Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Solucionado problema recepcion rns y corto antena zf en ST!!

Iniciado por ROJOFUEGO, 05 August 2011 a las 21:47

175 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 05 May 2014 a las 11:58

    Solucionado..... Ya e dado con el problema... No borre el historial de averías y me salía las averías antiguas...

    ya te vale!! Y nosotros preocupados!! Jajajaja

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 05 May 2014 a las 17:59

    Jejejeje.... Con las prisas de ver sí avía desaparecido la avería se me paso borrarlo antes....Ahora todo perfecto cero fallos y mejor señal ( aunque todavía se pierde en algunos sitios, pero mejor que antes.)....

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 29 May 2014 a las 21:13

    Una duda sobre el módulo de antenas,a ver si algún compañero me puede ayudar de los que han cambiado el módulo @ROJOFUEGO o el que sea jejeje. Me he leído todo el post pero no me queda clara una cosilla, el módulo con referencia 8e5035225s es el que viene de origen a los exeo que traen navegador según he entendido,ósea para los media sistem,serviría para ponerlo a un rns-e?

     

     

     

     

     

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 29 May 2014 a las 22:11

    Una duda sobre el módulo de antenas,a ver si algún compañero me puede ayudar de los que han cambiado el módulo @ROJOFUEGO o el que sea jejeje. Me he leído todo el post pero no me queda clara una cosilla, el módulo con referencia 8e5035225s es el que viene de origen a los exeo que traen navegador según he entendido,ósea para los media sistem,serviría para ponerlo a un rns-e?

    Esa referencia no te vale.... Esa es para berlina ... Y el tuyo es el st

    Seat Exeo | 287

    Publicado 29 May 2014 a las 23:34

    Alguien a montado en un berlina el modulo de antena 8E5035225S y ha notado mejoría en la sintonización de las emisoras ademas de que desaparezca el error.

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 30 May 2014 a las 21:40

    Gracias por la información @RMG y a @bartds por la confirmación,y ya puestos a agradecer que bueno es un foro en el que se comparte la info y lo que averigua cada uno, bravo chicos!!

     

     

     

     

     

    Seat Exeo | 84

    Publicado 31 May 2014 a las 9:42

    Al igual que el compañero pollorefrito me gustaria saber si la referncia 8E5035225S es el modulo de antenas que necesitamos para el exeo berlona.POr o que he leido en este post los exeo st si que solucionan el problema y ya hay varios casos confirmados. Pero de momento no hay ningun forero con berlina que haya confirmado la mejora de recepcion y si se soluciona el error del corto con vag com.

     

    Por otro lado tengo una duda... he visto muchos st con la antena de gps (la antena triplex, la tipica de tiburon) pero no he vistio ni un solo berlina con esa antena, tanto exeo berlina como a4 berlina. Alguien me podria informar de donde coge la señal del gps? de la misma luna trasera? necesitamos otro modulo o cable para el gps? es para dejarlo el coche lo mas original posible.

     

    SAlu2

    Seat Exeo | 287

    Publicado 31 May 2014 a las 10:07

    Para dejar un berlina como el original necesitas la antena que va detrás de la luna trasera en la partes de color negro superior izquierda.

     

    Necesitas:

     

    Fijación de  la antena 'es un trozo de plástico de color negro que le quitas un papel de un lado y tiene pegamento para fijar al cristal.

     

    Referencia. 8E5919909

     

    Antena Original

     

    Referencia. 8E5919889

     

    Después te hace falta cable que va desde la antena al navegador que no se la referencia. 'podrían ser varias, ya que puede que lo vendan por tramos'

    Aunque parezca una tontería es imprescindible que este cable sea bueno. Ejemplo... Un compi monto el RNS-e y con la antena original, pero el cable no lo era. 'Lo compro en Ebay antena+cable' solo le cogia 4 satelites. Compro un cable original en la Audi. y 8 satelites de media. Eso es porque si el cable es malo en una longitud de 5 metros como suelen ser por cada metro te pierde dbi's.

     

    El tema del modulo de antenas, aun estoy esperando a ver si algún compañero con un berlina que lo tenga montado me cuenta el resultado para poder comprarselo a miki45..

     

    Saludos,

    Seat Exeo | 84

    Publicado 31 May 2014 a las 11:05

    Muchas gracias!!!!

     

    Ahora ya tengo claro el porque no veia ninguna antena de tiburon ok .

     

    Para dejarlo todo de origen en el exeo berlina necesitamos:

     

    -Modulo antena 8E5035225S

    -Antena GPS 8E5919889

    -Soporte antena GPS 8E5919909

    -Cable de antena GPS a RNS-E (no sabemos referencia)

     

    Pasare un dia a preguntar precios por la seat alegria

     

    Salu2

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 01 June 2014 a las 0:26

    Hola si  te refieres ala antena gps original del exeo berlina para un rns la tienes completa por 40€ en vsmultimedia 

  • Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 01 June 2014 a las 0:44

    post-8315-0-55866700-1401575895_thumb.jppost-8315-0-05816400-1401575998_thumb.jp esta es la puse yo y la coloque en el parabrisa trasero  en  un sito que ya tien para eya...perdon po el mensaje vacio pero lo de subir fotos nose me da bien

    Seat Exeo | 84

    Publicado 03 June 2014 a las 7:15

    Gracias miguel, esa es la antena q necesito! Ya se donde la comprare.

