Rubens - 2.0 143cv ST Sport Blanco Candy
Iniciado por Rubens, 10 May 2011 a las 23:19
Seat exeo | Navarra | 1.809
os enseño dos de mis ex.... jjaja el plata tuneado a tope por mi mismo a golpe de soldadura,masilla y pasta jajaa, mucha currada porque le hice aletas tipo bmw m3 e30 todo en un taller de un amigete, y el morado pura dinamita 160cv de serie a parte centralita modificada colectores y arbol de levas grupo n. todos los relojes de copiloto funcionando con presiones y temperatura, pena que tuve que venderlo
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
muy chulos esos Peugeot molan
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Muy bonito y brutote
Seat exeo 3r | León | 6.011
Entonces que es un M3 o un 309.....¿? El GTI azul esta chulo! Mira qe jodio( ), que elegantes quedan las Roti es que son tremendas,cuando pondre yo unas...son muy finas!
es lo que ves 20vt ! y las roti pues si cada día me gustan mas, son un pasón aunque muy esclavas del microfibras y del lavadero, y allí por donde voy dan que hablar.. de ahí que le quite los emblemas y le hice unos yo lisos de inox porque prefiero no ver muchas por aquí jejeje, quizá algún día las venda pero por ahora lo dudo . Un saludo
Seat Exeo | 114
Que espectaculo de coche tienes!
Elegantísimo ! Igualmente,Feliz 2013!!!
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Simplemente precioso! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Seat exeo st | Álava | 1.936
rubens bonita postal .... jeje ......saludos compi
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bonita postal Salu2
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Precioso!
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
Queeee bonitoooooo!!!!!!
Seat exeo tsi | 2.510
Que bonito me gusta como lo tienes compi
Seat exeo st | Álava | 1.936
Pero esto que eeeeeeeesssssss ,,,,,,,,,,que chuche más rica ,,,,,,,xwapo _______----DAVESAW----_______
Cómo lo pasais !!!
Gracias !!!! Haber si pongo los cambios.. aunque algunos no son visibles Un saludo
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Muy muy bonito, si señor muy currao, además llevas la doble salida trasera sin el paragolpes del kit, no sabía que se podía, aunque llevas difusor, no? Saludos