Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Solucionado problema recepcion rns y corto antena zf en ST!!

Iniciado por ROJOFUEGO, 05 August 2011 a las 21:47

175 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 22 August 2011 a las 23:29

    A mí me suena más lo de javialbacete....no sé donde lo leí...sí en el etka...hasta que alguien con el equipamiento de serie nos ilumine....me parece que no vamos a avanzar....y dar palos de ciego con estos coches que llevan tanta electrónica....

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 23 August 2011 a las 9:17

    lo de javialbacete se refiere a la berlina, y el esquema que ha puesto es el de la berlina, en el ST es diferente. De igual manera cambiarlo en la berlina es mas complicado, ya que hay que desmontar el guarnecido del techo, y eso ya es un poco marrón, sin embargo en el ST con desmontar la moldura lateral del maletero va que se mata, es lo que tiene tener la antena en la ventana lateral y no en la trasera. Salu2

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 23 August 2011 a las 9:20

    st y berlina son completamente diferentes don el tema de antenas. Yo en el post hablo de st ya he dicho en otra respuesta que no se como va el berlina pero si como va el st y la señal de gps en st llega mediante antena externa. De la ventanilla trasera derecha sólo tenemos un cable que es el de fm3 y de la ventanilla izquierda salen 3 que son am fm1 y otro que creo que es la del mando a distancia. Si os vais al foro de documentación y visitaís el post de solicitar información para desmontar algo vereis mucha info sobre el tema

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 23 August 2011 a las 11:25

    jejeje, es que cada uno va a lo que le interesa...jejeje, yo por ejemplo tengo la berlina, y pensaba que compartian tecnologia y no se iban a complicar tanto para el tema de las antenas. de todas formas gracias por explicarlo como va en el ST

    Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 28 August 2011 a las 16:56

    yo he puesto el media system a posteriori y he perdido calidad en la radio(tengo un st) tambien he visto un st de un conocido con antena de tiburon,lleva el navegador de serie y es el low monocromo esta semana voy a la revision de los 30mil haber si me dan una solucion y os comento

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 28 August 2011 a las 17:06

    Según he visto en el Elsawin, en los berlinas la antena del GPS, va en el guarnecido del techo al lado del módulo amplificador de antenas o diversity. Y en los ST (si son para flotas de empresas le ponen la antena de tiburon) y sino....en el pilar trasero del maletero. Yo todavía no he visto ningun Exeo que de serie lleve la antena de tiburon....

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 August 2011 a las 18:03

    Yo todos los st ke e visto tienen la antena en el techo, es mas, pensaba ke era asi en todos (los st)

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 28 August 2011 a las 18:16

    Pues entonces yo no he visto ningun ST con Navegador.....que tambien puede ser....porque con lo caro que es.... Katano, tu que lo llevas de serie, no llevas la antena de tiburon, no? sabes donde lo lleva el tuyo? en el Elsawin me ha parecido ver que en el techo pegado hacia la luneta trasera como una solapa que se ve en el cristal por la parte de arriba, el tuyo lo lleva así? u oculto? Gracias!! vaya vara que te estamos dando Katano....jejeje...es que eres un filón!!!

    Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 29 August 2011 a las 19:53

    hola rojofuego,puedes poner alguna foto de lo que has modificado?

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 30 August 2011 a las 9:32

    hola rojofuego,puedes poner alguna foto de lo que has modificado?

    Si te lees el post desde la primera página veras como está todo explicado y veras las fotos!

    Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 31 August 2011 a las 9:20

    he leido el post ,varias veces,perdon si te molesto las fotos a que me referia es de donde va colocado el modulo que cambiaste

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 31 August 2011 a las 12:23

    he leido el post ,varias veces,perdon si te molesto

    las fotos a que me referia es de donde va colocado el modulo que cambiaste

    El modulo va en el interior del tapizado izquierdo del maletero

  • Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 02 September 2011 a las 12:22

    en el conce por el ampli ref 8E9035225Q me piden 170 euros,y los conectores me dicen que son compatibles con los del coche,lo he encargado y en tres o cuatro dias lo tengo,ya confirmare si es asi

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 02 September 2011 a las 12:30

    como coño puede ser tan caro ese modulo de antenas???? que coño lleva??? platino??? alguien ha probado los homologos de norauto????

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 02 September 2011 a las 14:19

    en el conce por el ampli ref 8E9035225Q me piden 170 euros,y los conectores me dicen que son compatibles

    con los del coche,lo he encargado y en tres o cuatro dias lo tengo,ya confirmare si es asi

    No me gasto 170 euros :o en el ampli ni harto de vino.

    Ademas de que es bastante sencillo encontrarlos en deguaces y por ebay...

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 02 September 2011 a las 18:40

    90 euros por ebay nuevo de trinca!! lo pedi el viernes pasado, asi q imagino q ya sera para la semana q viene... tambien es el q la ref termina en Q, asi q veremos si el conector es el mismo o hay q modificar!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 02 September 2011 a las 23:12

    Y es tan sencillo como quitar un módulo y poner otro modulo??? porque en una imagen que puso Rojofuego en el post 6, de los que llevaban la radio de serie y los que llevaban el RNS-E, los cables de retorno (circuito) no era el mismo en uno que en otro.....¿ o estoy equivocado?? vamos...que si medimos los cables de toda la instalación, un RNS-E utiliza más cable, no? joer, me dais una envidia los que os habeis hecho con uno de estos amplis.....

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 03 September 2011 a las 10:09

    Y es tan sencillo como quitar un módulo y poner otro modulo??? porque en una imagen que puso Rojofuego en el post 6, de los que llevaban la radio de serie y los que llevaban el RNS-E, los cables de retorno (circuito) no era el mismo en uno que en otro.....¿ o estoy equivocado?? vamos...que si medimos los cables de toda la instalación, un RNS-E utiliza más cable, no?

    joer, me dais una envidia los que os habeis hecho con uno de estos amplis.....

    En el st es así de fácil. Y si quieres mejorarlo del todo te instalas el cable de fm3 como he hecho yo y listo.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 September 2011 a las 18:54

    En el st es así de fácil. Y si quieres mejorarlo del todo te instalas el cable de fm3 como he hecho yo y listo.

    como como????  explica eso mas, q creo q me he perdido algo... plis!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 04 September 2011 a las 0:10

    En el st es así de fácil. Y si quieres mejorarlo del todo te instalas el cable de fm3 como he hecho yo y listo.

    como como????  explica eso mas, q creo q me he perdido algo... plis!!

    yo tambien me he perdido....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.