Unas preguntas del Seat Media System E
Iniciado por AQU, 14 August 2011 a las 23:15
Seat exeo | Madrid | 1.711
Cómo lo has puesto? En gala 5 o 1
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
en 3 me lo ha puesto moe esta mañana
Seat exeo | Valladolid | 513
De que velocidad máxima estamos hablando... eh?? jajaja
Eso eso!!!!
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
con el cable lo puse a 5, pero en el menu oculto a 3...
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
140 o por ahi,jijiji
Bueno pues he salido a dar una vuelta con el coche y lo del gala no me funciona!! lo tengo a 5 con el vag, y no se sube el volumen, pero ese es el mayor problema q tengo, puesto q luego le he pasao el scan y 0 fallos!!
Seat exeo | Ávila | 1.386
Una pregunta... Cuando cocnectais el telf mediante el BT os apartece el simbolo del BT en el nav? Es que a mi no me sale y en el manual si viene reflejado. Tambien decir que el telf funciona perfectamente
A mí me aparece la cobertura y el simbolito de bluetooth en la pantalla abajo
A mí me aparece la cobertura y el simbolito de bluetooth en la pantalla abajo
A mi la cobertura si pero el simbolo de BT no....
Es un media system el tuyo?
Es un Rns
Es cierto es que con tanto post ya no se sabe quien tiene que.... Infliura en eso la marca del movil? Tengo un Nokia X6
Yo llevo un Nokia C6-00 y una HTC Desiré y sale la cobertura y el icono del bluetooth. Yo no le daría mucha importancia en principio, porque si te funciona aparentemente....y te sale lo de la cobertura.... Ahora tambien, haber si alguien que tenga un Media System...como Katano...jejeje...y nos cuente, si a el le sale....tenemos que conseguir que a tí te salga por coj...
Yo llevo un Nokia C6-00 y una HTC Desiré y sale la cobertura y el icono del bluetooth.
Yo no le daría mucha importancia en principio, porque si te funciona aparentemente....y te sale lo de la cobertura....
Ahora tambien, haber si alguien que tenga un Media System...como Katano...jejeje...y nos cuente, si a el le sale....tenemos que conseguir que a tí te salga por coj...
Digo yo....
Seat exeo | Toledo | 6.547
Claro ke si hombreeee jajaja a mi abajo en el centro me sale el icono tanto del bt como de la cobertura, eso cuando tengo el tlf enlazado, cuando no, solamente me sale el icono del bt tachado (creo recordar) de todas maneras mañana os lo confirmo.
a mí cuando no está enlazado, no me sale ni la cobertura ni el icono del bluetooth....en el RNS-E
Pues a mi na de na
a mi si esta enlazao me sale cobertura y BT, sino, no me sale nada, pero lo q me pasa con diferencia a la radio de serie, q ahora cada vez q kiero enlazar mem pide la pass 1234, no lo hace por defecto como antes...
Bueno pues ya lo he solucionado! Tenía mal codificado el módulo del teléfono. He cambiado un cero por un uno y listo ya tengo símbolo del bt.
a mi si esta enlazao me sale cobertura y BT, sino, no me sale nada, pero lo q me pasa con diferencia a la radio de serie, q ahora cada vez q kiero enlazar mem pide la pass 1234, no lo hace por defecto como antes...
Has configurado en el bt del teléfono para que realice las conexiones automáticas?