Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Solucionado problema recepcion rns y corto antena zf en ST!!

Iniciado por ROJOFUEGO, 05 August 2011 a las 21:47

175 post en este tema
  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 04 September 2011 a las 23:30

    De serie en el St solo viene instalada la antena de la ventanilla del lado del conductor. La ventanilla del lado derecho viene sin instalar. El modulo diversity tiene un "pin" que es el de FM3 y ese pin iria conectado a la ventanilla derecha y asi tendriamos fm1 , fm2 y fm3 por lo que la recepcion de las emisoras es mucho mejor que con fm1 y fm2. Yo he conseguido (como dije en algun post anterior) el cable original de un A4 avant y lo he instalado sin problemas. Lo he comprado por 5 euros mientras en que en seat/audi el cablecito vale sobre 60 euros ya que viene por secciones

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 10 September 2011 a las 21:28

    90 euros por ebay nuevo de trinca!! lo pedi el viernes pasado, asi q imagino q ya sera para la semana q viene... tambien es el q la ref termina en Q, asi q veremos si el conector es el mismo o hay q modificar!!

    Lo has montado ya?

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 September 2011 a las 23:29

    Pues lo he montado esta mañana con la ayuda de cabero, y no veas si hemos sudado jajajaja No tiene ningun misterio, pero el tema de la recepcion de las emisoras nasti de plasti, sigue igual!! De todas formas, ya no tengo el fallo, gracias por la explicacion!!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 11 September 2011 a las 0:13

    Pues lo he montado esta mañana con la ayuda de cabero, y no veas si hemos sudado jajajaja No tiene ningun misterio, pero el tema de la recepcion de las emisoras nasti de plasti, sigue igual!! De todas formas, ya no tengo el fallo, gracias por la explicacion!!!

    Entonces deberás montar el cable de fm3 para mejorar cobertura.

    Mañana te pongo las referencias

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 11 September 2011 a las 1:23

    ok gracias!! sino es muy caro y no cuesta mucho ponerlo, kizas me anime!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 11 September 2011 a las 13:00

    Si a alguno le interesa yo tengo un amplificador de los que vendia vsmultimedia que finalmente no he usado pues con la antena de tiburon del navegador que solicite cuando compre el coche tambien me instalan el ampli. Si quereis lo traigo a la KDD

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 11 September 2011 a las 13:14

    donde se monta eso???? es muy grande ????

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 12 September 2011 a las 6:58

    donde se monta eso???? es muy grande ????

    Lo puedes montar en el mismo hueco de la consola central dtras de la radio donde estan los cableados y es del tamaño de un paquete de tabaco.

    tan solo necesita alimentacion y puentear la entrada de la antena.

    este es el enlace del anuncio donde lo compre:

    Se vende amplificador antena rns-e

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 12 September 2011 a las 8:33

    hombre, te lo podrias traer a la kdd y lo probamos a ver q tal va, pq tambien kiero montarle un interface para ponerle tdt al navi y no se si cabe todo ahi detras del navi..

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 12 September 2011 a las 9:17

    Lo puedes montar en el mismo hueco de la consola central dtras de la radio donde estan los cableados y es del tamaño de un paquete de tabaco.

    tan solo necesita alimentacion y puentear la entrada de la antena.

    este es el enlace del anuncio donde lo compre:

    Se vende amplificador antena rns-e

    Ese aparato tiene algun problema.

    Primero que va conectado permanentemente al positivo es decir que aún con el coche apagado sigue teniendo consumo eléctrico.

    Segundo sería para montar con el módulo de antenas normal.

    Tercero hay gente que después de montado sigue con el error.

    De hecho yo lo iba a comprar pero después de leer y leer vi que realmente no valía para mucho.

    También decir que yo montando todo lo orginal me ahorre 40 euros con respecto a ese

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 12 September 2011 a las 9:19

    sigue teniendo consumo si no pones la corriente "bajo llave"

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 12 September 2011 a las 9:19

    gracias por la aclaracion rojofuego!! yo tambien tengo mis dudas, pero si montase el cable fm3, donde lo tendria q conectar ?¿?? podrias dejarme las referencias para ir buscando alguno baratito!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 12 September 2011 a las 20:27

    Lo puedes montar en el mismo hueco de la consola central dtras de la radio donde estan los cableados y es del tamaño de un paquete de tabaco.

    tan solo necesita alimentacion y puentear la entrada de la antena.

    este es el enlace del anuncio donde lo compre:

    Se vende amplificador antena rns-e

    Ese aparato tiene algun problema.

    Primero que va conectado permanentemente al positivo es decir que aún con el coche apagado sigue teniendo consumo eléctrico.

    Segundo sería para montar con el módulo de antenas normal.

    Tercero hay gente que después de montado sigue con el error.

    De hecho yo lo iba a comprar pero después de leer y leer vi que realmente no valía para mucho.

