Ismacom - 2.0 TSI 211cv Sport Negro Phantom
Iniciado por ismacom, 23 July 2011 a las 12:43
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Actualizo con unas fotillos muy monas que me hizo un colega con su réflex y aún no las había puesto:
[img width=320 height=400]
Espero que os gusten.
Un saludo!
Seat Exeo | 21
buenas tardes ismacom.lo primero decirte que me encanta como tienes el coche y sobre todo ese motor , quien pudiera, pero he estado repasando tu galeria y con tu permiso queria retomar un tema del que se hablo aqui sobre los km a la hora de entrega del coche, solo por hacer un apunte de mi experiencia personal.el primer dia que vi mi coche marcaba 18km y cuando lo recogi ya marcaban menos,unos 5.no es mucha diferencia pero ahi esta el detalle y seguro que no soy el unico.bueno lo siento por retomar el tema despues de tanto tiempo y por el tocho pero tenia ganas de comentarlo.un saludo.
Seat Exeo | 21
bueno, acabo de darme cuenta de que en encuestas se estaba hablando de esto.moverlo al tema si os parece conveniente.
No te preocupes, no hay problema De hecho da que pensar, que juegan con los Km como quieren y luego nos ponen lo que les da la gana. A ver si va a resultar que encima he tenido la suerte de tocar con un concesionario honesto y ha dejado los Kms con los que le ha llegado el coche, jejeje. Y gracias por las alabanzas. Aunque so te soy sincero, ni es un motor inalcanzable ya que es bastante económico en el día a día, ni es tp un motor que aporte muchas cosas por encima de cualquiera de las otras opciones que se montan en el Exeo en el día a día. Quizás un sonido más agradable cuando vas por ciudad (en carretera abierta los motores ya no se escuchan) y el menor nivel de vibraciones. Un saludo!
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Muy chulas las fotos Isma muy guapo el coche. saludos
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Aun no habia visto tu coche ismacon,lo tienes chapo tio,supongo que terminaras poniendole los nuevos faros leds,entonces sera la rehos. Estas fotos se salen,felicita a tu colega,me he guardado un par de ellas con tu permiso.Felicidades!
Gracias a ambos!! Gsro, me encantaría poner los faros de LED, pero de momento voy a tardar un poco. Para empezar este año imposible, tengo digamos el "presupuesto" ajustado ya, y para el siguiente ya veremos. Por un lado digo sólo son 500€, pero es que por otro lado digo es que son 500€, y encima a ver qué pasa luego para homologarlos y tal..., en fin, un lío. Lo que sí pondré es el navegador, que en el A4 me quedé con las ganas y en este si no tengo mala suerte como con el anterior sí que se lo pondré, ya que es el complemento ideal. Un saludo!
Seat exeo style | Madrid | 1.723
vaya coche feo q tienes tronco q mal gusto no m jodas de pinto tenias q ser
jajajajajajajjaja m ENCANTA!!!!!!!!!
Y LAS FOTOS SUPER CHULAS LA Q MAS LA DEL INTEROR VAYA EFECTO ESTA WAPISIMO
Jajajaja pero qué dices tú, el del Valle del Kas!! Jajajajaja. Muchas gracias tio!! Un saludo!
Muuuuuuy boonito!! Y las fotos preciosas!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bonitas fotos.
Gracias chavales!! Un saludo!
Seat exeo | Valencia | 501
muy guapo tu exeo ismacon , solo le falta el navi y lo tienes completo , y mas con ese motor , enhorabuena
Muchas gracias emilio! El navegador tengo pensado ponérselo, pero no sé cuándo aún... Calculo que mínimo un par de años sí que tardaré en empezar a hacer cosas en serio con el coche, pero de lo primero que haré será el navegador. Un saludo!
creo q t hace bastante falta estas perdido por la vida tronko jajajajajajajaj si soy un cabron ya lo se m lo dicen muchas veces jajajaj
Jajaja ya te lo has dicho tú solo, yo no te lo voy a repetir. Bueno sí, qué cabrón!! Jajajajaja Un saludo!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Vivan los coches gordos y las muyeres bonitas. Muy reluciente; sera que es negro?
Vivan!! Negro es, aunque ahora es negro mierda, jeje. Un saludo!
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
jajajaja aqui esta surgiendo el amorrrrrrrrr,jajajaja!
si creo q si este isma es super tierno fijate como sera q el otro dia le paro la guardia civil para hacerle el test d alcoholemia y antes de soplar pidio un deseo jajajajajaja q tierno verdad?? seguro q si le pellizcamos churrusca como el pan jajajajajajajajaja venga vuelve a llamarmelo .............CABRON!!!!!! jajajajajajajajaj