Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consejo Sobre que neumáticos poner.

Iniciado por lmmp21, 07 June 2011 a las 18:24

268 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 February 2014 a las 13:21

    como me tacaba cambiar gomas en las ruedas delanteras, que llevaba las Pzero rosso asymetrico, me optado por poner las mismas que las que llevo atrás, las goodyear Eagle F1 Asymetric2, me han salido dos gomas por 276 euros con montaje incluido. Me gustan más que las Pzero, tanto por comportamiento en seco como en mojado, y sobre todo por el protector de llanta, sobresale bastante y es bastante difícil rayar las llantas con los bordillos, de echo desde que las llevo en las ruedas traseras, que las puse a la vez que reparé las llantas de rasponazos, no he vuelto a raspar las llantas, y eso que he rozado unas cuantas veces las gomas en bordillos, y ni un solo rasguño 

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 28 February 2014 a las 13:38

    las gomas de casa siempre duran más kms que las que pongas después, aunque sea la misma marca y modelo. Las Pzero de la casa me duraron casi 40.000kms, he puesto en el siguiente cambio las mismas gomas y me han durado algo más de la mitad, le pregunté en un taller y me contestaron que los fabricantes de coches cuando mandan a una empresa fabricar piezas para montar en los coches nuevos, las piezas las piden con mejores estándares de manera que tienen mayor duración, y las piezas que se piden como repuestos, aunque sean las mismas no duran lo mismo, y eso pasa con las ruedas, baterías, filtros, juntas, suspensiones, etc, etc

    eso pasa por que las hacen en distinctos paises:anque es la misma marca no es la misma qualidad

    he tenido un golf que vino de nuevo con gomas continental  " made in germany"

    he hecho 2 cambio de ruedas en Alemania(quiero decir poniendo las mismas,  made en germany)y me han durado aprox. los mismos km:

    en cambio cuando los he cambiado aqui me han puesto el mismo continental pero made en Hungary y me duraron bastante menos km

    saludos

    Seat Exeo | 295

    Publicado 23 January 2016 a las 21:21

    me toca cambiar de ruedas, la verdad que la sultimas que he montado son las que mas me han durado y las que mejor me han ido, son las efficient grip en 40 /18 las potenza r00 que traia de serie me duraron 20000 km, las chinas highstar noseque otros 20000 (lo mas increibel que no note ninguna diferencia con las potenza de serie eso si llego un punto en que en un mes se comio el dibujo de forma alarmante, fue pasar de tener dibujo a irse de golpe) y las eficient gripp performance 460000 las de atras para cambiar y las delanteras estan a medias. el mecanico me recomendo la eagle f1 pero tengo mis dudas ya que estas me han ido muy bien

    asi que si no me ofreceis alguna otra opcion repetire por que para uso con un 70% en mojado y aveces con nieve son de lo que mejor me ha ido ademas de que la duracion es el doble que el resto de gomas que he provado

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 23 January 2016 a las 22:59

    Pués casi te digo ke pongas lo mismo sii porque ofrecerte algo ke haga esos km y ke funcione en agua y nieve va ser dificil hay una nueva Michelin ke dicen va bien en agua y nieve pero no puedo decirte más ke nunca he probado no

    Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 179

    Publicado 04 June 2016 a las 12:53

    Hola chicos, ante el inminente cambio de ruedas en mi Exeo ST 120 con rueda 205/55r16 91V, he pensado que ya que las delanteras siempre hay que llevarlas un poco "infladitas" pues a nuestros coches les pesa mucho el morro para que el coche tenga un comportamiento mejor, ponerle una rueda reforzada de código 93V ó 94V.

    Este pensamiento es en base a que como están destinadas a soportar más kilos, quizá no haga falta llevarlas subidas de presión para un buen funcionamiento y así mejorar el comportamiento.

    En la ITV, me han dicho que se puede porque es de un código de carga superior, no se podría si fuese inferior.

    Qué os parece? Quizá estoy metiendo un zapatazo pues no soy ningún entendido, así que acepto críticas si es necesario.

    Un saludo. 

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 04 June 2016 a las 17:13

    mal no te va ir, y como bien te han dicho en la itv, todo lo que sea por arriba sin problemas.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 04 June 2016 a las 18:51

    Yo desde el primer cambio en el exeo les he puesto las XL (extra Load) y parece que aguantan mejor,también es por qué son las que había en el norauto de mi medida...

    Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 04 June 2016 a las 20:10

    Buenas, en breve tendré que cambiar gomas las 4, en medidas 225/40/R18, sabéis alguno mas o menos que precio rondan unos neumáticos un poco en condiciones (nada de marcas chinas) los 4 con montaje incluido? es viable comprar en oponeo y llevar al taller para que salgan mejor de precio?

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 04 June 2016 a las 21:56
    hace 1 hora, Luis22 dijo:

    Buenas, en breve tendré que cambiar gomas las 4, en medidas 225/40/R18, sabéis alguno mas o menos que precio rondan unos neumáticos un poco en condiciones (nada de marcas chinas) los 4 con montaje incluido? es viable comprar en oponeo y llevar al taller para que salgan mejor de precio?

    Hola las mías actuales las compre en oponeo y no tuve ningún problema. Le puse unas yokohama y de momento muy contento con ellas. 

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 05 June 2016 a las 21:04
    hace 16 horas, markosbf dijo:

    Yo he montado 4 Michelin PS4 en 225/40/18" por 507e aquí en taller de neumáticos y muy contento si

    Esta bien de precio por ser los 4... que tal el desgaste y el tema agarre y prestaciones?? Los permutas cada 10.000km para que se desgasten por igual y duren mucho mas?? Gracias

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 06 June 2016 a las 2:26

    Pués llevo 2 meses con ellos y la verdad ando muy poco así ke tema desgaste de momento poco puedo decirte no soy de cambiar entre ejes nunca hice eso no cuando se gastan cambio y listo,en cuanto agarre pués aquí en Galicia en mojado puedo decir ke van de maravilla siii y en seco de momento perfecto,puedo decir ke de momento una buena compra sii y en lo poco probado perfecto sii,yo de momento lo recomiendo siii

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 09 August 2016 a las 12:38

    Una pregunta, ahora canbiare los neumaticos, pero antes llevava llanta 17", y ahora llevo 18" en la ficha tecnica del vehiculo no me pone el codigo de velocidad en llanta 18, por lo que entiendo que puedo montar el que quiera no? En llanta 16, como en 17 me pone codigo de velocidad 91V si monto 225/40/18 92 Y tendre algun problema en ITV? GRACIAS

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 09 August 2016 a las 13:59

    El código 92Y es el correcto y en itv no te dirán nada pk es equivalente 

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 09 August 2016 a las 22:47

    Bueno al final iva a poner unas hankook ventus v12, por 385 euros, pero me han ofrecido unas michelin pilot sport 4 con montaje y todo por 100 euros mas.. y me e tirado a por ellas, espero no tener ningun disgusto con la compra, de momento muy contento aunque me gustaria aguantarlas como minimo 60.000km... pondre fotos cuando pueda, gracias!!

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 09 August 2016 a las 23:40

    Son buenas ruedas colega, ahora lo de aguantarlos 60000 seria en tu mejor sueño ajjajaja 

     

    ..si le llegas a hacer 30000km con medida de 18 date por feliz 

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 10 August 2016 a las 1:27

    Un buen precio siii y una buena rueda por lo menos a mi me va muy bien sii lo de aguantar 60000km ya lo veo complicadillo pero si lo consigues dime la fórmula para probar siii

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.