Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Solucionado problema recepcion rns y corto antena zf en ST!!

Iniciado por ROJOFUEGO, 05 August 2011 a las 21:47

175 post en este tema
  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 17 September 2011 a las 6:09

    a ver q precio me pasa kiko de taes, pero si alguien conoce de un A4 avant de desguace podria echarme un cable, no?? y nunca mejor dicho jejejeje

    El lunes voy al desguace a ver si te encuentro algo ok?

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 17 September 2011 a las 9:37

    El lunes voy al desguace a ver si te encuentro algo ok?

    Pues si ves un Berlina con Navegador... podias hechar una fotillo con el movil para ver lo que lleva.

    Y si preguntas precio... te lo agradecería mucho.

    A ver si soluciono el tema antes de la revisión.

    Un Saludo & Gracias

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 17 September 2011 a las 10:52

    yo tambien tenia los cables encargados en la seat,pero les faltaba uno y lo tenian que pedir a fabrica y encima a audi ese cable como no les habia llegado lo pudieron anular,pero los otros dos me temo que me los tendre que comer,si es asi los pondre a la venta a buen precio,el lunes lo sabre fijo tambien quite el amplificador de antena al a4(es la misma ref pero acaba en B) pero el conector del cable fm3 se solto del ampli,no se si tendra arreglo por cierto el conector amarillo que hay que limar las dos patillucas se puede desmontar yo se lo quite al a4 y este tenia las ranuras para las patillas yo no me arreglo para subir fotos,si alguien quiere ver algo que me haga llegar su hotmail y se las mando,una imagen vale mas que mil palabras,un saludo

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 17 September 2011 a las 21:26

    yo tambien tenia los cables encargados en la seat,pero les faltaba uno y lo tenian que pedir a fabrica y encima a audi

    ese cable como no les habia llegado lo pudieron anular,pero los otros dos me temo que me los tendre que comer,si es asi los pondre a la venta a buen precio,el lunes lo sabre fijo

    tambien quite el amplificador de antena al a4(es la misma ref pero acaba en B) pero el conector del cable fm3 se solto del ampli,no se si tendra arreglo

    por cierto el conector amarillo que hay que limar las dos patillucas se puede desmontar yo se lo quite al a4 y este tenia las ranuras para las patillas

    yo no me arreglo para subir fotos,si alguien quiere ver algo que me haga llegar su hotmail y se las mando,una imagen vale mas que mil palabras,un saludo

    Yo tambien pude quitar el conector amarillo original del A4 y no he tenido que limar nada....

    Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 21 September 2011 a las 0:19

    ya tengo el amplificador nuevo puesto,he notado mejoria pero esperaba un poco mas el cable fm3 lo tengo instalado,pero no conectado aun una pregunta rojofuego¿el conector de la ventanilla derecha tiene dos pines y el cable que llega hasta el cuantos tiene,uno con masa o dos?te lo pregunto porque el que saque del a4 tiene uno y la masa con un tornillo al chasis

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 21 September 2011 a las 8:33

    ya tengo el amplificador nuevo puesto,he notado mejoria pero esperaba un poco mas

    el cable fm3 lo tengo instalado,pero no conectado aun

    una pregunta rojofuego¿el conector de la ventanilla derecha tiene dos pines y el cable que llega hasta el cuantos

    tiene,uno con masa o dos?te lo pregunto porque el que saque del a4 tiene uno y la masa con un tornillo al chasis

    Tal cual un pin a la ventanilla y masa a chasis

  • Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 21 September 2011 a las 9:53

    gracias rojofuego hoy voy a conectar el fm3 haber si mejora aun mas,ya os dire resultado

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 21 September 2011 a las 10:25

    gracias rojofuego

    hoy voy a conectar el fm3 haber si mejora aun mas,ya os dire resultado

    Ya nos. dirás

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 27 September 2011 a las 11:33

    bueno, el viernes le montare los 3 tramos de cable FM3, me ha salido por 60 euros todo... ya os comentare a ver q tal mejora la recepcion de las emisoras...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 27 September 2011 a las 23:41

    ya tengo el cable fm3 conectado y a mejorado mas aun,creo que sintoniza tanto como la radio de serie,que lo hacia muy bien gracias rojofuego por instruirnos con el tema los dos tramos del cable que encargue y tuve que comprar los voy a poner a la venta,si alguien esta interesado que mire en compra-venta

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 28 September 2011 a las 0:41

    ya tengo el cable fm3 conectado y a mejorado mas aun,creo que sintoniza tanto como la radio de serie,que lo hacia muy bien

    gracias rojofuego por instruirnos con el tema

    los dos tramos del cable que encargue y tuve que comprar los voy a poner a la venta,si alguien esta interesado que mire en

    compra-venta

    a buenas horas compi, ya los tengo pedidos y pagados....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 28 September 2011 a las 11:43

    me acaban de llamar de recambios y me han dicho q los dos tramos de cable q encargue (ref 000098653A y ref 000098704) las tienen q pedir a alemania, asi q me tocara esperar dos semanitas aprox... a no ser q los dos tramos q tienes tu, david pandiello, sean los q me interesan...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 28 September 2011 a las 23:44

    yo tengo ref 000098654 y ref 000098703

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 29 September 2011 a las 0:12

    me seguiria faltando un tramo, gracias de todas maneras!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 November 2011 a las 17:46

    retomo el tema este para decir q ya tengo el cable montado y me pilla todo lo q pillaba antes y bastantes mas!!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 04 November 2011 a las 9:38

    Es decir que todo perfecto no?

    Me alegro

    Si señor!! gracias por toda la info!!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st 143cv | Barcelona | 22

    Publicado 27 May 2012 a las 20:02

    Hola. He estado leiendo el tema y me he aventurado a desmontar un poco el laterls izquierod de mi st para buscar el modulo de antenas, pero no Veo como quitar la moqueta, he sacado varios tornillos y nada no se mueve. Me podriais decir que tengo que sacar mas o menos para no cargarme nada? Muchas gracias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.