    Me podrias explicar un poco por donde pasaste el cable hasta el navegador, y si esta marcado la zona donde hay q pegar la antena.

    Salu2

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 03 June 2014 a las 23:49

    Bueno yo lo  saque desde del navegador pordevajo del volante  hacia el gatillo de apertura del capo y ay todo por las taloneras asta el pilar trrasero ay lo subes al techo y al final del techo hay una pieza de plastico  que remata el techo con  el parabrisas y hay debajo hay un sitio ya para colocar la antena (la misma antena ya tray un adisivo para pegarla ) no ace falta desmontar  las taloneras ente la talonera y la   moqueta vas metiendo el cable solo tienes que quitar la pieza del techo...Bueno si no esplico bien o no me entiendes  nodudes en decirmelo??  se me oldividava desconecta el cable de la antena para  pasarlo 

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 03 June 2014 a las 23:58

    Otra cosilla la clvija que desconetes de la antena esa siempre llevala  fuera solo vete metiendo el cable  ( me refiero por las taloneras y el pilar)

    Seat Exeo | 84

    Publicado 04 June 2014 a las 7:10

    Muchas gracias Miguel. La explicacion perfecta, es por donde tenia pensado pasarla pero en la banda contraria, la del acompañante.

    Sigo a la espera de q llegue el navi para meterle mano a las antenas.

    Un salu2

    Seat Exeo | 287

    Publicado 05 June 2014 a las 10:54

    Hola a todos..

     

    Necesito ayuda... muro

     

    Quiero instalar el modulo de antenas que vende el amigo miki en un berlina que he colocoado el nav a posteriori. Como todos lo que lo hemos hecho tenemos el problema de recepción.

     

    El problema es que me he ido a informar para colocarlo en una berlina y parece ser que en un ST se puede, con la referencia oportuna. y en el Berlina dicen que hay que cambiar la luna trasera.

    Yo he recabado esto. A ver si alguien me ayuda...

     

    Saludos,

     

    3R5845051 PR CODES 4KC,8AY,VW5
    4KC Vidrios leterales traseros y luna trasera tintada 
    8AY Sistema de Radio Navegación
    VW5 Vidrios laterales traseros y luna trasera tintada plus verde *Ej. Modelo Sport*
     
    3R5845051A PR CODES 4KF,8AY
    4KF Vidrios leterales traseros y luna trasera tintada oscuro *Ej. Resto modelos no Sport*
    8AY Sistema de Radio Navegación
     
    3R5845051B PR CODES 4KC,8UD,8UQ,VW5
    4KC Vidrios leterales traseros y luna trasera tintada
    8UD Radio Concert
    8UQ Radio Concert USA
    VW5 Vidrios laterales traseros y luna trasera tintada plus verde *Ej. Modelo Sport*
     
    3R5845051C PR CODES 4KF,8UD,8UQ
    4KF Vidrios leterales traseros y luna trasera tintada oscuro *Ej. Resto modelos no Sport*
    8UD Radio Concert
    8UQ Radio Concert USA
     
     
    3R5845051 Se monta en Sport Con Sistema de Radio Navegación y en Last Edition
    3R5845051A Se monta en Style Con Sistema de Radio Navegación
    3R5845051B Se monta en Sport Sin Sistema de Radio Navegación con radio Concert
    3R5845051C Se monta en Reference Radio Concert -Radio Navegación no disponible-
     
    Direfencias entre sistemas con y sin Radio Navegación
     
    Las lunas preparadas para Radio Navegación incorporan los contactos necesarios para acople unidad 8E5035225S
    Las lunas preparadas para Radio Concert incorporan los contactos necesarios para acople unidad 8E5035225

    Seat Exeo | 304

    Publicado 05 June 2014 a las 14:37

    Tamxbien yo he estado tentado de comprarla, pero desmonte el módulo de Antena y me encontré con que mi coche sólo tenía 4 conectores en el cristal y la antena Del Rns necesita 6 conectores.

    Sin cambiar la luna no hay ninguna opción.

    Seat Exeo | 287

    Publicado 05 June 2014 a las 15:00

    Yo tambien lo desmonte y me encontre lo mismo... 4 conectores.

     

    No me he atrevido a arrancar de la luna el soporte de plastico negro que tiene los cuatro conectores, porque me temo que no valdria de nada y hay riesgo de romper algo al arrancar el plastico.

     

    Nadie del foro con berlina ha cambiado esto ????

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.