los pantallazos de Katano he llegado a algo que me parece sospechoso.....y no sé en que influye.....
Y es que en los módulos 16, 37, 56, 77 tiene estos valores fijos ( y son los que afectan al Navi ):
WorkShop Code "06441"
Import Number "785"
Equipment Number "00200"
A mí me coinciden esos valores en los módulos 16 y 77 (volante y telefono), antes con la Concert y despues de poner el RNS-E...
Y los módulos que no me coinciden y que debe tener memorizados el RNS-E son estos: 37 , 56 (navi y radio)
Y los valores que lleva mi RNS-E son:
WorkShop Code "52116"
Import Number "123"
Equipment Number "87794"
Los "Equipment Number" en la pantalla principal los considera "Extra Geraet" y el número en cuestión.
Mi pregunta es: ¿Se pueden cambiar esos códigos?¿Para que valen? Yo no he hecho la prueba....asi que pregunto a los entendidos......
Gracias y saludos!!!!