Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se vende amplificador antena rns-e

Iniciado por vsmultimedia, 20 June 2011 a las 18:46

30 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 14 September 2011 a las 13:42

    Recibido amplificador.

    Ya lo tienes instalado?

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 14 September 2011 a las 13:47

    Si que lo tengo instalado y si que se nota.

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 14 September 2011 a las 14:20

    Si que lo tengo instalado y si que se nota.

    Gracias jalmera;

    Te lo proguntaba por que yo le compre el ultimo a Vsmultimedia pero finalmente no lo he instalado, ya que al solicitar en el concesionario cuando compre el coche que me instalasen la antena del navegador de techo (tipo aleta tiburon) me comentaron que tambien me instalaban el ampli de la radio.

    Mi intencion es de volverlo a vender pero como no estaba seguro de si funcionaba correctamente (pues en otro hilo dicen que continua dando herror) queria saber de alguien que lo hubiese instalado y confirmase que funciona correctamente.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 14 September 2011 a las 14:37

    Funcionar funciona por que ahora sintoniza emisoras en el garage que antes ni por asomo, lo que no he mirado es si quita el fallo de antena.

    Seat Exeo | 3

    Publicado 14 September 2011 a las 19:17

    Funcionar funciona por que ahora sintoniza emisoras en el garage que antes ni por asomo, lo que no he mirado es si quita el fallo de antena.

    Pues si hicieses el favor de mirarlo, me ayudaría a decidirme por el de exeobcn.

    Gracias.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 14 September 2011 a las 21:33

    No os dara fallo siempre que lo conecteis al D15 positivo permantente si lo poneis al D13 que es bajo llave os dara error por que al aparatejo no le da tiempo a reaccionar aun. Eso es lo que se comenta por los foros alemanes sobre este ampli de GOLF V

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.