Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Solucionado problema recepcion rns y corto antena zf en ST!!

Iniciado por ROJOFUEGO, 05 August 2011 a las 21:47

175 post en este tema
  • Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 01 July 2012 a las 12:38

    Hola ami me pasa igual yo pierdo la emisoras y la mayoria se escuchan fatal ,alguien con berlina la montado y que cuesta ,,

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 14 March 2013 a las 0:26

    Hola a todos.... Tengo una duda sobre el módulo de la antena.... Sabéis si este que e encontrado valdría también .. Gracias y un saludo..Posted Image

    Enviado desde iphone 5

    Tapatalk

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 14 March 2013 a las 10:31

    Alguien me puede echar una mano con el tema de antena ??? Enviado desde iphone 5 Tapatalk

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 14 March 2013 a las 10:49

    Ostia compi nose que decirte yo puse e mismo pero con la referencia acabada en AF

    Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 14 March 2013 a las 11:06

    yo compre el mio en la seat y la referencia es 8E9 035 225 Q  y me va bien

  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 14 March 2013 a las 14:33

    Ok.... Gracias... Y buena idea la de poner la luz en el interior de el maletero ya que tengo que desmontar el lateral... Enviado desde iphone 5 Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 116

    Publicado 22 April 2013 a las 23:31

    Hola buenas noches, al hilo de este tema os comento tengo un  EXEO ST TSI del 2011, con el RNS-E que traía de serie y tengo el problema de que a menudo algunas de las emisoras grabadas en la memoria se quedan sin señal, la antena que llevo es la de aleta de tiburón, se podría solucionar esto cambiando el amplificador de antena como habéis comentado. Como todavía está en garantía se lo podría reclamar a SEAT. El navegador funciona perfectamente.

    Seat Exeo | 111

    Publicado 23 April 2013 a las 7:40

    Hola, para un st seria valido tambien este codigo: 8E9035225P  ?

    Seat Exeo sport 170 | Barcelona | 3

    Publicado 30 May 2013 a las 23:23

    Enhorabuena por el foro es cojo nudo he apradendido muchas cosas por cierto la antena diversity del exeo berlina esta situada en el techo justo en la luna trasera lado izquierdo. Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 June 2013 a las 20:00

    Muchas gracias!!, para eso estamos, para que cada uno aporte lo que pueda y entre todos ayudarnos a solucionar cualquier problema 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 21 October 2013 a las 20:39

    el conector es negro, el que va al modulo y en el otro lado es un conector mas dificil de conseguir fuera de la casa, y ademas la malla del cable debe ir a masa en algun punto yo he comprado uno tipo z universal que en teoria debe valer para cualquier conexion, en el lado del cristal buscare un conector en desguaces paso de gastarme 60 euros en un cable

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 21 October 2013 a las 21:11

    este tipo

    post-6438-13881175694955_thumb.jpg

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo st sport 143cv | Barcelona | 8

    Publicado 22 October 2013 a las 19:04

    Es complicado desmontar el guarnecido donde esta el ampli? Algun brico con fotos? He buscado pero no encuentro nada. Gracias

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 03 May 2014 a las 21:05

    Hola a todos... Tengo un problema y haber si me podéis hechar una mano ... Tengo instalado el rns-e de seat comprado después , y e instalado el amplificador con terminación en P y el cable de antena FM3 .... Pero resulta que cuando le paso el vas-pc me sigue dando fallos de amplificador.... Por qué puede que sea esto??? Estoy hecho un lío ve2abyte.jpg

    zazyha8u.jpg

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 04 May 2014 a las 2:39

    Solucionado..... Ya e dado con el problema... No borre el historial de averías y me salía las averías antiguas...

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 05 May 2014 a las 9:48

    Solucionado..... Ya e dado con el problema... No borre el historial de averías y me salía las averías antiguas...

    Pa matarte.... je je je ok

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.