Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Solucionado problema recepcion rns y corto antena zf en ST!!

Iniciado por ROJOFUEGO, 05 August 2011 a las 21:47

175 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 07 July 2014 a las 10:47

    Pues Enhorabuena por tu paternidad.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Barcelona | 40

    Publicado 07 July 2014 a las 12:38

    Primero de todo felicidades!!!!

     

    @srt8100 Yo los cables ya los tengo! He probado varias cosas como conectar los pads directamente del cristal al modulo S. Si bien los fallos me desaparecen, el resultado de calidad de audio no es el esperado. Decir que he usado una antena de los chinos para el FM3.

     

    He vendido ya el amplificador de antena que compré del golf, eso mejoraba la calidad más que las pruebas que he hecho. 

     

    Estoy a punto de cambiar el RNSE por un Pioneer, ya que la radio para mi es fundamental.

     

    A ver si arrojamos luz al tema antes de que la venda y me arrepienta! xD

     

    Un saludo!

    Seat exeo | Madrid | 34

    Publicado 29 March 2016 a las 16:40

    Buenas, ya ha pasado bastante tiempo, pero al final no habéis indicado como ha quedado todo para las berlinas, si se puede hacer algún apaño. Gracias.

    Seat Exeo | 287

    Publicado 29 March 2016 a las 22:48

    Yo fui a un sitio que montan radios y GPS. El resultado fué que después de hacer varias pruebas con diversos dispositivos me dijeron que la única forma de escuchar la radio en condiciones es utilizando el modulo de antenas que usa el Media system y ello implicaba cambiar ademas la luna trasera.

    En resumidas cuentas. Que nada de nada.

     

     

     

    Seat exeo | Madrid | 34

    Publicado 07 April 2016 a las 22:21

    Muchas gracias, menuda cagada por parte de Seat.

    Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

    Seat EXEO 2.0 170CV | Barcelona | 62

    Publicado 23 June 2016 a las 9:26

    Buenos dias!

     

    A ver si hago un resumen y me he enterado o no.

     

    Los que tenemos el ST:

    lo habeis podido solucionar cambiando el modulo que hay detrás por el de Audi y poniendo cable con conexión desde el FM3?

     

    Los del Berlina:

    La unica solución que da teneis es cambiar la luna entera, no? 

     

    Es que estoy interesado en el tema. Si alguien que tenga el ST y lo haya podido solucionar me confirma esto, también probaré a hacer.

    En mi coche venía la SEAT MEDIA SYSTEM 1.0 (pantalla monocromo) y cambié al MEDIA SYSTEM E. A la hora de sintonizar emisoras, me pasa lo mismo que a muchos, no me las pilla (sale el nombre de la emisora pero en color negro y no puedo seleccionarla)

     

    Si algun alma caritativa que haya hecho el apaño para que vaya mejor, me pudiese poner las referencia que me hacen falta, se lo agradecería mucho!

     

    Saludos y gracias por adelantado!

  • Seat EXEO 2.0 170CV | Barcelona | 62

    Publicado 28 June 2016 a las 21:06

    O alguien que haya mejorado la calidad de recepcion en un SEAT MEDIA SYSTEM E de un ST, tambien me sirve!

    Seat EXEO 2.0 170CV | Barcelona | 62

    Publicado 02 July 2016 a las 11:41

    Lo que voy a pedir va a ser algo imposible, por la fecha de inicio de este hilo.... Pero tiene guardadas las primeras fotos? Que las tenga por ahí perdidas en el telefono o en el ordenador??

    Serian de muuuucha utilidad!

     

    Gracias!!!

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 03 December 2016 a las 14:32

    Hola foreros.

     

    Estoy inmerso en el cambio de modulo de antenas. @ROJOFUEGO he tomado tu post de referencia y me surgen una serie de dudas.

    Estoy buscando por las webs un cable compatible. El extremo del modulo no tiene misterio pq es un fakra negro. El otro extremo es el que no consigo saber de que tipo es.

    De que longitud creeis que me haria falta el cable? Originalmente sabeis por donde pasa? Creeis que es necesaria la conexion a masa que lleva y donde va conectada?

    Hay que adaptar las conexiones del fakra curry limando unas pestañas. En el post ya no se ven las fotos, pero supongo que esas pestañitas estaran por detras porque el Fakra yo creo que es el de color curry y las lleva alli.

    Lo que no me cuadra es que la conexion del modulo original 8e9035225af  y la del  8e9035225b/g no son iguales en dicho conector doble. Es decir que mientras en el  8e9035225af son FM2 OUT Y AM FM1 OUT en el  8e9035225b/g son IF IN y AM/FM OUT...

    A ver si podeis ayudarme. Saludos.

    Modulo de antenas  8e9035225af.JPG

    Modulo con conectores marcado AM-FM OUT.jpg

    Seat Exeo | 99

    Publicado 01 July 2019 a las 19:01

    @Craftypinguin o @Jag_bdn conseguiste solucionar este problema? Yo tengo la misma duda que tú con el tema de los conexionados.

    Luego a la radio siguen yendo los mismos cables, entiendo. Estas entradas y salidas son entre antenas y amplificador?

    Seat Exeo | Palencia | 80

    Publicado 17 February a las 19:43

    Hola buenas tardes acabo de montar todo, fui ha un desguace compré todo lo necesario cable fm3 incluido , y de momento lo poco que he podido ver me coge más emisoras de radio que antes en el pueblo. Muchas gracias por toda la información

  • Seat Exeo | Madrid | 4

    Publicado 18 February a las 18:59

    Para las radios adagio también sirve la mod y mejora la señal o solo sirve para los media system?

    Seat exeo | Madrid | 953

    Publicado 19 February a las 17:41

    Creo que solo es para el RNSE. y esos amplificadores de antena solo los llevan los ST. En el berlina es diferente y va junto a la luz superior de freno por el interior de la luneta

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Madrid | 4

    Publicado 19 February a las 19:47

    Ok, el mío es st y vi el cable suelto cuando puse el subwoofer y pensé que era la luneta térmica.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.