Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ismacom - 2.0 TSI 211cv Sport Negro Phantom

Iniciado por ismacom, 23 July 2011 a las 12:43

130 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 24 July 2011 a las 11:32

    Lo que no se aprecia muy bien son las taloneras que le has puesto, merece la pena cambiarlas? o en vivo se nota mucho mas??? es que cuando la gente dice que las cambia....yo no aprecio la diferencia la verdad....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 July 2011 a las 16:17

    Sí se nota algo. Es como las molduras de las puertas. En foto casi no se nota la diferencia entre las normales, las S-Line y las S4, pero en vivo sí que se nota bastante. Lo primero es que las taloneras siguen la línea que inicia el paragolpes. A mí a estos coches me gusta ponerles algún detallito discreto para darles una gracia y personalizarlo. Como os digo, los cambios van a ser minimos. Estéticamente el difusor y las cuatro salidas de JE Design. Más de eso, ya es desgraciarlo. Y luego navegador, y listo. Del tema de la DV tengo que leer mucho y preguntar a entendidos, ya que es mi primer turbo gasolina y hasta ahora sólo tenía ligeras nociones. Un saludo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 24 July 2011 a las 16:47

    simplemente precioso

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 24 July 2011 a las 20:04

    Muy bonito ismacom, tenias ya ganas de incar el diente con tanta espera se te ha hecho eterno pero la espera merece la pena. Que disfrutes esta pedazo de maquina compañero. Por cierto cuando pases la ITV ya me comentas a ver que te han mirado para meter en ficha el paragolpes delantero del kit, si te han mirado frenos ruedas etc Un saludo.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 24 July 2011 a las 20:51

    Primero de todo felicitarte por el maquinon y segundo darte las gracias personalmente ya que asi puedo ver como le queda el parachoques delantero del kit a un "negro magico", ya que yo estoy dudando en ponerselo o quiza poner el de je design...ya me lo ire pensando...Por cierto, la parte central de abajo del parachoques te la han pintado en negro magico tb o la has dejado negro plastico tal y como venia? Y la parte donde va la matricula igual, la has pintado o no?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 July 2011 a las 21:02

    Geacias a todos!! En cuanto pase la ITV (me tienen que traer el certificado, y voy a pedir a la SEAT  un escrito que indique que puede llevar matrícula pequeña, porque está autorizado este paragolpes para ello, y ya hago todo de una). Y el paragolpes, todo lo que es la zona triangular central, está en negro mate. El que sea de la zona y quiera verlo, que me lo diga y quedamos. Un saludo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 1.8 tsi 120cv | Madrid | 66

    Publicado 25 July 2011 a las 6:15

    Madre mia ismacom que pedazo de pepino te has comprado, me encanta Yo tengo el tsi 120 cv y estoy sorprendido con lo bien que se mueve, con 211 cv tiene que ser la hostia A disfrutarlo. P.D. He flipado con que te entregaran el coche con 99 Km  :o :o

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 25 July 2011 a las 8:12

    Me he fijado que le has puesto la palanca de cambios en aluminio, la del catalogo de accesorios. Yo tb la llevo y es chulisima, pero te recomendaria que le cambies las molduras interiores de negro piano por las de gris brillante que lleva el acabado style, queda mucho mas guapo y conjuntado. Yo el volante pense en ponerlo, pero no estaba seguro y parte valia una pasta, pero con las molduras que te digo te quedaria genial, como en la foto del catalogo de accesorios!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 25 July 2011 a las 10:58

    muy bonito ahora a disfrutar como se debe, y que lo disfrutes con mucha mucha salud, lo de los 99 km me parece exagerado pero bueno quien sabe, igual se perdieron por la campa de zaragoza con 211cv  😃 Pd : no soy quien para echarte la bronca pero con 815 mensajes en menos de dos meses ya podías haber leído las normas de títulos en galerías. Un saludo y disfruta

