Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ismacom - 2.0 TSI 211cv Sport Negro Phantom

Iniciado por ismacom, 23 July 2011 a las 12:43

130 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 05 October 2012 a las 12:51

    Muy interesante, así que tienes algún caballo por ahí escondido, que listo, para no pasar del 4,75% en el impuesto de matriculación,  bravo jejejee,

    Seat Exeo ST | Jaén | 78

    Publicado 10 December 2012 a las 0:11

    Vaya pepino de coche, me pareció que era el coche del Ministro de Economía. Que guapa y no veas como tiene que andar el bicho!!

    Tengo el mejor Seat jamás fabricado

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 December 2012 a las 9:52

    Muchas gracias!! La verdad es que no va nada mal, jeje. Poco a poco se va soltando (tiene poco más de 21000Km aún), y va muy fino, y con un consumo bastante bueno si vas tranquilo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST | Jaén | 78

    Publicado 11 December 2012 a las 18:53

    ¿Cómo es que no te lo pediste con techo solar? yo en mi caso es porque no lo había de km0 en el concesionario que me recogieron mi anterior León...

    Tengo el mejor Seat jamás fabricado

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 December 2012 a las 19:45

    Pero si lo tiene...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 December 2012 a las 21:46

    El negro con negro,que pasa desapercibido. que bueno

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo ST | Jaén | 78

    Publicado 15 December 2012 a las 22:44

    Ahhh es verdad!!! en la foto que estás repostando se ve, es que llevo tantos post y coches vistos más los bricos que estoy cegato perido!! :o

    Tengo el mejor Seat jamás fabricado

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 December 2012 a las 17:03

    Jajaj, tranquilo que, como dice 20vt, con el coche negro poco se nota si no lo tienes de frente.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 16 December 2012 a las 18:57

    Aquí está:

    Posted Image

    buenas gente refrente a esto de los pasespor banco decir q yo tengo un tsi 200 cv de diciemnbre del 2009 y le hice un pase en julio de este año y me dio 211 cv en la segunda pasada , no hicimos la tercera  por el tema del calor..ya sabeis indices de humedad temperatura , humedad y presion no va a dar mas cv ....

    despues de habar leido por aqui me da a mi la impresion q por lo q he leido en el foro tiene q haber un diferencia de rendimiento y consumo abismal entre un 211 com el de ismacom y un 200 como el mio ..pues el mio no sale ni a tiros antes de las 4600 rpm ( pues segun la grafica del pase es donde te entrega los 200 cv ) ahora no me acuerdo de los Nm q dio ..ya lo buscare..asi q estamos hablnado de unas 4700 para q despegue ( con lo cual a ese regimen tambien despega l comsumo y no veas como) asi q por lo q decis del A8 quattro...si fuera mi 200 cv el q ghace el pique el A8 ese tdi de 235  le quita las pegatinas segurisimo...pues cuando el mio despegue y llegue a esas 4700 o 4800 rpm el Auidi ya esta en pontevedra seguro...( por no decir q el exeo en 4 a esas vueltas vas como a 200 ...)..por eso creo q debe haber un diferencia abismal..

    en mi opinion el motor de mi coche con la grafica de motor es muy progresivo ( y en funcionamiento tambien)..pero le falta rabia a kilos..por eso le hace falta un repro, q me bajen el empujon a 3200 o asi y le den unos cabaliltos de mas ..( ya esta mirado ,cambiando valvula de escape)..vamos q para  mi , mimotor es un pote mierda de 0 a 4800 vueltas...despues ya es otra cosa...pero no si miras el consumo q hace a esos regimenes...jejej te entra la cagalera.... :o :o creo q traga mas q un boxter...

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ATOMIK69 a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ATOMIK69 a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 December 2012 a las 0:15

    El 200cv tiene 280Nm de par, que no es un par motor muy exagerado, y es progresivo pero en bajos responde bien. Yo te digo que sabiéndolo llevar, no habrá demasiadas diferencias entre el tuyo y el mío. No he probado un TFSI 200cv contra el mío, pero seguro que en paralelo la diferencia es mínima en favor del mío, seguro. Ten en cuenta que si te picas con el A8, no vas a ir en cuarta si vas a 60; yo si voy a 60 en un pique, voy en segunda y la he metido hace un momento además, y a partir de ahí ir dándole y haciéndole al motor trabajar en su rango bueno de revoluciones. Eso sí, por supuesto, cualquier coche actual si le das zapatilla te va a chupar más que una puta en fiestas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.