Seat Exeo | 4
exeo ST 143 style BOAL
Iniciado por asturBCN, 17 July 2011 a las 9:56
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Independientemente de que guste o no, hay que reconocer que es elegante como él solo. Que lo disfrutes!
Seat exeo | Navarra | 1.809
mu bonito, yo he visto uno en vivo y me gustó la verdad. Que disfrutes mucho de el Un saludo
Seat Exeo | 56
Ese color es precioso. Yo vi uno en el conce donde compre el coche y tambien en st.
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
pues es bonito, la verdad, pero te podrias currar una fotos del interior, pq no he visto aun el interior tambien en marron, solo en catalogo....
Seat exeo | Madrid | 460
asturBcn unas fotillos del interior como dicen los compañeros para ver como es con ese color, por cierto un color muy bonito y poco visto que lo disfrutes.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muy guapo compi... Salu2
Seat Exeo | 4
Pues está precioso y súper equipado. A disfrutarlo!!
Seat Exeo | 405
Un coche precioso.Que lo disfrutes!!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Nunca había visto un exeo con ese color, y he de reconocer que es bien bonito, y el interior en beige le queda super elegante
Seat Exeo | 859
Quien quiera un buen coche, que derroche clase por los cuatro costados solo tiene que mirar el tuyo. Le sienta de lujo ese color, elegante como pocos y ademas un color que seguramente se vera poco. Felicidades y a disfrutarlo!!!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Quien quiera un buen coche, que derroche clase por los cuatro costados solo tiene que mirar el tuyo.
Le sienta de lujo ese color, elegante como pocos y ademas un color que seguramente se vera poco.
Felicidades y a disfrutarlo!!!
Exacto, eso mismo pienso yo
Seat exeo | Madrid | 1.711
Si tuviera que escoger otro color....escogería el tuyo, está muy muy poco visto, como el mío!!! ese color lo ví sólo una vez este año en berlina por la M30, pero llevaba otra tapicería. La verdad...está superchulo!!! La antena del techo viene de serie?? no me suena haberla visto en otros...
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bonito coche y bonito color, disfrutalo.
Esa antena es la de GPS de Audi. Un saludo.
Seat Exeo | 1.093
Opino lo mismo, el interior combina estupendamente con el exterior. Muy buen gusto, muy elegante.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Estupenda combinacion de colores del interior con respecto al color BOAL exterior.Le da un aire muy señorial y distinguido de los demas. Disfrutalo!
Seat exeo | Valladolid | 924
Precioso el color, no creo que se vayan a ver demasiados, y la verdad me parece muy bonito, elegante pero seguro que llamativo, seguro que la gente gira la cabeza segun pases jeje, disfruta el coche y a cuidarle!