Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Unas preguntas del Seat Media System E

Iniciado por AQU, 14 August 2011 a las 23:15

241 post en este tema
  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 06 September 2011 a las 23:32

    Madre mia k liada,esto habra k ponerlo todo bien ordenadito,pork llevo un cacao de numeros k flipas!!me estoy haciendo polvo!!

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 September 2011 a las 23:37

    Es un RNS-E? un Media System? Llevas SDS??

    yo de esto ultimo no me entero mucho... el mio es un media system sin sds, q tengo q hacerle para eso del gala ??? configurarlo con el vag ???

    cuando suba Katano y nos enseñe sus fotos....ya te digo las cosas con seguridad....

    En principio yo creo....que hay que cambiar otro cable más...que es el de velocidad...que no coincide en la radio de serie....con el Navi. Y una prueba rapida luego es coger y entrar en el modo de ingenieria y poner el Gala a 5, que es el que sube mas rapido el volumen con velocidad.....si no funciona....cambiarlo en el VAG en el modulo 37 , en los canales de adaptacion 2 y 8 ( este seguro).

    Y por lo que sé...no hay ningun Media System que venga de la casa con SDS....los que hay...han sido hackeados....y por lo que e ido leyendo....los que han sido modificados para el SDS, el workcode,etc...no es el estandar que pone la casa...sino que por eje ponen 123....y no sé si esa numeracion es dependiente del SDS....

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 06 September 2011 a las 23:40

    Es decir, que no sabemos que pasa si cambiamos el WSC.... no se si arriesgarme....

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 September 2011 a las 23:41

    Es un RNS-E? un Media System? Llevas SDS??

    Es un MS

    Te lo vendieron con el SDS ? aunque no lo tengas instalado?
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 September 2011 a las 23:54

    bueno pues aki van los cablecitos!!!!

    Posted Image  Posted Image  Posted Image  Posted Image  Posted Image  Posted Image  Posted Image  Posted Image  Posted Image  Posted Image  https://img190.imageshack.us/img190/9953/dsc0027jd.th.jpg  https://img38.imageshack.us/img38/1775/dsc0028am.th.jpg  https://img225.imageshack.us/img225/3429/dsc0029te.th.jpg  https://img692.imageshack.us/img692/9918/dsc0030pw.th.jpg  https://img88.imageshack.us/img88/8940/dsc0031hl.th.jpg  https://img18.imageshack.us/img18/1989/dsc0032bp.th.jpg  https://img813.imageshack.us/img813/1377/dsc0033fs.th.jpg

    a ver si lo veis claro!!! jajajaja

    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 September 2011 a las 23:57

    Madre mia k liada,esto habra k ponerlo todo bien ordenadito,pork llevo un cacao de numeros k flipas!!me estoy haciendo polvo!!

    Yo prometo hacer un buen guiaburros en cuanto de con la combinacion perfecta.

    Respecto a los que teneis BOSE, sinceramente, para tener el 100x100 la certeza de que lo tenemos como los DE SERIE, alguien de los que lo tiene de serie junto con el Navegador.....debería ofrecerse a dar la información como está haciendo Katano, para tener un punto de partida de que estamos haciendo las cosas bien¿Porque? porque intentar hacer ingeniería inversa a lo bruto....es ir de temerarios......depediendo del cable....te proporciona una ayuda mas o menos extensa....y dependiendo de si tienes un RNS o un Media...te da una u otra información.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 September 2011 a las 23:59

    me pongo a analizar la información de Katano....

    Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 07 September 2011 a las 0:40

    Katano gracias por las fotos,un saludo

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 07 September 2011 a las 0:46

    Muchas gracias Katano, de primeras avanzo que no está puesto el cable de velocidad enchufado..... Y lo siguiente es que creo recordar que mi radio de serie tenia más cables que los que lleva Katano, por lo menos el conector azul....."creo" haber si mañana tengo las llaves y saco la mía y hago fotos tambien....y cruzo datos....mañana os avanzo más!!!

