Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se vende amplificador antena rns-e

Iniciado por vsmultimedia, 20 June 2011 a las 18:46

30 post en este tema
  • Seat Exeo | Cáceres | 17

    Publicado 22 June 2011 a las 16:12

    ¿El precio incluye el envio o es aparte?¿ El cableado necesario está incluido? ¿Tienes todavia y a que precio el módulo de antenas del rns del exeo que vendias en otro post?

    Volkswagen golf v gti dsg | Lugo | 147

    Publicado 22 June 2011 a las 22:51

    Si, incluye los cableados necesarios y gastos de envio, el otro ya no lo tengo pero el otro hay que cambiar la luna trasera segun me dieron este dia.

    Seat Exeo | Cáceres | 17

    Publicado 23 June 2011 a las 9:49

    Si, incluye los cableados necesarios y gastos de envio, el otro ya no lo tengo pero el otro hay que cambiar la luna trasera segun me dieron este dia.

    Tienes un mensaje privado

    Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 27 June 2011 a las 23:44

    donde va colocado ese amplificador

  • Seat Exeo | Cáceres | 17

    Publicado 28 June 2011 a las 23:09

    Ya he recibido el amplificador de antena. Todo Ok. Vendedor recomendado

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 29 June 2011 a las 11:18

    Ya he recibido el amplificador de antena. Todo Ok. Vendedor recomendado

    ¿Lo has instalado ?.

    Seat Exeo | Cáceres | 17

    Publicado 29 June 2011 a las 12:45

    ¿Lo has instalado ?.

    Si, ya está puesto. El módulo trae un cable doble de antena y un conector de alimentación. Lo he puesto debajo del navegador, encima del clima, por dentro, sujeto con adhesivo doble cara . El cable original de antena se conecta al módulo y los cables que vienen de este, al navegador original. La alimentacion del módulo la saqué del mismo navegador. La potencia de las emisoras todavia no las he probado, pero ya no tiene en la memoria de averias el cortocircuito a masa de antenas, por lo que creo que todo irá bien.
  • Seat Ibiza | 240

    Publicado 14 July 2011 a las 15:11

    Me podrías dar la referencia o clave de dicho amplificador??? Gracias y un saludo..

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.