Gracias por las respuestas.He de decir que la verdad es que no le meto mucha caña al coche. Casi siempre voy a la velocidad permitida y muy de vez en cuando le piso un poco mas de la cuenta, sobre todo cuando voy a llegar tarde al curro jejeje. Respecto a lo de abusar de los frenos, pues no os lo creereis pero uso muy poco los frenos, vamos lo justo. Tiro mucho de freno motor en llano y cuando el coche esta muriendo toco el freno para que se pare, pero lo toco, no lo llego a pisar a penas. Ahora mismo no me acuerdo de haber hecho un trayecto cuesta abajo o algo en el que haya podido usar mas de la cuenta los frenos, pero puede ser no se. Quizas un cambio de temperatura brusco tambien haya podido provocar el cristalizamiento. La verdad es que no tengo ni idea de que haya podido ser y si es que estan cristalizadas. Como he dicho, en la Seat solo me dicen que es polvo que hay entre la pastilla y el disco. La ultima vez que lo lleve, me desmontaron la rueda, pastillas y demas. Me lijaron pastillas y disco y le echaron el liquido ese para que no suenen pero nada... a los cinco minutos ya estaba sonando mas.En cuanto a la capacidad de frenada del coche, es simplemente perfecta. Nada mas tocar el pedal ya se nota la frenada. En una frenada brusca el coche no se va para ningun lado y el Abs entra sin problemas. Esto de la frenada brusca lo hice un par de veces para ver si asi se podia quitar la capa de ferodo que puedan tener las pastillas.Ya se que no deberia comerme la cabeza por esto.... pero es que da mucho por el culo la verdad. Ya me habia acostumbrado a que las pastillas sonaran al frenar, que la gente sabe cuando llego un minuto antes de aparecer. Pero que suenen tambien sin tocar el freno... eso es lo que me toca las narices. Ir con la ventanilla bajada y cada dos por tres oir ese chirrido asqueroso, y tener que subir el volumen de la radio porque si no se me mete en la cabeza y.... Pues si, soy un poco tiquismiquis, pero seguro que cuando el coche tenga cinco años ni miro pa el, pero ahora... El caso es que yo si creo que como decis, puedan estar cristalizadas, a pesar que en la Seat me digan que no. Pero como con ellos ya tuve mas de una discusion y muchas mas decepciones pues... Me juego la cabeza a que cuando acabe la garantia del coche lo llevo a la Seat y me dicen que tengo que cambiar pastillas, disco y hasta la rueda!!!.En cuanto a las marcas de pastillas, la duda que tenia yo era sobre el sistema de frenos dentro de cada marca de pastilla, pero si en la tienda de recambios te pone en una el sistema Lucas y en la otra Ate y en la otra Teves, debe ser que valen las tres para mi coche. Bueno, gracias otra vez por las respuestas.Saludos.