Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ismacom - 2.0 TSI 211cv Sport Negro Phantom

Iniciado por ismacom, 23 July 2011 a las 12:43

130 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 July 2012 a las 8:25

    Un añito hizo ayer que saqué el coche. Pensé que fue para el 25, pero no, estaba equivocado. Un año muy bueno la verdad, el coche una maravilla, todo perfecto en todos los sentidos (bueno, sería ya inmejorable si no pagara cuotas mensuales y tuviera el Quattro, pero todo no puede ser, jejeje). El coche genial, el motor genial (menos mal, si no me pego un tiro), la comodidad genial, consumo genial..., y por supuesto un foro genial!! Así que a ver si con un poco de suerte sigue asi la cosa muchos años!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 July 2012 a las 8:33

    Por cierto, el sábado quedé con rusito (el del A4 Avant, colega mío desde hace unos años de los foros de Audi) y fuimos a probar los coches. Tras un par de intentos fallidos, primero porque a él se le trabó una marcha y luego porque a mí se me olvidó quitar el puñetero ESP (me deja el coche muerto el cabrón), por fin enganchamos la recta que hay cerca de mi casa y los probamos. Primero decir que su coche es un 2.0TDI con línea directa y repro ArTdi Stage 1+ con 195cv, el cual andaba en reacciones más rápido que el A4 y luego ya cuando el mío estiraba pues ya andaba un poco más el mío. Pues con esa premisa, y teniendo en cuenta que en ese tramo hubiesen ido muy parejos mi A4 y el suyo, probamos con el Exeo para ver cómo andaba comparado con el suyo, y de paso hacerme una idea contra el mío. La cosa fue muy bien, salimos lanzados en segunda a unos 30Km/h y desde el principio íbamos a la par, hasta que el mío llegó a la zona buena de revoluciones que es justo cuando él ya tuvo que meter tercera, momento en el cual yo ya empecé a irme y a dejarle atrás. Fue poca cosa, la recta es corta, pero suficiente para ver las diferencias. Conclusión: más contento que unas castañuelas!! ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 30 July 2012 a las 12:32

    Me alegra escuchar que los 211cv no son irreales y los vale!! cierto es que al tener las marchas tan largas hay momentos en los que por la zona entre 2000 y 4000 revoluciones estás como dudoso de si el coche está arreando fuerte o no, pero en el momento que pasas de 4000 rpm es cuando te das cuenta que llevas un pepino. De hecho, todas las veces que he tenido que dejar a algún niñato con el moco pegado al volante... aprendes a dejar los 211cv listos para su uso alrededor de las marcha que te deje a unas 4000vueltas y ale... a tirar. Com bien has dicho en algún otro post... ir por la autopista a 110 aprox, que se aparte el que llevas delante y salir enchufado en 3ª... no tiene precio!!  babeando Lo de las marchas largas tiene sus pros y sus contras. Por ejemplo, es una ventaja saber que si vas en tercera y le achuchas... tarde o temprano el rival cambiará a 4ª. Con el TSI la verdad... si en 3ª a 180 aún no has marcado la diferencia, ya para qué seguir dándole  bailon. Ventajas por el consumo. Desventajas por que el par motor que monta podría haber tenido más bajos pero si me dices que al 2.0TDI de lanzada a 30km/h no se te fue en los primeros metros... casi que para qué más par???? de qué par hablamos del TDI??? 500Nm??? Lo dicho, enhorabuena por su primer añito y a seguir quemando gasofa!

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 July 2012 a las 14:52

    No, tanto no. Tendría unos 400Nm contando con que mi A4 tenía 450Nm con 215cv, y éste tiene 20cv menos que mi A4. Pero sí, mantener el tipo a bajas vueltas ante un diésel como éste que anda tan bien, es todo un logro. Muchas gracias por el comentario, la verdad es que no puedo estar más contento con el coche, y como dices las marchas largas tienen sus pros y sus contras, pero la elasticidad del motor borra bastante los contras 😉 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 30 July 2012 a las 16:36

    ole ole y ole, que bunos caballitos tenemos guardados bajo el capo jeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 July 2012 a las 20:27

    Ya ves, jeje. Y los que algún día llegarán 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 September 2012 a las 13:41

    Bueno, aquí pongo los datos obtenidos en la prueba en banco de potencia. Le hicimos cuatro lanzadas, las dos primeras no valieron porque no pusieron la medida correcta de rueda, y en la tercera el valor de potencia máxima fue algo bajo según el chico y dijo de esperar un poco a hacer la cuarta para que el motor se enfriara, que tres lanzadas seguidas era una burrada.

    Pues bien, en la cuarta prueba ya dio una potencia algo más en línea con las otras dos, aunque no fue la más alta, y dio, con los valores corregidos, 223.3cv y un par motor de 335.4Nm.

    Aquí dejo la foto:

    Posted Image

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 September 2012 a las 13:58

    Ahora la pondré, que no se me sube la jodía...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 28 September 2012 a las 14:16

    Bueno, aquí pongo los datos obtenidos en la prueba en banco de potencia. Le hicimos cuatro lanzadas, las dos primeras no valieron porque no pusieron la medida correcta de rueda, y en la tercera el valor de potencia máxima fue algo bajo según el chico y dijo de esperar un poco a hacer la cuarta para que el motor se enfriara, que tres lanzadas seguidas era una burrada.

    Pues bien, en la cuarta prueba ya dio una potencia algo más en línea con las otras dos, aunque no fue la más alta, y dio, con los valores corregidos, 223.3cv y un par motor de 335.4Nm.

    Aquí dejo la foto:

    Posted Image

    Sóoolo ?? que bueno

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 September 2012 a las 14:22

    Aquí está:

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ismacom a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ismacom a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 September 2012 a las 14:24

    Sóoolo ?? que bueno

    Cállate, que me dice el chico que es una graficaza, porque ese banco tiene fama no sólo de regalar pocos caballos sino incluso de quitarlos.

    Si es así, pues la cosa está muy bien la verdad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 28 September 2012 a las 14:28

    No está mal !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 September 2012 a las 18:01

    Pues tampoco es para tanto no? Está genial!!!! Y eso de serie no?  Qué lástima que por aquí por Madrid no hagan buenas ofertas de lanzadas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 September 2012 a las 21:01

    Sí, completamente de serie. La verdad es que estoy encantado con el motor, y mira el rendimiento que da de origen. El día que pueda meterle mano, a ver qué saca.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 29 September 2012 a las 13:59

    Menuda borrasca teniais encima del banco de potencia no?.... es que la presion atmosferica por debajo de 1000 mb.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 September 2012 a las 16:54

    Le preguntaré a mi íntimo amigo Paco Montesdeoca, porque yo de meteorología no tengo ni idea...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 September 2012 a las 16:57

    De todas formas, 998mB es casi 1000. Como dato, acabo de mirar el barómetro mientras estoy en la taza del váter y me marca 946mB, y más o menos había unas condiciones similares de nubes y claros aquel día que hoy.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 October 2012 a las 7:39

    Estas cosas dicen que no son muy de fiar ,pero seguro que tu motor da esos cv o más ....

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 05 October 2012 a las 11:36

    De todas formas, 998mB es casi 1000. Como dato, acabo de mirar el barómetro mientras estoy en la taza del váter y me marca 946mB, y más o menos había unas condiciones similares de nubes y claros aquel día que hoy.

    Ten cuidado con eso, que la presión estando sobre la taza del vater, varía, y muuuuuuucho!!!  que bueno

    Buena gráfica y mejores resultados, no? Tu coche tiene más cv de los que declara ok

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.