Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Ismacom - 2.0 TSI 211cv Sport Negro Phantom

Iniciado por ismacom, 23 July 2011 a las 12:43

130 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

Publicado 01 February 2012 a las 17:17

Actualizo con unas fotillos muy monas que me hizo un colega con su réflex y aún no las había puesto:

Posted Image

6079416908_f67c282a7e_o.jpg

6079415316_1e38024671_o.jpg

6078879557_98c113681e_o.jpg

[img width=320 height=400] 6079414722_4c2b0b8812_o.jpg

6078878437_ecbbcda567_o.jpg

Espero que os gusten.

Un saludo!

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

Seat Exeo | 21

Publicado 01 February 2012 a las 18:22

buenas tardes ismacom.lo primero decirte que me encanta como tienes el coche y sobre todo ese motor , quien pudiera, pero he estado repasando tu galeria y con tu permiso queria retomar un tema del que se hablo aqui sobre los km a la hora de entrega del coche, solo por hacer un apunte de mi experiencia personal.el primer dia que vi mi coche marcaba 18km y cuando lo recogi ya marcaban menos,unos 5.no es mucha diferencia pero ahi esta el detalle y seguro que no soy el unico.bueno lo siento por retomar el tema despues de tanto tiempo y por el tocho pero tenia ganas de comentarlo.un saludo.

Seat Exeo | 21

Publicado 01 February 2012 a las 18:28

bueno, acabo de darme cuenta de que en encuestas se estaba hablando de esto.moverlo al tema si os parece conveniente.

Seat Exeo | Madrid | 16.785

Publicado 01 February 2012 a las 20:18

No te preocupes, no hay problema 😉 De hecho da que pensar, que juegan con los Km como quieren y luego nos ponen lo que les da la gana. A ver si va a resultar que encima he tenido la suerte de tocar con un concesionario honesto y ha dejado los Kms con los que le ha llegado el coche, jejeje. Y gracias por las alabanzas. Aunque so te soy sincero, ni es un motor inalcanzable ya que es bastante económico en el día a día, ni es tp un motor que aporte muchas cosas por encima de cualquiera de las otras opciones que se montan en el Exeo en el día a día. Quizás un sonido más agradable cuando vas por ciudad (en carretera abierta los motores ya no se escuchan) y el menor nivel de vibraciones. Un saludo!

Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

Publicado 01 February 2012 a las 20:38

Aun no habia visto tu coche ismacon,lo tienes chapo tio,supongo que terminaras poniendole los nuevos faros leds,entonces sera la rehos. Estas fotos se salen,felicita a tu colega,me he guardado un par de ellas con tu permiso.Felicidades!

• Seat Exeo | Madrid | 16.785

Publicado 01 February 2012 a las 20:51

Gracias a ambos!! Gsro, me encantaría poner los faros de LED, pero de momento voy a tardar un poco. Para empezar este año imposible, tengo digamos el "presupuesto" ajustado ya, y para el siguiente ya veremos. Por un lado digo sólo son 500€, pero es que por otro lado digo es que son 500€, y encima a ver qué pasa luego para homologarlos y tal..., en fin, un lío. Lo que sí pondré es el navegador, que en el A4 me quedé con las ganas y en este si no tengo mala suerte como con el anterior sí que se lo pondré, ya que es el complemento ideal. Un saludo!

Seat exeo style | Madrid | 1.723

Publicado 01 February 2012 a las 22:41

vaya coche feo q tienes tronco q mal gusto no m jodas de pinto tenias q ser

jajajajajajajjaja  m ENCANTA!!!!!!!!!

Y LAS FOTOS SUPER CHULAS  LA Q MAS LA DEL INTEROR VAYA EFECTO ESTA WAPISIMO

Publicado 01 February 2012 a las 23:05

Jajajaja pero qué dices tú, el del Valle del Kas!! Jajajajaja. Muchas gracias tio!! Un saludo!

Usuario dado de baja
    Publicado 01 February 2012 a las 23:52

Muuuuuuy boonito!! Y las fotos preciosas! 😀

Seat exeo | Valencia | 6.442

Publicado 01 February 2012 a las 23:53

Bonitas fotos.

born to lose ,  live to win

Publicado 02 February 2012 a las 0:32

Gracias chavales!! Un saludo!

• Seat exeo | Valencia | 501

Publicado 02 February 2012 a las 1:29

muy guapo tu exeo ismacon , solo le falta el navi  y lo  tienes completo , y mas con ese motor , enhorabuena

no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

Publicado 02 February 2012 a las 1:44

Muchas gracias emilio! El navegador tengo pensado ponérselo, pero no sé cuándo aún... Calculo que mínimo un par de años sí que tardaré en empezar a hacer cosas en serio con el coche, pero de lo primero que haré será el navegador. Un saludo!

Publicado 02 February 2012 a las 15:07

creo q t hace bastante falta estas perdido por la vida tronko jajajajajajajaj :P :P :P :P si soy un cabron ya lo se m lo dicen muchas veces jajajaj

Publicado 02 February 2012 a las 15:08

Jajaja ya te lo has dicho tú solo, yo no te lo voy a repetir. Bueno sí, qué cabrón!! Jajajajaja 😀 Un saludo!

Seat exeo 3r | León | 6.011

Publicado 02 February 2012 a las 23:02

Vivan los coches gordos y las muyeres bonitas. Muy reluciente; sera que es negro? ;D

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

Publicado 02 February 2012 a las 23:58

Vivan!! Negro es, aunque ahora es negro mierda, jeje. Un saludo!

Publicado 03 February 2012 a las 15:27

si creo q si este isma es super tierno fijate como sera q el otro dia le paro la guardia civil para hacerle el test d alcoholemia y antes de soplar pidio un deseo jajajajajaja q tierno verdad????? seguro q si le pellizcamos churrusca como el pan jajajajajajajajaja :P :P :P :P venga vuelve a llamarmelo .............CABRON!!!!!! jajajajajajajajaj :P :P :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.