  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 07 September 2011 a las 1:21

    Gracias Katano  ;D ;D Eres la Maria Teresa de Calcuta de este foro...  😃 Si algún día tengo el gusto de conocerte te invito a una cena, birras... De verdad Gracias. Lo solucionemos o no. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 07 September 2011 a las 1:46

    Lo más curioso... es que el cable del control de velocidad (Gala), no está ni en un lado ni en otro.... :-\ A ver si al final va a funcionar por el CanBus... y esto es para hacer más universal el Navegador para modelos que lo lleven o bien por CanBus o bien por cable. Gracias de nuevo Katano. Con esto despejas nuestras dudas completamente. Mañana sigo estudiando los conectores... Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 September 2011 a las 2:01

    de nada compañeros. a mi lo ke me parece curioso, es ke el coche sepa (cuando no tiene cobertura GPS) ke nos estamos moviendo y hacia ke lado nos movemos. esto lo habeis comprobado vosotros? en vuestros coches? es decir, si teneis un garaje de un bloque de pisos y os moveis, el navegador se mueve como cuando hay cobertura gps. yo de esto me di cuenta en los tuneles de madrid, cuando entre y ese cacharro giraba y se movia por donde yo tiraba... me dejo flipando. digo esto por si acaso van los tiros por ai del GALA tmb.......

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 07 September 2011 a las 2:14

    Katano, te puedes ir a dormir ya..no te vamos a pedir nada más esta noche...no es plan que te quedes de guardia por sí te pido algo más de madrugada....  😀 Buenas noches...mañana mas!!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 September 2011 a las 2:29

    Nada!!! Yo hasta las 2:30 hago guardia jajaja

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 September 2011 a las 8:40

    mi conector azul si q tenia muchos mas cables, y los conectores verdes de pitbull y moi5e5, ambos con el berlina y con bose, tenian el conector verde al completo... yo lo unico q no me he fijado es q si acelero se sube el volumen, pero esta tarde, volvere a intentar conectarme con el cable (otra vez) a ver si tengo suerte, y mirare eso del volumen del gala, y lo pondre al 5, luego kizas salga a dar una vuelta y lo pruebe!! como se entraba al menu?? pulsar 5 seg el boton sup izq de la ruleta grande, y luego el superior derecho no?? en alguno de los menus???

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 07 September 2011 a las 9:04

    mi conector azul si q tenia muchos mas cables, y los conectores verdes de pitbull y moi5e5, ambos con el berlina y con bose, tenian el conector verde al completo... yo lo unico q no me he fijado es q si acelero se sube el volumen, pero esta tarde, volvere a intentar conectarme con el cable (otra vez) a ver si tengo suerte, y mirare eso del volumen del gala, y lo pondre al 5, luego kizas salga a dar una vuelta y lo pruebe!! como se entraba al menu?? pulsar 5 seg el boton sup izq de la ruleta grande, y luego el superior derecho no?? en alguno de los menus???

    - NAVEGADOR APAGADO

    - ENCENDER

    - PULSAR NAV

    - PULSAR BOTON IZQ DURANTE 5 SEG

    - LUEGO PULSAR BOTON DCHO DURANTE 5 SEG

    Y YA ESTAMOS EN EL MENÚ, y donde se toca lo del GALA y otras cosillas en "RadioTest3"

    Saludos !!!

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 07 September 2011 a las 9:06

    bueno, vamos al tema. He estado comprobando las pegatinas que traen la radio original y del media. System con la. Esquemática de los cables. Por lo que he visto, de uno a otro sólo cambia el cable de diagnosis y los 3 de la entrada auxiliar. Y por otro lado me he liado la manta a la cabeza y he cambiado el wsc y el resto de códigos y he puesto los mismos que tiene katano. Conclusión... No. He notado nada y no ha pasado nada. ni errores mi nada. Lo único que ahora llevo los códigos que se suponen que son de serie.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.