Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ismacom - 2.0 TSI 211cv Sport Negro Phantom

Iniciado por ismacom, 23 July 2011 a las 12:43

130 post en este tema
  • Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 27 July 2011 a las 10:49

    oye isma que tal la suspensión?

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo TSI Sport 211cv | Santa Cruz de Tenerife | 75

    Publicado 27 July 2011 a las 12:07

    Hola ismacom. Muchas felicidades por disfrutar del ya de el. Que quería preguntar una cosa: ¿el spoiler del maletero tuviste que homológalo (pasar ITV)? ¿Te aparece en la ficha del coche? Es que yo quiero ponérselo, pero creo que tengo  que homológalo y pasar la ITV y entre pito y flauta sale una pasta. El mío me llegara en septiembre, se lo quiero poner. Tú maquina esta guapa, yo pedí el exeo 211cv como el tuyo pero en rojo. Un saludo y a disfrútalo ;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 July 2011 a las 12:32

    Gracias a todos! Lo de los 99Km prefiero no pensarlo. De todas formas me dijeron en el taller que ellos le hicieron unos 20Km tras montar los muelles para probarlos, asi que ya son 80 Km, pero bueno, es lo que hay. El spoiler hay que homologarlo. Desde enero, cualquier chorrada que se le haga, hay que homologarla. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 July 2011 a las 12:34

    Dani, la suspensión muy bien, pero no puedo ddcirte si mejor o peor que la S-Line porque yo llevaba el Quattro y eso te cambia el comportamiento del vehículo por completo. Cuando le haga el rodaje lo pillas y me lo dices tu mismo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 27 July 2011 a las 18:22

    Dani, la suspensión muy bien, pero no puedo ddcirte si mejor o peor que la S-Line porque yo llevaba el Quattro y eso te cambia el comportamiento del vehículo por completo.

    Cuando le haga el rodaje lo pillas y me lo dices tu mismo.

    Un saludo!

    cierto no me acordaba del quattro...

    querrás carrerita también?  :P

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 July 2011 a las 20:40

    cierto no me acordaba del quattro...

    querrás carrerita también?  :P

    Cuando tenga el rodaje hecho, por supuesto! Pero cómo lo hacemos? Esta vez no tendré la ventaja de salir de parado, así que si quieres la hacemos lanzados para que ganes tú directamente :P

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 July 2011 a las 21:49

    Que "momento" ir a recoger tu coche y encontrarlo tapadito con su funda roja y el comercial en plan profesional (ya tiene la venta realizada) y te explica con detalle... y tu con ganas de cogerlo (el coche) y acariciar el acelerador, las marchas, el volante... ainssssssssssssss es inolvidable. Buena introducción Ismacom Felicidades disfruta el momento.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 July 2011 a las 22:30

    Gracias!! Sí, la verdad es que ese momentazo, mezcla de ganas de que acabe para coger el coche, mezcla de que continúe para saborear aún más ese rato, es complejo de describir. Y los primeros Km con él, atento a todo, el tacto de lo que tocas y el sonido de lo que hay bajo el capot, no tienen precio. En esos Km, ni te acuerdas de que llevas radio. Y si te acuerdas, te das cuenta de que te sobra. La radio, y cualquier conversación con los que te acompañan. Es el momento de prestarle atención al coche con los 5 sentidos. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 28 July 2011 a las 12:48

    a mi no me pusieron funda roja...isma que no nos has contado? 😘

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 July 2011 a las 13:11

    a mi no me pusieron funda roja...isma que no nos has contado? 😘

    La categoría ruso, la categoría 😀

    Y de hecho, en el A4 tb me la pusieron.

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 August 2011 a las 23:10

    No había visto las fotos de tu coche, que guapo, es muy bonito y más con el kit aerodinámico

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 August 2011 a las 1:06

    Muchas gracias!! La verdad es que estoy encantado, me gusta mucho más de lo que pensaba. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 42

    Publicado 20 November 2011 a las 17:08

    Acabo de "descubrir" este hilo..... Mi más sincera ENHORABUENA!!! Creo que has escogido una muy buena combinación: el motor 2.0 TFSi (que tantos premios tiene, creo que ya son 6 veces las que ha ganado el del "mejor motor del año"), el color negro (elegante y sufrido a la vez), un interior hasta los dientes.... :o Algo me dice que te va a salir mucho mejor que el A4 y, de verdad, espero que sea ASI. De la suavidad que supone conducir un TFSi a la de un diesel.... mejor ni hablamos, ¿no? Además, en los tiempos que corren, si no haces muchos kilómetros, ver que ya te sale más barato llenar el depósito con Sin Plomo que con diesel, tiene que darte una satisfacción extra  ;D Como te he dicho anteriormente, mi más sincera ENHORABUENA, y que no te falte salud para disfrutarlo por muchos kilómetros!! SALUDOS

    Audi A4 1.8 T 190cv QUATTRO

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 November 2011 a las 19:11

    Muchísimas gracias amigo! La verdad es que estoy encantado con el coche. Considero que con el cmbio he salido ganando en muchas cosas, como el motor (y de él tb la tranquilidad, porque el otro con tantos fallos de motor ya no me dejaba disfrutar de él), y el nivel de equipamiento. Sin embargo, tb hay cosas que he perdido: se me sigue cayendo la baba al ver un buen B7 con su S-Line (la forma general del culo me parece, después de tantos años y veces visto, impresionante), y echo mucho de menos el Quattro, que hay gente que dice que no se nota, pero yo que lo he tenido, cada vez que el agarre está comprometido, lo añoro bastante (creo que nos entendemos 😉). Por lo demás contentísimo, y con un motor muy bueno, muy suave, que anda mucho y encima te da la oportunidad de gastar poco por sus larguísimas marchas y la propia economía del motor una vez mantienes un ritmo constante a velocidades legales. Un saludo y gracias de nuevo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 21 November 2011 a las 12:07

    Algo me dice que te va a salir mucho mejor que el A4 y, de verdad, espero que sea ASI. De la suavidad que supone conducir un TFSi a la de un diesel.... mejor ni hablamos, ¿no?

    lo vuestro no tiene nombre Posted Image

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 November 2011 a las 19:29

    A tí qué te pasa, gañán? ;D Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 28

    Publicado 21 November 2011 a las 19:44

    Enhorabuena por el coche, la verdad que es precioso. Me encante ese doble escape. Ya me hubiese gustado pillar el TSI de 210 CV en lugar de mi TDI de 170, pero el gasolina me hubiese resultado ruinoso para los kilómetros que hago diariamente. Saludos, Eugenio

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 November 2011 a las 20:55

    Muchas gracias! Hombre, el gasolina va que te cagas, pero el 170 tp es manco, eh? Que yo tuve uno y tela tb lo que anda. Puede poner en apuros a muchos coches a priori más potentes (el que yo tuve era el BI, pero vamos, poco más o menos en rendimiento). Un saludo y disfrútalo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 22 November 2011 a las 10:13

    la única pega del 170 es la primera y los bajos que tiene por lo demás es un tiro de motor

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 November 2011 a las 12:06

    Lo malo es que a mí me salió el tiro por la culata. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.