Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Memoria usb

Iniciado por gutigar7, 06 August 2011 a las 19:21

9 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 272

Publicado 06 August 2011 a las 19:21

alguien me puede decir como utilizar la memoria usb, la pongo en la guantera y no soy capaz de escuchar nada. Haber si alguien mas inteligente que yo es capaz de ayudarme a utilizarla. saludos a todos

  • Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 06 August 2011 a las 19:22

    Y por favor se me ovidadaba como utilizar el iphone 4 en nuestro exeos para escuhar musica. gracias de nuevo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 06 August 2011 a las 19:50

    Pulsa repetidamente la tecla cd de la radio hasta que aparezca, ya sabes que solo lee un maximo de 6 carpetas.. de todas formas si tienes dudas en el manual de la radio viene explicado, y lo del iphone 4, no tengo ni idea, supongo que enchufandolo bien a la toma usb o a la entrada auxiliar deberia escucharse, pero ya te digo que lo supongo, porque no tengo tanta tecnologia,je,je. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 06 August 2011 a las 20:21

    crea 6 capertas llamadas 1, 2, 3, 4, 5, y 6, y luego mete lo que quieras en cada carpeta, si metes 150 canciones en una cuando llegue a la cancion 100 en la radio te aparecera 1 solo se ve hasta 99 y empieza otra vez, pero meter puedes meter las canciones que quieras

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 06 August 2011 a las 20:29

    gracias a todos por las respuestas me es de mucha utilidad

    Seat Exeo | 683

    Publicado 21 August 2011 a las 22:47

    Con los nokia se puede escuchar a traves de Usb poniendolo en modo de transferencia de datos o por bluetooth. Saludos

    Seat Exeo | 46

    Publicado 05 October 2011 a las 10:33

    En el Nokia C7 le das a reproductor musica.... y luego a emisor via radio.... seleccionas una frecuencia libre (mejor sonido) y ya tienes el reproductor MP3 con las canciones que quieras conectado al equipo de audio de tu coche..... jejejejejejejeje

  • Seat Exeo | 42

    Publicado 30 November 2011 a las 19:59

    yo he hecho lo de enumerar 6 carpetas del 1 al 6 y solo me lee 5. alguien podría explicarmelo??

    Seat Exeo | 4

    Publicado 21 December 2011 a las 20:04

    Tienes alguna carpeta index o algo asi oculta? El tema del iphones me interesa...sabe alguien como compratir musica?

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 21 December 2011 a las 22:24

    yo he hecho lo de enumerar 6 carpetas del 1 al 6 y solo me lee 5. alguien podría explicarmelo??

    la 6 es toda la musica, creo. Yo con el iPod tengo 6 listas de reproduccion q vienen a ser como 6 discos, pero la 6ª me reproduce toda la musica

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.