Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Unas preguntas del Seat Media System E

Iniciado por AQU, 14 August 2011 a las 23:15

241 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 10 September 2011 a las 17:51

    Cómo lo has puesto? En gala 5 o 1

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 10 September 2011 a las 19:49

    De que velocidad máxima estamos hablando... eh?? jajaja ;D ;D

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 September 2011 a las 19:51

    con el cable lo puse a 5, pero en el menu oculto a 3...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 September 2011 a las 23:31

    Bueno pues he salido a dar una vuelta con el coche y lo del gala no me funciona!! lo tengo a 5 con el vag, y no se sube el volumen, pero ese es el mayor problema q tengo, puesto q luego le he pasao el scan y 0 fallos!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 14 September 2011 a las 18:48

    Una pregunta... Cuando cocnectais el telf mediante el BT os apartece el simbolo del BT en el nav? Es que a mi no me sale y en el manual si viene reflejado. Tambien decir que el telf funciona perfectamente

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 14 September 2011 a las 19:18

    A mí me aparece la cobertura y el simbolito de bluetooth en la pantalla abajo

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 14 September 2011 a las 21:04

    A mí me aparece la cobertura y el simbolito de bluetooth en la pantalla abajo

    A mi la cobertura si pero el simbolo de BT no....

    Es un media system el tuyo?

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 14 September 2011 a las 21:30

    Es cierto es que con tanto post ya no se sabe quien tiene que.... Infliura en eso la marca del movil? Tengo un Nokia X6

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 14 September 2011 a las 21:38

    Yo llevo un Nokia C6-00 y una HTC Desiré y sale la cobertura y el icono del bluetooth. Yo no le daría mucha importancia en principio, porque si te funciona aparentemente....y te sale lo de la cobertura.... Ahora tambien, haber si alguien que tenga un Media System...como Katano...jejeje...y nos cuente, si a el le sale....tenemos que conseguir que a tí te salga por coj...

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 14 September 2011 a las 21:41

    Yo llevo un Nokia C6-00 y una HTC Desiré y sale la cobertura y el icono del bluetooth.

    Yo no le daría mucha importancia en principio, porque si te funciona aparentemente....y te sale lo de la cobertura....

    Ahora tambien, haber si alguien que tenga un Media System...como Katano...jejeje...y nos cuente, si a el le sale....tenemos que conseguir que a tí te salga por coj...

    Digo yo....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 September 2011 a las 21:42

    Claro ke si hombreeee jajaja a mi abajo en el centro me sale el icono tanto del bt como de la cobertura, eso cuando tengo el tlf enlazado, cuando no, solamente me sale el icono del bt tachado (creo recordar) de todas maneras mañana os lo confirmo.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 14 September 2011 a las 21:45

    a mí cuando no está enlazado, no me sale ni la cobertura ni el icono del bluetooth....en el RNS-E

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 14 September 2011 a las 23:18

    a mi si esta enlazao me sale cobertura y BT, sino, no me sale nada, pero lo q me pasa con diferencia a la radio de serie, q ahora cada vez q kiero enlazar mem pide la pass 1234, no lo hace por defecto como antes...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 15 September 2011 a las 9:31

    Bueno pues ya lo he solucionado! Tenía mal codificado el módulo del teléfono. He cambiado un cero por un uno y listo ya tengo símbolo del bt.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 15 September 2011 a las 9:37

    a mi si esta enlazao me sale cobertura y BT, sino, no me sale nada, pero lo q me pasa con diferencia a la radio de serie, q ahora cada vez q kiero enlazar mem pide la pass 1234, no lo hace por defecto como antes...

    Has configurado en el bt del teléfono para que realice las conexiones automáticas?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.