    También decir que yo montando todo lo orginal me ahorre 40 euros con respecto a ese

    No puedo confirmar si de error porque no lo he llegado a instalar, pero lo de que va conectado permanentemente eso depende de ha que positivo lo empalmes.

    Lo llevare a la KDD y si alguien lo quiere probar pues que lo pruebe.

    Respecto al precio no se que te costo tu solucion pero este yo lo compre a vsmultimedia en este mismo foro por 75€ aunque se que comprado en el concesionario valia un paston.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 12 September 2011 a las 21:59

    sigue teniendo consumo si no pones la corriente "bajo llave"

    El motivo de tener que conectarlo a corriente permantente es por que si lo pones bajo llave marca el error .

    Marca el error antes de que al aparatito este le de tiempo a reaccionar.ç

    Este tema esta muy hablado por los foros alemanes sobre todo de audi.

    Lo puedes montar en el mismo hueco de la consola central dtras de la radio donde estan los cableados y es del tamaño de un paquete de tabaco.

    tan solo necesita alimentacion y puentear la entrada de la antena.

    este es el enlace del anuncio donde lo compre:

    Se vende amplificador antena rns-e

    Ese aparato tiene algun problema.

    Primero que va conectado permanentemente al positivo es decir que aún con el coche apagado sigue teniendo consumo eléctrico.

    Segundo sería para montar con el módulo de antenas normal.

    Tercero hay gente que después de montado sigue con el error.

    De hecho yo lo iba a comprar pero después de leer y leer vi que realmente no valía para mucho.

    También decir que yo montando todo lo orginal me ahorre 40 euros con respecto a ese

    No puedo confirmar si de error porque no lo he llegado a instalar, pero lo de que va conectado permanentemente eso depende de ha que positivo lo empalmes.

    Lo llevare a la KDD y si alguien lo quiere probar pues que lo pruebe.

    Respecto al precio no se que te costo tu solucion pero este yo lo compre a vsmultimedia en este mismo foro por 75€ aunque se que comprado en el concesionario valia un paston.

    Yo he montado todo lo original por 35 euros.

    30 de ampli y 5 de cable de fm3

    Todo de desguace por supuesto

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 12 September 2011 a las 22:25

    gracias por la aclaracion rojofuego!! yo tambien tengo mis dudas, pero si montase el cable fm3, donde lo tendria q conectar ?¿?? podrias dejarme las referencias para ir buscando alguno baratito!!

    Como te comente por privado yo tuve la suerte de conseguir el cable completo de un A4  pero al tener que compralo nuevo hay que comprarlo por partes en la Audi

    Ya tenia todo mirado para comprarlo pero al final consegui quitarlo del mismo coche al que le quite  el ampli.

    Bueno al grano.

    1ª  parte la que va conectada a la conexion de la ventanilla 

    ref: 000098704

    Posted Image

    2ª parte la que va conectada al cable anterior y a la vez hace e masa

    ref: 000098703

    https://www.pardubickykuryr.eu/etka/DATA/AU/Tnrpics/000098703.JPG

    3ª parte que va conectada del cable anterior al ampli a la conexion de fm3

    ref: 000098653A ( esta ultima ref es de un largo de 2500mm pero lo hay mas corto o mas largo dependiendo de lo que nececites de cable)

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 13 September 2011 a las 0:38

    la pregunta del millon ahora es si mi coche lleva para poder conectarle ese cable en la ventanilla...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 17 September 2011 a las 0:25

    abriendo la puerta que hay en el lateral derecho del maletero,detras del amplificador se ve el conector del cable fm3,esta suelto y viene de la termica del cristal viendo las fotos que puso rojofuego creo que es asi,por lo menos en mi coche hoy en un desguace consegui un cable de fm3 pero es entero de una pieza,no viene en tramos como explico rojofuego,se lo quite a un a4 avant 2.5tdi y tiene 4.5 metros mas o menos el lunes voy al conce a por el ampli que ya me llego y ya os contare si mejora la recepcion

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 17 September 2011 a las 1:03

    a ver q precio me pasa kiko de taes, pero si alguien conoce de un A4 avant de desguace podria echarme un cable, no?? y nunca mejor dicho jejejeje

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 17 September 2011 a las 6:07

    abriendo la puerta que hay en el lateral derecho del maletero,detras del amplificador se ve el conector del cable fm3,esta suelto y viene de la termica del cristal

    viendo las fotos que puso rojofuego creo que es asi,por lo menos en mi coche

    hoy en un desguace consegui un cable de fm3 pero es entero de una pieza,no viene en tramos como explico rojofuego,se lo quite

    a un a4 avant 2.5tdi y tiene 4.5 metros mas o menos

    el lunes voy al conce a por el ampli que ya me llego y ya os contare si mejora la recepcion

    El mío también es largo de cojones! Pero es lo que tiene el quitarlo de un coche.

    Al comprarlo por recambios no te queda otra que ir por despiece

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.