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 July 2011 a las 11:10

    Muchas gracias a todos!! Dream, si te soy sincero, pillé los accesorios en aluminio pulido porque pensaba que iban a venir así, y me quede flipando cuando me dijo el comercial que esas molduras las ponían en el Reference. La cosa es que bueno, no van conjuntados (si hubiese sabido que viene todo en negro, lo mismo me hubiese planteado pedir los accesorios en negro), pero me gusta como queda, ya que quizás todos los accesorios en negro hubiesen sido ya demasiado negro, y así quedan bien, le dan algo de contraste. Y las molduras en negro piano, la verdad, es que quedan preciosas, me gustan mucho. Quizas influya que me parecen algo novedoso, ya que en el fondo, en el A4 he estado llevando las de aluminio durante casi 5 años.  En fin, que me había equivocado, pero no me disgusta cómo ha quedado. Y el volante lo puse porque el de serie me parece demasiado plasticoso el cuero, y este tiene el mismo cuero punteado que mi anterior A4, y el tacto es una delicia. Rubens, la verdad es que no he leído el hilo de instrucciones. Ahora estoy con el móvil, pero en cuanto coja el ordenador lo leo y lo adecúo..., salvo que no me acuerde. Un saludo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 July 2011 a las 11:11

    Ya está editado el título. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 56

    Publicado 25 July 2011 a las 12:09

    Felicidades ismacon. Un coche precioso. A disfrutarlo. El mio me lo entregaron el viernes y con el mal tiempo que esta haciendo por aqui arriba no le he podido sacar unas fotos. En cuanto haga buen tiempo se las hago y las cuelgo en la galeria. Saludos.

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 25 July 2011 a las 12:16

    Pues yo las molduras interiores las cambie (las grises las ponen en el style, no en el reference). Al principio en un concesionario me dijeron que no se podian cambiar, que tenia que poner un vinilo que venden en accesorios, pero en otro taller, me las pusieron sin problemas y queda muy muy bien el pomo de seat sport en aluminio y las molduras tb. Me falta el volante...pero ahi pare, pq ya era demasiado gasto...y aun me falta ponerle algo al parachoques delantero...en fin, ya se vera 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 July 2011 a las 12:31

    Yo lo voy a dejar así, me gustan bastante en negro piano. Si algún día me canso, lo mismo las cambio, jejeje. Eso sí, son un tanto sucias en este color, enseguida se dejan las huellas. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 July 2011 a las 21:43

    Si sólo fueran las huellas................. Pero cuando está limpio luce mucho.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 July 2011 a las 21:53

    Felicidades ismacon.

    Un coche precioso. A disfrutarlo. El mio me lo entregaron el viernes y con el mal tiempo que esta haciendo por aqui arriba no le he podido sacar unas fotos. En cuanto haga buen tiempo se las hago y las cuelgo en la galeria.

    Saludos.

    Con los paisajes que tenéis en el norte, en cuanto salga el sol harás unas fotos impresionantes, ya verás.

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 25 July 2011 a las 22:10

    Yo ya creia que era mentira que te habias pillao un exeo , pero bueno despues de ver ese pedazo de carro , ya veo que es verdad 😀 😀 ,ahora en serio , esta muy , muy guapo enhorabuena.Lo de los 99km , ya sabes , algun o algunos cabrones lo han estado probando antes que tu , eso lo tengo claro.Y lo que tambien tengo claro es que ha sido en el conce , no creo que les manden un coche con 99 km ni de coña.Igual lo han utilizado para que algunnos clientes lo prueben , que sera lo mas seguro.Pero ahora creo que poco podras hacer , despues de sacarlo del conce, te deberias de haber dado cuenta y decirlo antes de sacarlo.Te comento esto , porque a mi me paso lo mismo con mi anterior vehiculo , un seat toledo , cuando me lo entregaron tenia 66 km , y la verdad que no me di ni cuenta , ya sabes vas con toda la ilusion y ni te fijas.Pero si te digo que el exeo me lo entregaron con 9 km

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 25 July 2011 a las 22:41

    99 Kilómetros :o madre mía! como te habrán hecho esos 99 kms y si encima dices que silba el turbo para mi que le han dao una caña de la ostia, que cabrones 😞

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 25 July 2011 a las 22:42

    La verdad es que 99km son muchos, el mio me lo dieron con 5km. me parece que con el tuyo se han pegado buenas vueltas probandolo algun degenerado. :o

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 26 July 2011 a las 17:27

      Si señor buen PEPINO a disfrutarlo.   Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.