Solucionado problema recepcion rns y corto antena zf en ST!!
Iniciado por ROJOFUEGO, 05 August 2011 a las 21:47
Seat exeo | Ávila | 1.386
a ver q precio me pasa kiko de taes, pero si alguien conoce de un A4 avant de desguace podria echarme un cable, no?? y nunca mejor dicho jejejeje
El lunes voy al desguace a ver si te encuentro algo ok?
Seat exeo | Valladolid | 513
El lunes voy al desguace a ver si te encuentro algo ok?
Pues si ves un Berlina con Navegador... podias hechar una fotillo con el movil para ver lo que lleva.
Y si preguntas precio... te lo agradecería mucho.
A ver si soluciono el tema antes de la revisión.
Un Saludo & Gracias
Seat exeo | Asturias | 157
yo tambien tenia los cables encargados en la seat,pero les faltaba uno y lo tenian que pedir a fabrica y encima a audi ese cable como no les habia llegado lo pudieron anular,pero los otros dos me temo que me los tendre que comer,si es asi los pondre a la venta a buen precio,el lunes lo sabre fijo tambien quite el amplificador de antena al a4(es la misma ref pero acaba en B) pero el conector del cable fm3 se solto del ampli,no se si tendra arreglo por cierto el conector amarillo que hay que limar las dos patillucas se puede desmontar yo se lo quite al a4 y este tenia las ranuras para las patillas yo no me arreglo para subir fotos,si alguien quiere ver algo que me haga llegar su hotmail y se las mando,una imagen vale mas que mil palabras,un saludo
yo tambien tenia los cables encargados en la seat,pero les faltaba uno y lo tenian que pedir a fabrica y encima a audi
ese cable como no les habia llegado lo pudieron anular,pero los otros dos me temo que me los tendre que comer,si es asi los pondre a la venta a buen precio,el lunes lo sabre fijo
tambien quite el amplificador de antena al a4(es la misma ref pero acaba en B) pero el conector del cable fm3 se solto del ampli,no se si tendra arreglo
por cierto el conector amarillo que hay que limar las dos patillucas se puede desmontar yo se lo quite al a4 y este tenia las ranuras para las patillas
yo no me arreglo para subir fotos,si alguien quiere ver algo que me haga llegar su hotmail y se las mando,una imagen vale mas que mil palabras,un saludo
Yo tambien pude quitar el conector amarillo original del A4 y no he tenido que limar nada....
ya tengo el amplificador nuevo puesto,he notado mejoria pero esperaba un poco mas el cable fm3 lo tengo instalado,pero no conectado aun una pregunta rojofuego¿el conector de la ventanilla derecha tiene dos pines y el cable que llega hasta el cuantos tiene,uno con masa o dos?te lo pregunto porque el que saque del a4 tiene uno y la masa con un tornillo al chasis
ya tengo el amplificador nuevo puesto,he notado mejoria pero esperaba un poco mas
el cable fm3 lo tengo instalado,pero no conectado aun
una pregunta rojofuego¿el conector de la ventanilla derecha tiene dos pines y el cable que llega hasta el cuantos
tiene,uno con masa o dos?te lo pregunto porque el que saque del a4 tiene uno y la masa con un tornillo al chasis
Tal cual un pin a la ventanilla y masa a chasis
gracias rojofuego hoy voy a conectar el fm3 haber si mejora aun mas,ya os dire resultado
gracias rojofuego
hoy voy a conectar el fm3 haber si mejora aun mas,ya os dire resultado
Ya nos. dirás
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
bueno, el viernes le montare los 3 tramos de cable FM3, me ha salido por 60 euros todo... ya os comentare a ver q tal mejora la recepcion de las emisoras...
ya tengo el cable fm3 conectado y a mejorado mas aun,creo que sintoniza tanto como la radio de serie,que lo hacia muy bien gracias rojofuego por instruirnos con el tema los dos tramos del cable que encargue y tuve que comprar los voy a poner a la venta,si alguien esta interesado que mire en compra-venta
ya tengo el cable fm3 conectado y a mejorado mas aun,creo que sintoniza tanto como la radio de serie,que lo hacia muy bien
gracias rojofuego por instruirnos con el tema
los dos tramos del cable que encargue y tuve que comprar los voy a poner a la venta,si alguien esta interesado que mire en
compra-venta
a buenas horas compi, ya los tengo pedidos y pagados....
me acaban de llamar de recambios y me han dicho q los dos tramos de cable q encargue (ref 000098653A y ref 000098704) las tienen q pedir a alemania, asi q me tocara esperar dos semanitas aprox... a no ser q los dos tramos q tienes tu, david pandiello, sean los q me interesan...
yo tengo ref 000098654 y ref 000098703
me seguiria faltando un tramo, gracias de todas maneras!!
retomo el tema este para decir q ya tengo el cable montado y me pilla todo lo q pillaba antes y bastantes mas!!!
Es decir que todo perfecto no? Me alegro
Es decir que todo perfecto no?
Me alegro
Si señor!! gracias por toda la info!!!
Para eso estamos, y de verdad que me alegro que te funcione todo ok
Seat Exeo | 272
Hola despues de leer todo el post , tengo una duda , como llegar al amplificador? , donde esta situado? y que hay que destapizar?
Gracias
- ME autoedito , lo encontre en Zona tecnica - Solicita informacion - Respuesta 347.
ATENCION!!!! solicita informacion para desmontar o cambiar algo!!!
Seat exeo st 143cv | Barcelona | 22
Hola. He estado leiendo el tema y me he aventurado a desmontar un poco el laterls izquierod de mi st para buscar el modulo de antenas, pero no Veo como quitar la moqueta, he sacado varios tornillos y nada no se mueve. Me podriais decir que tengo que sacar mas o menos para no cargarme nada? Muchas gracias.