Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ismacom - 2.0 TSI 211cv Sport Negro Phantom

Iniciado por ismacom, 23 July 2011 a las 12:43

130 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 15:49

    Jajajajajajajajajajaja, esa me la guardo!!! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 03 February 2012 a las 16:07

    guardatela en el maletero del exeo q hay sitio de sobra para alguna mas jejejejejejejeje un salu2 macho

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 16:14

    Jaja sí sí, yo cuando me pillé el A4 me quedé alucinado del pedazo de maletero que tenía comparado con mi Punto. Yo sólo pensaba en que ahí entraban dos o tres muertos si hacían falta :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 93

    Publicado 12 February 2012 a las 16:09

    Isma si te decides a ponerle un navegador acuerdate de mi,porque a mi tambien me gustaria hacer lo mismo(ya lo hablamos en otro post) pero soy un poco torpe para comprar con internet <(te lo digo por si te decides por un audiosurces Un saludo y el coche una pasada

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 February 2012 a las 9:48

    Cuando quieras un navegador dímelo, que conozco a la persona perfecta 😉 De todas formas yo cuando pueda lo pondré, aunque a día de hoy no me corre excesiva prisa, pero ponerlo lo pondré. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 93

    Publicado 13 February 2012 a las 23:52

    ok tomo nota, pero por ahora me espare ya que con lo del kit me he fundido toda la pasta, asi que.............como no me toque la loteria voy de cul......

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 February 2012 a las 6:16

    Jajaja tranquilo que estamos todos más o menos igual. Entre coche, moto y piso, la máquina está apurada al máximo :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 February 2012 a las 13:20

    joder como estoy... na mas veo el punto y ni sabía que tenias un exeo!!! jejejej muuu chulo... en negro está muy elegante, y ahora con las nevadas es mas facil de encontrar...... ;D

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 February 2012 a las 15:33

    Jajajaja, en las nevadas de aquí no hay problema, brillan por su ausencia :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 14 February 2012 a las 23:56

    joder como estoy... na mas veo el punto y ni sabía que tenias un exeo!!! jejejej

    muuu chulo... en negro está muy elegante, y ahora con las nevadas es mas facil de encontrar...... ;D

    Claro te ciegasa a poner finas a las Turanza y no ves los coches... :P :P :P :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 July 2012 a las 0:46

    Lo subo, que hoy se ha ganado un punto positivo el coche, jejeje. Ha ajusticiado a un grande 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 July 2012 a las 21:21

    A8 3.0TDI 225 ó 233cv (por la matrícula dudo de la versión). Los muchos kilos de más y la tracción total se notan, pero aún así, el Exeo se ha portado como un campeón. Eso sí, si me dice en ese momento que me lo cambia, me bajo echando leches del mío!! Menudo pedazo de cochazo es el A8, es como viajar en el sofá de tu casa viendo la tele.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 July 2012 a las 9:30

    Yo también se lo cambio!!! 😀 😀 Lo cierto es que mi versión ya tira lo suyo, no quiero ni pensar como tienen que ir los vuestros 😀

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 July 2012 a las 11:28

    No van mal. No me sobran los caballos, pero tp faltan. Algún día tendrá alguno más si Dios quiere.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 619

    Publicado 14 July 2012 a las 19:58

    Compi, a un A8 te lo tienes que llevar si o si con ese motor. Ese coche pesa 400 kilos mas que el tuyo.... Joer que pilara esos 211cv por eso jaja

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | Madrid | 42

    Publicado 14 July 2012 a las 21:59

    ya me gustaría que el salón de mi casa fuera la mitad de comodo o acogedor que un A8 xD

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 July 2012 a las 22:10

    Compi, a un A8 te lo tienes que llevar si o si con ese motor. Ese coche pesa 400 kilos mas que el tuyo....

    Joer que pilara esos 211cv por eso jaja

    No tan claro, eh?? Tienen muchos cojones esos TDI, andan mucho. Ha sido una sorpresa la verdad, esperaba mucha igualdad, y se quedaba más atrás de lo que esperaba.

    Lo que digo desde que lo tengo, es un grandísimo motor, de lo mejor que ha sacado el grupo y que ha salido en general en mucho tiempo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.