Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Unas preguntas del Seat Media System E

Iniciado por AQU, 14 August 2011 a las 23:15

241 post en este tema
  • Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 15 September 2011 a las 12:57

    a mi si esta enlazao me sale cobertura y BT, sino, no me sale nada, pero lo q me pasa con diferencia a la radio de serie, q ahora cada vez q kiero enlazar mem pide la pass 1234, no lo hace por defecto como antes...

    Vuelvelo a enlazar sin que te pida el codigo, yo lo tengo con los codigos del Vag que tu me diste y me enlaza sin poner nada.

    Un saludo.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 15 September 2011 a las 14:52

    Has configurado en el bt del teléfono para que realice las conexiones automáticas?

    Si si, de todas formas lo volvere a probar hoy otra vez, pero si q me pregunta lo de si kiero enlazarlo sin preguntar...

    Enviado desde mi HTC Desire

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 15 September 2011 a las 21:52

    pues na, q esto me pide la clave si o si,  no ser q sea yo el q le de manualmente a la conexion del BT desde el movil...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 15 September 2011 a las 22:00

    ya esta peña,el problema k tenia yo era un señor PUTO! "lo siento" FUSIBLE,ya esta reconfigurado y puesto en marcha! y moe yo lo he configurado en el taller y listo cada vez k me monto en el coche suena el doing!de conectado y apararece el simbolo de bt y la cobertura!ahora si k si !jijijijij funcionando al 100%

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 September 2011 a las 22:03

    ya esta peña,el problema k tenia yo era un señor PUTO! "lo siento" FUSIBLE,ya esta reconfigurado y puesto en marcha! y moe yo lo he configurado en el taller y listo cada vez k me monto en el coche suena el doing!de conectado y apararece el simbolo de bt y la cobertura!ahora si k si !jijijijij funcionando al 100%

    Y el fusible...de que??? cual???

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 15 September 2011 a las 22:18

    me han dicho que el k lleva la corriente del navi al bt,porque todo funcionaba correctamente,solo quedaba configurarlo,y cambiar el fusible de 5!pero exactamente no se cual ha sido! :'(

  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 16 September 2011 a las 15:26

    Al final, los que teneis BOSE... que pines a mayores habeis tenido que cambiar?? Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 16 September 2011 a las 15:37

    creo k no han cambiado nada,simplemte configurar con vag y decirle al navi k llevas bose!tendria k sacarlo para verlo y no tengo pinzas!

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 25 September 2011 a las 23:35

    Al final Inves o Moe, conseguisteis que os funcione el Gala. Porque a mi no me va.  ??? Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 25 September 2011 a las 23:44

    a mí tampoco...y eso que lo tengo en Gala 5, y la semana pasada en autopista le dí caña....y na nai...ni siquiera con el MP3 noté que subiera....y eso que lo puse bajito. Con la radio al principio pensé que no funcionaba por el tema de la antena-diversity que como no la llevo...pues al no tener un stereo perfecto....(cuando pilla buena cobertura se nota el stereo muy bien)...que igual no funcionaba el Gala por esto...pero despues de probar el MP3.....pues ya no sé que pensar.... La verdad es que llevo una semana que no he trasteado nada nada con ello....en cuanto tenga tiempo...vuelvo a la carga otra vez

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 25 September 2011 a las 23:59

    a mi no me ha funcionado tampoco, creo q al unico ha sido a pitbull, pero me parece q lo llevo al conce donde tiene un conocido y alli se lo hicieron...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 26 September 2011 a las 12:36

    Pues vaya tela no? Entonces hay algún parámetro más en la centralita que nosotros no hemos tocado, y desconocemos. Haber si pillo un amigo Mecánico de la Seat, y me puede sacar info sobre este tema. Porque me tiene frito. Aunque a lo mejor hasta que no pille nadie un navegador, no puede acceder a esta info. O es que conectan el portatil suyo y simplemente le dan a un botón enorme que ocupa toda la pantalla táctil que dice "Cambiar Coding por cambio de Radio a Navegador" y cambia todos los parámetros del coche necesarios. Me dan ganas del dia que vaya a la revisión anual (En 1 mes), decir que si me lo pueden configurar. Solo falta que me lo dejen peor de como está ahora Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 September 2011 a las 14:38

    Yo con el RNS-E no tengo ningún problema. Ni con el Gala ni con el SDS ni con la señal de satélites ni na de na.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 26 September 2011 a las 14:42

    Yo con el RNS-E no tengo ningún problema. Ni con el Gala ni con el SDS ni con la señal de satélites ni na de na.

    Tu tenias un Media? o un RNS? le pusiste la antena suya del diversity??? si por tener..por no tener problemas....aparentemente funciona todo OK, pero le pasas un Scan.....y salta por todos laos con fallos....los borras...y aparecen los mismos....

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 September 2011 a las 15:28

    Tu tenias un Media? o un RNS? le pusiste la antena suya del diversity??? si por tener..por no tener problemas....aparentemente funciona todo OK, pero le pasas un Scan.....y salta por todos laos con fallos....los borras...y aparecen los mismos....

    Yo RNS-E y el único error que me da es el de la antena. Que me da igual por que la recepción que teno es cohibida ahora mismo así que no me voy a gastar ni 30€ en lo de la antena por que ya digo que yo recibo las emisoras DPM.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 08 October 2011 a las 17:00

    Una preguntilla facil  😀. En el media system E que viene de serie he leido que tiene 2 ranuras para tarjetas SD. La capacidad maxima se supone que es de 32, y ahora " ATENCION, PREGUNTA" ¿cada ranura 32 GB, o el sistema soporta 32GB? es decir 16+16 Gracias y saludos.  :P

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 08 October 2011 a las 20:07

    Muchas gracias. Eso es un montón de música. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 08 October 2011 a las 21:10

    He vuelto a comprobar con el VagCom.... y sigo libre de errores.

    Y deciros que para funcionar con Bosé (Probado en otro Paciente  😀) libre de errores (Recomprobado), teneis que ademas de cambiar los 3 de Aux y el de diagnóstico (Especificado en el Tutorial), hay que cambiar también el Pin 5 azul al 7 azul. Que es la masa del Equipo Bosé.

    Y el Coding correcto es:

    Paso 1, ir al módulo 37, navigation. Click en 07 y poner 0319757

    Paso 2, ir al módulo 77, Telephone. Click en 07 y poner 0111855

    Paso 3, ir al módulo 17, Instruments. Click en 10, adaptación, canal 62, poner 23

    Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 October 2011 a las 19:29

    Después de leer todos los hilos sobre el media system, ya no se ni como me llamo, vayaaaa lio, entre rns, media, audi, seat, de serie, montado a posteriori....... Uf jejeje. Después de una aspirina y esperar a que las neuronas se refrigerasen, aún tengo una duda. Para un media system de serie, que necesito para activar el SDS? 😃 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.