Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primeras impresiones Seat Media System E

Iniciado por ROJOFUEGO, 05 August 2011 a las 11:05

15 post en este tema

Seat exeo | Ávila | 1.386

Publicado 05 August 2011 a las 11:05

Despues de haberlo instalado antes de ayer y tras manejarlo un poco he sacado estas pocas conclusiones. Antes con la radio de serie pulsando el boton del volante del volumen la radio se ponia en mute...... ahora con el SMS-E esa funcion la he perdido. No muestra una barra con el volumen al que llevas el aparato..... El sonido, para mi, ha mejorado bastante con respecto a la radio de serie. No he perdido mucha señal de radio, pero de todas formas hoy probare a montar un modulo de antenas diversity que tengo por casa a ver si mejora algo y logro borrar el error del corto de la antena de zf La resolucion de la pantalla me parece muy buena. El funcionamiento bastante intuitivo Por ahora estoy contento... Ya pondre fotos en mi galeria este fin de semana. Un saludo

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 August 2011 a las 11:07

    Que lo disfrutes!! Algún día lo notaré yo tb. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 August 2011 a las 14:07

    Has perdido la funcion mute del volante porke el rns-e utiliza ese boton para repetir la ultima orden del navegador, si le pulsas sin ninguna ruta en el, te dice "la guia no se encuentra disponible", ya ke no tiene nada ke indicar.... jajaj 😉

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 05 August 2011 a las 14:17

    Has perdido la funcion mute del volante porke el rns-e utiliza ese boton para repetir la ultima orden del navegador, si le pulsas sin ninguna ruta en el, te dice "la guia no se encuentra disponible", ya ke no tiene nada ke indicar.... jajaj

    😉

    Efectivamente eso es lo que dice al pulsar el botón.

    Quizás lo que menos me gusta es que no aparece la barra del volumen

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 August 2011 a las 16:06

    lo de la antena del diversity me interesa saberlo....ya nos contarás... Yo lo que he notado....o me estoy rayando....como que he perdido potencia en los altavoces traseros, tienen como menos pegada....los delanteros quizás funcionan mejor que la radio de serie.... Es como si el FADER lo tuviera más adelantado hacia los asientos delanteros...pero lo he revisado y está en el medio....no sé...incluso he pensado que el RNS-E no se está entendiendo con el ampli de los altavoces traseros....

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 05 August 2011 a las 16:13

    lo de la antena del diversity me interesa saberlo....ya nos contarás...

    Yo lo que he notado....o me estoy rayando....como que he perdido potencia en los altavoces traseros, tienen como menos pegada....los delanteros quizás funcionan mejor que la radio de serie....

    Es como si el FADER lo tuviera más adelantado hacia los asientos delanteros...pero lo he revisado y está en el medio....no sé...incluso he pensado que el RNS-E no se está entendiendo con el ampli de los altavoces traseros....

    Yo el fader siempre lo tengo uno o dos puntos hacia detrás pasa compensar ya que evidentemente los delanteros no van a dar siempre sensación de que suenan más porque son los que tenemos más cercanos.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 August 2011 a las 16:18

    He probado a ponerme detrás y he preguntado a mí chica q a veces va detrás cuando llevo  a mí padre de copiloto y ella también lo ha notado...igual es algo del vagcom q no está correctamente configurado....

  • Seat Exeo | 209

    Publicado 05 August 2011 a las 16:27

    o que el amplificador de los altavoces traseros tiene menos potencia que el equipo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 August 2011 a las 17:41

    Yo el fader siempre lo tengo uno o dos puntos hacia detrás pasa compensar ya que evidentemente los delanteros no van a dar siempre sensación de que suenan más porque son los que tenemos más cercanos.

    +100000

    Yo igual. Para compensar la distancia.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 August 2011 a las 20:52

    joder pues o yo tengo una deficiencia auditiva o algo pasa porke lo oigo centrado centrado con el fader a la mitad jajaja o puede ser ke el asiento lo tengo echado demasiado para atras :S si lo decia mi madre!!! te vas a kedar sordo tanto tiempo con el walkman!!! ahAHahA 😉 se me acaba de venir una cosa a la cabeza de este navegador ahora mismo. y es ke aunke estemos en tuneles sigue indicando por donde vamos y hacia donde tenemos ke ir, el otro dia lo comprobe en los tuneles de madrid ke son larrrrrrrguiiiiiiisimos y el cacharro seguia indicando en todo momento. eso con mi antiguo tomtom no pasaba, perdia la cobertura y adios mu wenas, no se si ahora los nuevos vendran con algo para seguir indicando. un abrazo!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 August 2011 a las 23:23

    Probablemente, si sabe la velocidad a la que circula el coche por el Can-Bus, aunque pierda señal (si la pierde ojo, que no lo sé), podrá hacer una simulación bastante más fidedigna que la de cualquier navegador de los genéricos tipo TomTom, etc. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 August 2011 a las 0:38

    o que el amplificador de los altavoces traseros tiene menos potencia que el equipo

    por ahi van los tiros,  el amplificador es una basurilla y un añadido o pegote de última hora.

    Cambiando de equipo y conectandolo directamente a los altavoces traseros, tienen mas pegada que el de serie con amplificador.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 06 August 2011 a las 0:54

    joder pues o yo tengo una deficiencia auditiva o algo pasa porke lo oigo centrado centrado con el fader a la mitad jajaja o puede ser ke el asiento lo tengo echado demasiado para atras :S

    si lo decia mi madre!!! te vas a kedar sordo tanto tiempo con el walkman!!! ahAHahA 😉

    se me acaba de venir una cosa a la cabeza de este navegador ahora mismo. y es ke aunke estemos en tuneles sigue indicando por donde vamos y hacia donde tenemos ke ir, el otro dia lo comprobe en los tuneles de madrid ke son larrrrrrrguiiiiiiisimos y el cacharro seguia indicando en todo momento. eso con mi antiguo tomtom no pasaba, perdia la cobertura y adios mu wenas, no se si ahora los nuevos vendran con algo para seguir indicando.

    un abrazo!!!

    yo tengo entendido q lleva un cable q no recuerdo su nombre q se usa a modo de cuentaKm, y entonces sabe a la velocidad q vas precisamente para eso, ocasiones en q no hay cobertura!!  perdon por el offtopic!!  ;D ;D

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 06 August 2011 a las 5:27

    hay que decir q el navy, te hace las rutas inteligentes segun el trafico con el tmc. te recalcula la ruta si hay algun aviso de accidente o trafico muy denso, y te avisa de los mensajes q se encuentran en tu ruta. la verdad esq no a ahorrado un par de atascos importantes en la zona de paris, y saliendo de gent direccion amsterdam.

    Seat Exeo | 141

    Publicado 07 August 2011 a las 1:38

    Katano , yo tambien he observado lo del navy en los tuneles y en los parkings subterraneos. Es alucinante ver como se mueve la flecha aun estando a cubierto. Yo tambien pido perdon por el off-topic.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 August 2011 a las 9:10

    el cable GALA!! jejeje y no os habeis fijado q no solo se mueve sino q ademas gira... es una pasada!!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.