Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

ayuda montaje rns-e de A4

Iniciado por Pelin, 05 August 2011 a las 17:43

6 post en este tema

Seat Exeo | 4

Publicado 05 August 2011 a las 17:43

Buenas tardes, he comprado un rns-e y lo estoy intentando instalar en mi exeo y tengo un par de problemillas a ver si me podeis ayudar: 1º  al instalar el navegador y vincular el telefono al principio me funciono, minutos despues no podia ver la agenda en la fis y por ultimo ahora ni me reconoce el telefono. no soy capaz de conectarlo. 2º tampoco me funciona que las ordenes del navegador se vean en la fis. ayuda por favor

Seat Exeo | 4

Publicado 05 August 2011 a las 18:51

Gracias ese manual es el ke seguido pero algo no va bien. No se si a alguien le ha pasado lo mismo

Seat exeo | Toledo | 6.544

Publicado 05 August 2011 a las 20:46

me da ke algo no esta bien configurado.... de todas maneras, porke no pruebas a empezar de nuevo? tanto con la configuracion via vag-com como la conexion bt del movil. yo mi navegador lo monte de origen, pero desde hace un mes o asi, la primera llamada ke recibia, funcionaba sin problemas, pero las demas, el sonido tanto del microfono como del altavoz sonaban por el tlf, lo desvincule y volvi a vincular y todo resuelto. :S prueba a hacer todas las configuraciones de nuevo, a ver si mientras tanto algun compañero ke lo haya montado puede echarte un cable. 😉 saludos!!!!

Seat Exeo | 4

Publicado 06 August 2011 a las 20:49

gracias katano, Al final creo ke es mi cable ke falla mucho ya ke ahora no me deja hacer nada. Voy a probar con el vag-con de un amigo desde el principio como tu dices a ver ke tal. Saludos

Seat exeo | Madrid | 1.718

Publicado 10 August 2011 a las 14:08

me da ke algo no esta bien configurado.... de todas maneras, porke no pruebas a empezar de nuevo? tanto con la configuracion via vag-com como la conexion bt del movil.

yo mi navegador lo monte de origen, pero desde hace un mes o asi, la primera llamada ke recibia, funcionaba sin problemas, pero las demas, el sonido tanto del microfono como del altavoz sonaban por el tlf, lo desvincule y volvi a vincular y todo resuelto. :S

prueba a hacer todas las configuraciones de nuevo, a ver si mientras tanto algun compañero ke lo haya montado puede echarte un cable.

😉 saludos!!!!

Hola Katano, tu que lo tienes de serie, nos puedes decir que códigos llevas de serie en:

Modulo 37 Navegacion?

Modulo 77 Telefono?

Modulo 56 Radio?

gracias!!

Seat exeo | Toledo | 6.544

Publicado 10 August 2011 a las 14:54

Cuando tenga un ratillo te lo miro, a ver si no se me pasa de cargar el portatil luego. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.